26

124 6 0
                                    

Al día siguiente me desperté más temprano de lo acostumbrado, para ser sincera no había podido dormir absolutamente nada la noche anterior. Porque mi mente vagaba en muchos pensamientos, entre esos estaba Ian. ¿Qué es lo que hará?, quizás y ponga algo malo en la carta que debe entregar sobre mis tutorías, y eso me traería más conflictos. Y lo otro en que estoy pensando es en la fiesta, jamás me había importado mucho con quién ir antes cuando hacían esas fiestas en el colegio. Pero ahora, era diferente. Sabía con quién quería ir, pero no era capaz de decirle. Y mucho menos decirle los sentimientos que tengo hacia él.
No recuerdo haber pasado por esto antes, creo que puedo darme cuenta de los sentimientos que tenía Jasón antes de poder admitir que le gustaba Kim. Y también entiendo lo molesto que era para él que yo me entrometiera entre él y Kim, pero hay que ser sinceros sin mi ayuda él jamás se habría dejado guiar por lo que sentía. Cuando llegue a la escuela enseguida ví a Kim y a Jasón sentados juntos y besándose, yo me acerque a ellos y dije.

— Buenos días tortolitos —ellos se separaron y me saludaron sonrientes, Jasón me abrazo y no me soltó.

— ¿Cómo estás? —me pregunta él, sabía que se refería por lo de anoche. Yo solo le sonreí y le dije lo obvio "Bien". Es decir, Ian no me hizo nada —aparte de intentar besarme—, él solo hizo lo que creía que yo quería. Además, es mi culpa. Porque no debí haberle aceptado la cita en primer lugar. Jasón solo asintió y después enseguida le hable sobre algo que me rondaba por la cabeza.

— ¿Por qué no me habías dicho lo de la fiesta de la próxima semana?.

Este se quedó pensando un poco en que fiesta era la que hablaba y después de separarse de mí contesto.

— Me olvide, y otra porque es por Alejandro. Y no sabía si querías ir a una fiesta que es por él. Después... De lo que pasó, ya sabes. —me dice, y por supuesto sabía a qué se refería. Después de todo aquel apretón que me hizo en el brazo me dejó un moretón después, que salió en cinco días después de aquello. Ese chico es peligroso, y lo digo enserio.

— Creo que pese a lo que pasó una fiesta es una fiesta, y si quería ir. Aunque..., No tengo con quién ir. Y como es obvio me traicionaras porque irás con Kim —ella río, la verdad me parecía tierno—, así que... Tendré que recurrir a la vieja arma.

— ¿Steve el tontín? —me pregunta con una ceja levantada, yo le miro con molestia.

— ¡Ya te he dicho que dejes de discriminar a mi primo! —le dije, pero tenía razón.

— ¿Steve el tontín? ¿Por qué le dices así?.

— Porque es un idiota, y realmente es un tonto. Se cree el más rico del colegio, pero es solo un gilipollas. —le dice Jasón, yo rodee los ojos. Jasón y Steve se odian, bueno, no odio pero se caen bastante mal. Steve no es mujeriego como Jasón, solo es muy egocéntrico, y bastante idiota en todos los sentidos. Parece que no tuviera ninguna neurona en el cerebro, pero pese a todo es mi familia...

Kim ríe.

— Debo conocer a ese chico, para ver con mis propios ojos que realmente es un idiota.

— Probablemente lo conocerás en la fiesta, porque como dije. Él quizás sea mi única arma para poder ir con alguien a esa fiesta.

— ¿Y él no irá con alguien?.

— Se cree el mas rico, pero como dije solo es ego, porque nadie le hace caso. Ninguna chica del colegio le hace caso a él. En realidad es triste. —le contesta Jasón a Kim.

Kim río y por supuesto Jasón le siguió. Yo rodee los ojos, luego Justin se sentó a mi lado y nos saludo.

— ¿Qué es lo gracioso? —pregunta, Kim ríe bajito y Jasón le responde.

Connected heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora