다섯

3.3K 218 87
                                    

Ese día no salí de la habitación a pesar de las reiteradas llamadas de Jungkook y Hoseok, no estaba bien, no sabía porque pero dolía... Dolía que él lo haya hecho libremente y yo lo hice por simple liberación de un pesado que luego se convirtió en mi deseo de cada día.

A eso de las 3 am salí de la habitación, esperando que ni hubiera nadie sin embargo allí estaba Hoseok. Tomé aire de manera profunda tratando de calmarme mientras pensaba en mis palabras correctas, de pronto, las tuve en la punta de la lengua.

- Terminamos. -Solté sin rodeos parándome frente a él, su cara se transformó y en la mía apareció una sonrisa.

- ¿Qué has dicho? -Su voz sonaba extraña,entre cortada y a punto de mandar todo al carajo.- ¿Por qué?

- ¿Por qué? -Mi sangre se calentó al instante- Por Jimin, porque la pareja que yo amaba, estaba acostándose con alguien más libremente pero ¿Sabes qué? Me enorgullece haberte puesto los cuernos con Jungkook. -Puse una de mis manos en su hombro para así sonreír falsamente- Anda, ve a cogerte a la nenita con tu micro pene. -Solté con veneno en cada palabra, estaba siendo cruel y me encantaba.- Yo tengo a quién me rellene de igual manera.

Me alejé para seguir mi camino, con mi pecho hinchado de orgullo pero me paré dos segundos.

- Ah, y saca tus sucias cosas de mi cuarto. -Era una perra y me encantaba, ese era yo realmente.

Mi vista en seguida captó su rostro de sorpresa, había sido descubierto y luego, ví a Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja, de orgullo y de felicidad por las cosas que había escuchado. Estúpida rata, era hermoso.

Luego de que todo pasara, me topé con Jungkook, él cual me tomó con fuerza desde mi cintura y me besó como si no hubiese mañana. Esa noche dormimos juntos, acurrucados bajo las sábanas y desnudos, llenandonos de besitos... Sin embargo, fue algo extraño porque quería solamente algo sexual,nada romántico.

Los días fueron pasando, estábamos más que juntos y Hoseok se había ido unos días de viaje, mientras tanto Jimin se encontraba con el corazón destrozado.

Hoy era año nuevo por lo que cada miembro se fue a su respectivo hogar, sin embargo nosotros nos quedamos en la casa. Preparé una cena para la noche, luego para el postre, a las 00:00 en punto hice mi acto especial.

Jungkook se encontraba en el sofá con el teléfono en mano mientras yo estaba en el baño, allí me puse uno de mis mejores conjuntos de lencería y salí para donde estaba mi menor.

Jungkook se encontraba en el sofá con el teléfono en mano mientras yo estaba en el baño, allí me puse uno de mis mejores conjuntos de lencería y salí para donde estaba mi menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me presenté así frente a él, el menor estaba con los ojos abiertos de par en par mientras se levantaba del sofá sin comprender nada,lo había shockeado eternamente.

- Feliz año nuevo, JungKookie... -Murmuré acercándome a él con una sonrisa en sus labios y me senté en su regazo.

- El mejor año nuevo de mi vida. -Comentó tomando mi cintura con posesión.

De pronto, nuestros labios comenzaron una guerra entre ambos con intensidad y necesidad. Jungkook tomaba mi cintura por lo que en seguida hizo que me moviera sobre él, sobre su erección que desataba lo peor de mí.

Jadeé sobre sus labios, tirando mi cuello hacía atrás y aquél atacó esa zona, marcando todo espacio de piel que estaba en visible.

- ¿Esa es mi camisa? -Preguntó con una sonrisa divertida en sus labios.

- Así es, ¿Me queda bien? -Acomodé un poco mi cuerpo para que mi trasero quedara justo en su miembro.

- Me encanta, quiero follarte con esa camisa. -Su voz era más grave de lo común por lo que sabía que estaba en su punto.

Sin hablar más sólo me di vuelta para que quedara mi espalda con su pecho y comencé a moverme sobre él sin compasión alguna, pues su erección estaba entre mis nalgas y la apretaba de esa manera, sabía que a Jungkook le fascinaba.

Él me tomó desde mi cadera con una mano para dirigir el movimiento mientras que con la otra iba tanteando mis pezones, los cuales acariciaba en círculos. Yo gemía con fuerza mientras mi cabeza se tendía hacia abajo, estaba siendo llevado al paraíso con simples toques, ¿Era posible? En cuanto pensé que Jungkook no me tenía más en su palma que eso, sentí su mano en mi miembro y éste comenzó a masturbarme, eso fue la gota que culminó todo.

Antes de siquiera poder atentar en correrme, me solté de su agarre y me agaché, quedando entre sus piernas, retiré su pantalón y bóxer para finalmente mirarlo, ambos nos entendimos con la mirada y tomé su miembro sin pena, así llevando mi lengua hasta su glande.

Lamí de a poco esta zona mientras mi mano acariciaba la base de su miembro, poco después moví mis labios para ir adentrando su miembro en mi boca y sólo comencé a mover mi cabeza de arriba hacía abajo.

Jungkook comenzaba gemir de una manera expectacular por lo que me inspiraba a seguir. Unos largos minutos después sentí un sabor amargo en mi boca, aquel líquido pre seminal se había esparcido por toda mi boca, de a poco saqué su miembro de esta y me monté sobre él, reemplazando mi simple boca por mi entrada, luego ambos nos encontrabamos sudando y yo aún saltando, Jungkook me miraba fijamente mordiendo su labio, mi cuerpo no resistió más luego de que aquél tocara mi punto más débil y me corrí, poco después él.

Y joder, fue de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida.

Me recosté en el sofá junto a él, abrazándolo mientras nos quedabamos mirando la chimenea.

De pronto, la puerta de entrada se abrió y un Hoseok algo ebrio apareció, yo me levanté sin poder creerlo, él no volvería hasta el 10 de enero pero estaba allí ahora.

- H-hola mi amor, hip -Dijo Hoseok mientras se acercaba a mí, yo no comprendí sus palabras en lo absoluto pero de pronto me encontraba bajo a él y me besaba.

Jungkook estaba en el sofá, se lo llevaba la rabia y sin poder evitarlo, agarró a Hoseok desde su ropa y lo empujó lejos.

- ¿QUÉ TE PASA, IDIOTA? -Exclamó en un grito mientras le pateaba con fuerza.

~

Feliz año nuevo corazones JAJA

¡He dicho no! [KOOKV] Where stories live. Discover now