Recostado en su cama escuchaba como la música sonaba de fondo a todo volumen, había puesto un poco de jazz; de los más clásicos que había y mientras cantaba por lo bajo, escuchó fuera de la habitación una voz. No pudo reconocer de quien se trataba por lo que se levantó de su lugar hasta la puerta para verificar de quien se trataba, parecían un poco alejados de donde estaba ubicado pero allí estaban, Hoseok y JungKook.
No iba a mentir, la curiosidad le comió por dentro y simplemente apoyó más el oído a la puerta para poder escuchar mejor. No les había oído ni hablado desde la mala situación que había vivido apenas desperté y ellos tampoco parecían haber querido hablarme.
- Pensé que éramos amigos. -La voz de Hoseok se hizo escuchar primero, denotaba una cierta molestia al hablar. Lo más seguro es que estuviera enojado.
- Yo también lo pensaba, sobre todo puse mi confianza en ti hace meses atrás y tú como el buen amigo que eres te cagaste en mí, en mis sentimientos y en todo. -Claramente era un discusión que no subía a mayores porque, supongo, que no querían que les escuchara.- ¿O es que se te olvidó? ¿Te harás el que simplemente no pudo evitarlo? Esas excusas no van conmigo.
- Seguimos discutiendo por ésto, dios, tú bien sabes que lo mío con Tae simplemente pasó y ya. No pude evitarlo. -su cuerpo se heló por un momento al escuchar su nombre en la boca de Hoseok otra vez y que la discusión era por su culpa.
- Claro que no pudiste negarte y menos después de que esa noche yo te hubiese confesado todos mis sentimientos. Obviamente no pudiste negarte y tuviste que irte a follarlo esa misma noche, eh, y por supuesto tuviste que llevarlo en la mañana a desayunar con una marca en el cuello para hacer saber que habían estado juntos, tocarlo en frente mío como si mis palabras te hubieran valido. -JungKook parecía haber llorado un poco diciendo lo último pero no podía confirmarlo desde su posición-. Sabías que tanto daño me hacías y no te importó.
Fue en ese momento en el que se alejó de la puerta, dando unos pasitos hacia atrás y terminando por sentarse en la cama. No tenía palabras para lo que había escuchado, se sentía mal porque sabía lo que había pasado la noche que habíamos estado con Hoseok. Ahora pensar que JungKook le quería a Hoseok y se le había confesado ese mismo día le rompía el corazón en mil pedazos diferentes.
El sentimiento de culpa se mantuvo todo el resto de la noche, ni siquiera pudo pegar un ojo que ya estaba pensando en lo que había causado. El sol se hacía presente dando a conocer que ya había amanecido, había más ruido de lo usual por lo que daba a entender que habían vuelto los miembros, no quería moverse de la cama por lo que se escondió bajo las sábanas y buscó dormir, acción que fue imposible gracias a la armoniosa entrada de Jin en la habitación.
- Heeey, ya llegamos. -Se sentó en un costado de la cama y apoyó su mano sobre la espalda del meno, acariciando un poco esta.- Veo que alguien no tuvo la mejor noche, dime si pasa algo...-Hizo una pequeña pausa pero no hubo respuesta.
Jin atentó con levantarse pero fue detenido desde la tela de su pantalón, suspirando con profundidad tuvo que admitir que así era.
- Jin, creo que he arruinado una amistad y también un posible amor entre dos personas, todo en un instante.
- Creo saber de quién hablas pero no estaría entendiendo mucho sobre el posible amor. -le miró antes de volver a sentarse en donde estaba-. Ah... En ésta casa creo saber todo y siempre que puedo trato de unirles porque aún tenemos trabajo que hacer juntos, nunca creí que había relaciones por aquí y menos tan conflictivas pero ahora que existen sigo tratando de estar para ustedes. No sé que haya pasado por aquí exactamente pero deberías hablarlo con quien tengas en mente ahora, en todo caso puedo acompañarte a hacerlo pero debes de hablar tú.
Le dedicó una pequeña sonrisa porque no quería hablar mucho sobre el tema con él, siempre estaba detrás de todo y parecía que lo llenaramos de cosas que simplemente no le incumben.
- Y si ese supuesto amor es el que creo que es, de verdad que debes de hablar con él porque creo que hay mal entendidos de por medio. -Dijo por último antes de levantarse e irse ante un llamado de Namjoon.
Salió de entre medio de las sábanas para prácticamente correr hacia abajo en busca de él pero desayunando sólo estaban los recién llegados y Hoseok, hizo una pequeña seña de saludo deseando un buen provecho y siguió hacia la habitación de JungKook, la cual parecía muy tranquila por dentro. Tomó aire profundamente antes de abrir la puerta con suma delicadeza, dándose paso en seguida, todo estaba en silencio y oscuro por las ventanas cubiertas por las cortinas pero allí estaba él, descansando tan tranquilo.
Con el mayor cuidado le movió para despertarlo y el chico que descansaba tan en paz abrió los ojos con pereza, trató de hablar pero él le ganó sonriendo un poco y con un rápido movimiento le dejó sobre él, sus miradas se unieron por un instante mientras que seguían sin decir nada en específico.
- ¿Estás enamorado de Hoseok? -Preguntó con un temblor en su voz, sintiendo como el pecho le dolía con sólo pensar en esa idea. Siendo sincero con él mismo no sabía si eran celos o tristeza pero era un sentimiento tan feo el que tenía que lo tendría que disculpar si lloraba allí.
Se escuchó una carcajada por parte de él haciendo que el dolor cesara un poco en su pecho, levantando una ceja con bastante curiosidad por lo que podría llegar a causar esa risa en su menor.
- He escuchado locuras en mi vida pero jamás como esa. Me has sacado la risa del año. -Tomó la mejilla ajena en una de sus manos haciendo que esta estuviera resguardada allí-. No, jamás, ni un poco me gusta y si él te lo ha dicho es porque miente muy bien. Hm..-.Su mirada parecía recorrer con dulzura cada espacio del rostro del chico hasta detenerse en sus ojos una vez más-. Pero he de suponer que alguien escuchó una discusión que no debía y no entendió absolutamente nada, si mi instinto no me falla.
- Bueno, no mentiré, sin embargo pienso que escuché bien que esa noche confesaste tus sentimientos.
- Sé muy bien lo que dije pero no es del todo así, verás, esa noche estábamos hablando con él y yo venía hace tiempo con sentimientos extraños cruzando por mi interior pero no era capaz de analizarlos por completo.- Nuevamente ese dolor aparecía, no quería saber si había sentido algo por Hoseok-. Entonces le comenté a él sobre ellos, me dijo que tal vez podría estar enamorándome de una persona y supuse que era lo más seguro, jamás había estado enamorado pero parecía coincidir con lo que sentía, le agradecí y él se fue, a la mañana siguiente iba en busca de la persona que había creado esos sentimientos en mí para informarle de su existencia pero cuando le vi sentado en la taburete del frente en brazos de quien me había hecho darme cuenta de todo mi alma se sintió destrozada. Recuerdo que tenía una marca en su cuello, justo de bajo de su oreja y se encontraba mirando a mi supuesto amigo con todo el amor que yo hubiera deseado que me mirara a mí.- Aquellas lágrimas traicioneras se escaparon por fin pero no por tristeza ni dolor, era un sentimiento tan pleno y profundo al sólo imaginar lo que había sentido su menor por él y ahora se lo confesaba con palabras tan bellas-. Siempre fuiste tú para mí. Mi amor infinito, ese que veía y me destrozaba en segundos porque no podía tener; sé muy bien que la manera en la que te tuve no fue la mejor pero cuando supe que Hoseok te había sido infiel sentí que debía alejarte de él como pudiera, incluso si debía de hacer que me odiaras por ello.
.
Continuará.
YOU ARE READING
¡He dicho no! [KOOKV]
RandomDonde JungKook le coquetea a TaeHyung y TaeHyung lo ignora. ❣ Parte 1 de mi serie de historias : "Touch" ϟ Imagenes,palabras y momentos explicitos. ϟ Couple primaria: Vkook. ϟ Couple secundaria: VHope.