•9•

128 4 0
                                    

Me desperté bastante temprano y no porque quisiera más bien porque debía llegar antes a la escuela, ya que, hoy serían las votaciones y elegirán al fin al presidente estudiantil. Me deje el uniforme bien planchado y lavado anoche para que esté perfecto para hoy, debíamos ir presentables después de todo era una elección estudiantil.

Me deje tomado un desayuno bastante ligero y después me fui, le pedí al chofer que me llevará antes. Al llegar me dirigí enseguida hacia el gimnasio donde harían las votaciones y nosotros tendremos que estar sentados arriba en el escenario todo ese rato, al llegar estaban los profesores y director. Además de que estaba Fabián y Alejandro, me acerqué a ellos y como supuse Fabián se me acercó y me abrazo.

— Que bueno que llegaste, ¿Cómo amaneciste? ¿Estás preparada para perder?.

— La verdad es que yo debería preguntarte eso. Ya te veo perdiendo —le dije, este me sonrió.

— Siempre tienes tanta fe en ti.

— No es fe. Es el saber. —me separé de él y me dirigí hacia los profesores donde Alejandro estaba conversando animadamente con ellos— Buenos días.

— Buenos días —contestan. Yo les sonrió y después ellos continúan hablando. Alejandro se puso a mi lado y me sonrió.

— ¿Nerviosa?.

— Para nada.

— Siempre segura, eso es bueno.

— Señorita Elizabeth —me llama el director, le miró— debo de comentar que su discurso me dejó bastante impresionado. Y me quedé realmente admirado, si es que me llega a quedar usted no dude en que haremos un gran trabajo.

Le sonreí.

— Muchas gracias director y si llegase a quedar sería un honor para mí trabajar con usted.

— Me alegro, le deseo suerte.

Unos minutos después los alumnos comenzaron a llegar, los ordenaron por filas donde estaban las mesas de votación. Era bastante rápido, ya que sólo marcaban a la persona y se iban a sentar a la galería. Mientras esperábamos que pasarán todos los alumnos comenzamos a conversar entre todos los que éramos candidatos. Jessica le conversaba más a Fabián y él le coqueteaba, que bueno que me di cuenta antes que era un mujeriego y no me fijé en él. Mientras que Alejandro me hablaba a mí pero no de forma coqueta, simplemente de amistoso.

— ¿Qué harás para celebrar si ganarás? —me pregunta Alejandro. Me quedé pensando en ello y después contesté.

— No había planeado nada, pero no sé... Quizás saldré con Jas.. Quizás saldré. O no sé. ¿Y tú?.

— Yo saldré con mis padres a cenar y lo celebraré ahí con ellos. Aunque la cena no es sobre eso pero aprovecharé la ocasión si es que ganó.

Ahora que recuerdo hace mucho tiempo que no hemos salido a comer, a veces sólo comemos en casa y ya casi ni hemos salido. Pero al menos si pasamos algunos que otros momentos en familia en casa, que no me desagrada pero sería bueno poder salir más.

— Buenos días a todos los presentes, —comienza a hablar el director. Todos le miramos— daremos inicio a la cuenta de votos. La mesa uno ya tiene todos los votos contados y daremos los resultados mientras las seis mesas restantes hacen su conteo. Con 26 votos tenemos a... Jessica Alstom —la gente comenzó a aplaudir— con 35 votos tenemos a... Fabián Stayne —A los aplausos se le unieron algunos gritos— con 45 votos tenemos a Elizabeth Pons —más comenzaron a gritar y aplaudir. También daban zapateos en las escaleras— y para Alejandro Saldivia con 47 votos.

Maldición. Me ganó en la primera mesa con dos votos, joder. Busque a Jasón con la mirada y en cuanto encontré su mirada él también me estaba mirando, me sonrió y yo solo le sonreí de lado y después volví la vista al profesor. Una profesora se le acercó y le entregó un papel. Él lo tomó y lo abrió.

Connected heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora