열한

866 54 5
                                    

El sol golpeó de seco en el rostro de los muchachos a la mañana seguida, los ánimos aún eran bajos pero el mayor de todos junto al líder hicieron el desayuno para los miembros como era costumbre luego de algún pequeño incoveniente. El desayuno fue silencioso a excepción del ruido de la calle junto al hogar y algún sonido de los cubiertos o platos al ser suavemente rozados o golpeados, tal vez eso era lo único que se escucharía de ellos hasta que tuvieran una respuesta interna a la situación o siquiera algo que proponer como solución.

— Eso fue espantoso. —Confesó Jungkook tomando asiento en la punta de la cama observando como TaeHyung se terminaba de arreglar la vestimenta, sin lograr una respuesta de parte de aquél ni siquiera una reacción. — Vale, me voy si estoy siendo molestia aquí. —Cuando atentó a levantarse de la cama la mano del contrario le detuvo haciendo que el pelinegro se girara hasta él, no lo esperaba.

— No te vayas, sólo no puedo dejar de pensar en lo que puede llegar a hacer ese tipo tanto con el grupo como con cada miembro o incluso nosotros. —Quebró en llanto al mencionar lo último tirándose a los brazos del maknae quien le sostuvo con total cariño, comprendía sus miedo por lo que solamente pudo quedarse allí, sosteniendo su cuerpo como si fuera a romperse en mil pedazos cuando respirara muy fuerte o se moviera.

Tomándole en brazos Jungkook llevó al castaño hasta la cama con sumo cuidado y lo recostó, acomodándose junto a él en la típica posición de cucharita. Habían tenido una relación de amigos hasta días atrás pero nunca se habían visto en una situación parecida a la de ahora en la que sólo fueran ellos su apoyo y con sentimientos románticos entre ellos, era como estar perdidos en un mar sin un mapa, radar o un camino que recorrer. El menor besaba dulcemente la apertura entre el hombro y cuello ajeno bajando por la espalda con estos mismos besos tratando de borrar a su paso cada dolor causado por aquella persona que lo tenía tan mal, de a poco el miedo cesó y ambos chicos se encontraban besándose de lo más tranquilos, sin mucha intención de pasar de tener un momento cariñoso entre ambos a algo más.

— Entiendo o al menos creo entender lo aterrado que te puedas llegar a sentir pero estaré cuidándote cuanto pueda. —Jungkook solamente buscaba de hacerlo sentir mejor pero él no quería hablar mucho de ello por lo que TaeHyung le tomó desde las mejillas buscando unir sus labios en un profundo y necesitado beso como si en el buscara olvidarse de lo que los rodeaba. Le correspondió sin duda mientras se acomodaba sobre él con cuidado de no aplastarle y cuando la temperatura fue subiendo entre ambos la puerta de la habitación se abrió, el menor se alejó de su cuerpo de un salto acomodándose el cinturón que anteriormente aquél había comenzado a deshacerse pero al girarse en espera de la presencia de su líder o del mayor de los siete se llevó una sorpresa poco grata, allí estaba el mánager mirándolos con una expresión de pocos amigos aunque había algo que le hizo alertar al pelinegro y cubrir el semi desnudo cuerpo de su acompañante con una manta de inmediato, los celos le hicieron fruncir el ceño mirando hacia ese hombre.

— Disculpe, ¿se le ofrece algo? —Taehyung habló sentándose en la cama para que aquello fuera menos incómodo.— Es decir, es nuestra habitación y aunque sea mánager no puede entrar sin tocar.

— Creí que había quedado claro que no podía repetirse una situación así. —Se cruzó de brazos ante ellos, detrás de él había llegado Seokjin con cara de que iba a asesinarlo si seguía haciendo esas cosas.

— No teníamos reunión y esto no interfiere en el trabajo, tenemos horas libres, somos libres de hacer lo que se nos dé la gana mientras no rompa el contrato. —Jungkook habló, había prometido proteger al mayor a toda costa y no iba a quedarse de brazos cruzados dejando que lo atacaran sin razón.

— No, en general dije que esto debía parar, es asqueroso. Jin y RM estaban en las mismas cuando llegué aquí, es inaceptable y deben de terminar todo esto enseguida. —Dicho esto el mánager se dio media vuelta para salir del pasillo que los llevaba a las habitaciones, Seokjin parecía estar a punto de quebrarse cuando miró a los chicos. Era imposible que alguien como Namjoon y Seokjin se apartaran después de tantos años juntos, si había error grave era ese, ellos estaban destinados a estar juntos de por vida.

Con el corazón en la boca el menor sostuvo la mano de TaeHyung con fuerza, recién estaban disfrutando de ellos para que algo más se opusiera ante ellos. No hubo palabras que fueran de ayuda pero si lo era ir a la sala luego de haber preparado algún café para ambos, estaban recostados mirando a un punto incierto y sin opinar.

— Yo... —Al tomar la palabra el maknae sintió la puerta de calle abrirse mostrando dos siluetas tras el ruido, allí estaba Yoongi y Jimin de la mano con una valija en mano. Habían tenido días libres por problemas familiares pero nadie esperaba una llegada tan triunfal de la mano y con una sonrisa tan amplia que delataba la ignorancia ante lo sucedido.

— ¡Hola, chicos! —Exclamó Jimin dejando la valija de lado mientras que Yoongi lo tomaba desde la cintura para apegarle a su cuerpo al notar la presencia de Hoseok en la sala, había tensiones en el grupo pero nada que no fuera posible de solucionar.— ¡Nos comprometimos! —Mostró en su mano una agradable sortija de color plateada que automáticamente Yoongi mostró también, hubo un largo y pesado silencio tras eso, todo el grupo se mantuvo totalmente callado mirándose entre todos sin saber cómo empezar.

— Pero bueno... Pensé que habría emoción por los dos, ¿sucede algo? ¿Es por lo repentino del compromiso o hicimo... —Namjoon les paró con una seña ya que Yoongi y Jimin estaban hablando como siguiendose las oraciones el uno del otro, el líder negó acercándose a ellos.

— Felicidades chicos, estamos felices por ustedes. —Abrazó a ambos ignorando todo detalle a mencionar, tenía razón, era una buena noticia que había caído pesada por el momento incorrecto en la que se había mencionado. Todos se acercaron a abrazarles también, no era momento de decirlo aún.

.

(+) Los títulos de los capítulos son los números en coreano, no son relevantes pero me sirven para ubicarme al escribir.

(+) No he subido actualización porque estuve en la universidad y ha sido un desastre con el tema del coronavirus, disculpen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡He dicho no! [KOOKV] Where stories live. Discover now