1.2K 81 44
                                    

Jungkook y Taehyung se encontraban sentados en el sofá de la sala a medio vestir aún, Seokjin caminaba de un lado hacia otro repitiendo el regaño del año y Namjoon sólo les miraba desde un costado totalmente de acuerdo con su pareja, disgustado por la situación que estaban viviendo.

- Yo no puedo creer lo que tuvimos que pasar, esta casa tiene reglas claras para un buen convivir pero ustedes simplemente se las pasaron por donde no llega la luz y las tiraron tal cual papel higiénico. -Seokjin los miraba desde arriba con un enojo claro y entendible-. Es terrible, nuestro manager vino hace unas horas y cuando estábamos hablando se escucharon unos ruidos, no sé qué podría haber sido... Ah, no sólo eso, hicieron lo posible para que se diera cuenta que eran ustedes y justo después de haber inventado una excusa para justificar su ausencia a una reunión ya avisada-. El castaño se posó la mano en la frente mostrando un poco de frustración y estrés-. Yo sé que son jóvenes pero esto nos incluye y afecta a todos e incluso si no fuéramos un grupo, es puro respeto.

- Me parece un poco mucho toda esta charla-. Jungkook tomó la palabra con sumo respeto, posando una de sus manos en la pierna izquierda de su chico por si la cosa resultaba mal-. Hemos vivido con ustedes desde hace años y también hemos vivido sus gritos desde la habitación en la noche o en la mañana.

Las mejillas de Seokjin se colorearon de un rojizo al escucharlo hablar de esa forma, en cambio el moreno que sólo observaba se moría de la risa para sus adentros y su semblante era menos serio ahora.

-. Nunca pusimos nuestro placer por sobre el trabajo -. Namjoon le miró levantando una ceja pero no comentó al respecto, tal vez no quería dormir en el sofá por la noche-. El punto es que deben de ser más cuidadosos aparte de que ahora tienen ex parejas en el grupo y todo, esto puede afectar. Además este manager es nuevo y él no sabía de las relaciones que hay aquí, todavía no hemos hablado de ello.

Taehyung estaba por hablar cuando sonó el celular del menor de todos, le miró con curiosidad y leyó el remitente: manager. Atendió sin dudarlo, allí estuvo hablando un rato hasta que colgó, su cara no demostraba mucho más que preocupación.

-. Nos llamaron a una reunión urgente, debemos de estar allí cuanto antes -.Se levantó del sofá para ir hacia la habitación en busca de ropa, Taehyung le imitó.

La tensión en la camioneta era demasiada, cortaba el ambiente y hasta podría tocarse si se quisiera. Seokjin pedía para sus adentros que no fuera a ocurrir nada malo para la reputación de su grupo o algo a sus menores, no deseaba un castigo para ambos y el manager no había sido claro con respecto al porqué de esto.

-. Siéntense -.Les invitó con gentileza el manager apenas llegaron, a su lado estaba una de las caras más importantes de la empresa-. Bienvenidos, sé que nos vimos hace unas horas pero necesitaba verlos a todos luego de la situación que vivimos hoy. No esperaba encontrarme con una situación tan desagradable...

La cara de los chicos era de enfado, confusión y demás, había sonado tan mal y discriminante. Todos entendían que no había sido la mejor forma de empezar un día y la situación no había sido cómoda por nadie pero no era forma de decirlo,  Jungkook le miraba esperando que la conversación no fuera por donde su presentimiento le indicaba.

-. Acepté este trabajo pensando que iba a estar con hombres que dedican su vida al trabajo y no sé, mujeres al menos. Me encuentro con que no sólo no trabajan si no que también están entre ellos -.Su rostro estaba mostrando un disgusto al mencionar lo último que hizo que los integrantes mostraran también su disgusto hacia él y sus comentarios irrespetuosos.

-. Tal vez debió pensarlo mejor, ¿no cree? -.Hoseok tomó la palabra mirando a Taehyung quién tenía ganas de que la tierra se lo tragase-. Fue un pequeño momento incómodo que no volverá a pasar pero usted no tiene porqué hablar así de mis compañeros, sepa disculparme por mi forma de hablar pero es así. Aquí siempre hubo parejas, anteriormente estaba con Taehyung y Seokjin hyung se encuentra saliendo con Namjoon, lastimosamente encontró a mis dos compañeros esta mañana pero como le dije ya, no volverá a pasar.

La cara del manager Jang era de asco pero la quitó con una sonrisa sarcástica como si buscara cuidar su imagen en frente de su superior.

-. Creo que has interpretado muy mal lo que dije, sólo comentaba que me parecía inadecuada la situación. Realmente no quiero que se vuelva a repetir una situación así, todas esas cosas las quiero lejos de mí mejor.-cerró la conversación allí pero todos en esa habitación sabían a lo que se enfrentaban como grupo y no se veía favorecedor.

La reunión siguió con charlas de como iban a seguir las actividades para el próximo comeback e incluso presentaciones, giras, etc. Era lo de siempre pero sonaba diferente hoy, la situación era más tensa y nadie quería estar allí realmente, cada vez que ocurría una mirada entre alguno de los miembros en pareja o en "algo", el manager les miraba con repulsión e incluso si se le miraba mucho a él se sentía asqueado. En definitiva, la peor reunión de su vida.

Ya eran pasada la medianoche cuando llegaron a casa, no hubo intención de cenar juntos ni de querer hablar de lo sucedido. Namjoon y Seokjin fueron directamente hacia la habitación, el moreno parecía estar agotado y el castaño parecía querer sentarse a llorar un momento para poder seguir con su vida luego, los demás miembros desaparecieron en sus habitaciones y por su parte, Taehyung y Jungkook decidieron dormir juntos por hoy, el día había sido pesado y la soledad no era buena idea.

-Perdón por no defenderte frente a él, me congelé con sus palabras. No podía creerlo -.Confesó el menor con pesadez mientras tomaba lugar en la cama, ahora ambos se encontraban abrazados, mirándose fijamente a los ojos.

-. Nadie podía creerlo, fue terrible. Ese hombre nos está representando -. La cara del mayor demostraba su sorpresa por ello, aún no entraba en su mente-. Cuando comentó que deseaba trabajar con hombres y se encontró con otra cosa me hizo sentir mal pero ser lo que soy no me hace menos o más hombre, es ridículo. Por coger con mujeres se creen más masculinos y tienen esa masculinidad frágil insoportable.

-. No vale la pena preocuparse por ello ahora mientras que no afecte de forma personal ni al grupo, además mañana y por semanas debemos de verlo así que es mejor ignorar que esto alguna vez sucedió, Tae -. Jungkook dejó un beso en los labios de su amado buscando que dejara de pensar en ello y pudiera descansar en paz.

El mayor logró dormirse luego de eso pero el menor siguió allí hasta que el sueño le venció. Estaba con quien amaba pero sólo podía pensar que todo eso podría desaparecer en algún instante gracias a esa situación, quería decir que todo iba a estar bien y que no temía pero muy dentro sabía que no era así, temía mucho.

.

Hola, me gusta mucho el drama así que prepárense. 😤

¡He dicho no! [KOOKV] Where stories live. Discover now