Luego de esa acción infantil de los dos, todo terminó medianamente bien pero los tres estábamos en casa, solos y en un ambiente obviamente tenso.
- Vamos Tae... Follemos aquí. -Dijo JungKook al oído del nombrado mientras lo acorralaba en la piscina de la casa, sus manos viajaban por todo el cuerpo del chico y así le hacía sentirlo.
- Te he dicho que no es recomendable hacerlo mientras que esté Hoseok aquí. -La voz de Taehyung sonaba firme con respecto a las cosas que le decía al menor.
- ¿Acaso te preocupa que tu ex sufra un poco? -Le hizo burla mientras lo dejaba caer en la piscina a pesar de que éste no supiera nadar del todo bien.
- ¿Acaso te duele que te diga que no, rata sucia? -La voz de Hoseok se escuchó desde la parte superior, desde fuera de la piscina.
Ahí iban de nuevo los dos con la misma pelea de siempre.
- A tí te duele que te hayan dejado por mí.-Jungkook obviamente no perdería en esta pelea.
- No me dejaron por tí, idiota. -La voz de Hoseok sonaba cada vez más molesta.
En ese momento fue en el que Taehyung salió de la piscina y ambos le miraron, sin entender nada.
- Vengan, síganme pedazos de idiotas. -Dijo una vez antes de que los dos le siguieran el paso sin decir más nada.
Y ésta etapa de la vida es dónde Taehyung había llegado hasta su límite, hasta donde ya no sabía que hacer pero también se llamaba el momento en dónde debía jugar más con ambos pues los dos habían hecho cosas malas que merecían que Taehyung tomara venganza.
- Siéntense en el sofá. -Dijo mientras se cruzaba de brazos frente a ellos, los dos restantes lo miraban en silencio.- Me tienen cansado, ambos, con sus estupideces y peleas de siempre, también los dos tirándose encima prácticamente para que tengamos relaciones. Parezco un premio ya y...-Hizo una pausa mientras pensaba justamente sus palabras, quería jugar con aquellos dos idiotas por hacerlo pasar malos momentos.- Y ya que soy un premio para ustedes, actuaré de eso y tendrán que ganarme.
Oh sí, Taehyung sabía perfectamente como jugar con ellos. A JungKook lo haría sufrir en el peor sentido que se llamaba celos y a Hoseok le haría pasar vergüenza frente a Jimin, la otra persona que estaba siendo lastimada por su estúpido juego de ser el mejor o no sé qué,ambos eran unos idiotas, ¿ya lo había mencionado? Bueno, realmente era así.
- Quédense aquí, vuelvo en seguida y el que se mueva pierde un punto de los diez que tiene. -Sonrió complacido mientras caminaba hasta su habitación, jugaría bastante rudo.
Minutos después apareció con una vestimenta provocativa y se sentó en la pequeña mesa de café frente al sofá, sonriendo ampliamente al ver la cara de fascinación de ambos.
- Éstas son las primeras reglas, son diez juegos y diez puntos, el que se quede sin puntos no podrá hacerme nada y el que vaya ganando podrá hacerme distintas cosas que YO ordene, ¿mh? Si al final de juego ambos tienen puntos, haremos un trio. -Taehyung jugaba con un látigo que tenía en mano mientras tomaba su teléfono y lo conectaba al televisor para así buscar los vídeos que tenía en su galería.- Quiero sus pantalones abajo junto a su bóxer, esos maravillosos penes afuera y preparados para lo que viene.
Ambos accedieron en seguida, quedando sin nada de la parte de abajo, parecía que les gustaba la manera en la que llevaba el juego el chico.
- Voy a poner mis videos exclusivos de cuando estoy solo en el televisor y el que no se corra hasta que termine el vídeo, recibirá un mamada de esta hermosa boca que tengo y tragaré todo lo que tengan para mí, el perdedor sólo podrá ver. -Dijo con una sonrisa mientras colocaba el vídeo en el televisor y se sentaba a un costado para verlos de manera muy atenta a ambos.
Le encantaba tenerlos en su mano y más ahora que los dos estaban haciéndose un trabajo manual en su honor.
Segundos antes de que terminara el vídeo, JungKook se corrió con una cara de sufrimiento y placer a la vez, arrepentimiento también pues ahora tendría que ver a Taehyung haciéndole aquello a Hoseok y esa idea no le gustaba para nada.
- ¡Muy bien Hoseok! Has ganado el primer juego -Aplaudió sarcásticamente mientras se acercaba a su mayor para arrodillarse frente a tan clara erección que estaba a punto de explotar.- Y tú JungKook, mira atentamente,no puedes quitar la vista mientras se lo hago a Hoseok, también pierdes un punto.
Sin más comencé con mi parte del juego, comenzando a hacer aquella mamada como sino hubiese un mañana después, simplemente era genial haciendo eso. Pocos minutos después sintió como Hoseok se corría en su boca y él tragó exactamente todo mientras que JungKook parecía estar odiando todo a su alrededor.
Taehyung se levantó limpiando sus labios y Hoseok estaba en el sofá con una sonrisa de satisfacción total que no tenía palabras para describir.
- No sabes lo que era esa boca. -Dijo con su respiración totalmente agitada y finalmente terminó mirándome para saber el próximo juego.
- Gracias corazón, qué amable. -Sólo dijo eso para así desconectar su teléfono y ésta vez se sentó él en el sofá.- El próximo juego se trata de bailarme, el que gane recibirá un baile mío con ésta ropa y el que pierde tiene que ver y pierde un punto.
El primero fue Hoseok, el cual bailó pony de no sabía que artista pero lo hizo tan bien que terminé sintiendo unas ganas de montar su "pony", el segundo fue JungKook con Or nah, él lo hizo muy bien a decir verdad pero cuando se trataba de bailar fue Hoseok quien se llevó el premio.
- Y el ganador es..-Comentó mientras hacia tensión para que se esperara más el resultado, finalmente señaló con el látigo a Hoseok.- Hoseok hyung. -Sonrió con amplitud para así luego hacer que JungKook se apartara y comenzó a bailarle a Hoseok Earned it de The weeknd, nuevamente JungKook parecía arder de los celos ante Hoseok.
~
Hola bebés, trataré de subir capitulo más seguido pero hago lo que puedo:(
Dejen sus comentarios que me ayuda mucho a seguir, realmente me motiva💘
YOU ARE READING
¡He dicho no! [KOOKV]
RandomDonde JungKook le coquetea a TaeHyung y TaeHyung lo ignora. ❣ Parte 1 de mi serie de historias : "Touch" ϟ Imagenes,palabras y momentos explicitos. ϟ Couple primaria: Vkook. ϟ Couple secundaria: VHope.