¿Cómo es posible que no pueda hacerlo? no es tan difícil. Pero claro, la cobardía esta primero, cuando podré ser más osada y hacer todas las objetivos que debería de hacer. Mire la cuerda, y solo escucha los gritos del entrenador indicando que comenzara de una vez. Pero me daba desconfianza las alturas, o al menos esta. No quería caerme o la palmaria. Me podría fracturar algún hueso y eso tampoco es bueno. ¿Que dejaría si lo hago?, mis padres, mi hermano, mi gato, mi pieza, mi mejor amigo, mi novio —imaginario—.
¡Deja de ser tan exagerada y hazlo ya!
Lo sé, lo sé. Pero no quiero caerme, de verdad me da miedo.
— Señorita Pons, ¡Hágalo ahora!.
Hice una mueca. No podía evadir esto, además es para una nota. Respire hondo y lo expulse. Tome con mis manos la soga y comencé a subirla, no llevaba mucho y ya las manos me dolían demasiado. Seguí trepando la cuerda mientras miraba hacia arriba, no quería mirar hacia abajo o posiblemente me lograría marear. Ya llevaba al menos un poco más que la mitad.
— ¡Vamos Elí tu puedes! —me grita Jasón. Supongo que eso realmente me ayudaría a proseguir. Continué subiendo aunque las manos me dolían y temía no poder seguirme sosteniendo. En ese momento fue cuando cometí el mayor error, eche un vistazo hacia abajo y solté un leve gemido de miedo. Mi cuerpo tembló y me zarandeó en la cuerda.
— ¡Tenga cuidado señorita Pons! —me grita el entrenador. Mis manos se resbalaron en la cuerda y caí.
— ¡Elí! —grita Jasón. Caí de espaldas al suelo, y mi cabeza chocó contra él. Me quejó. Sabía que algo así pasaría. Todos se me acercan, Jasón y el entrenador se agacharon.
Agradece que no estás muerta.
Lo estaría por poco, me incorporé y me senté. Me tome la cabeza, me dolía la parte trasera.
— Joder.
— ¡No diga insolencias! —me regaña el entrenador y se agacha hacia mí. ¿Enserio me va a retar por eso ahora? No creo que sea el mejor momento.
— ¿Estás bien? —me pregunta Jasón y me aprieta las mejillas. Yo quito sus manos de un manotazo. Y él me sonríe—, eso dice que sí.
— Llévala a la enfermería, debe de descansar. —le dice el profesor a Jasón. Él asiente. Pero me levanto enseguida.
— No es necesario estoy bien —comienzo a caminar pero tropiezo con mi pie y caigo nuevamente. Odio mi torpeza, lo peor de todo es que todos estaban riéndose de mí. Como me hubiera gustado que alguien me hubiera alcanzado a recoger. Mi nariz se golpeó contra el suelo y de inmediato sentí como un líquido caía por mi nariz, sangre.
— ¡Elí! —escucho el grito de Jasón, pero sentí aquel grito muy lejano.
° ° °
Abrí mis ojos y enseguida mire donde me encontraba, enfermería.
Hice una mueca, miré a mi lado derecho y él me miraba con una de sus cejas levantadas.
— ¿Cuando dejaras de ser tan torpe? Cuántas veces has venido aquí ¿20? En el año. —Bufo. Taylor Cox. Un chico para nada agradable, o al menos no cuando se entromete en mis cosas y comienza a molestarme. ¡Agh! Él se la pasa en la enfermería, es como su hogar. Ya que prefiere no estar en clases y se hace el enfermo para quedarse aquí.
— Y qué hay de ti.
— Tú sabes que soy un caso especial, este es mi hogar.
— Chis.
Él solo sonríe ante mi expresión. Apoye mi cabeza en el respaldo de la cama y cerré los ojos. Pero no dure mucho así ya que unos gritos que mencionan mi nombre se hicieron presentes en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Connected hearts
Подростковая литература"No importa donde estés, ni con quien estés nosotros siempre terminaremos encontrándonos porque nuestros corazones estan unidos, son uno solo. Somos uno solo" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS