Cameron (20:12)
Te extraño...
Ana (20:14)
Y yo a vos... ¿que tal el trabajo con mi hermano?
Cameron (20:14)
De diez, ya lo terminamos hace un ratito. No deje de pensar en ti en todo el día. ¿Que tal tu día?
Ana (20:16)
Dormí todo el día. Levante un poco de temperatura.
Cameron (20:17)
¿Porque no me dijiste?
¿como te sentís ahora?
Ana (20:18)
No quería molestarte... ese trabajo era más importante.
Ahora estoy un poco mejor, aunque no tengo fuerzas para nada, pero por suerte no volví a levantar temperatura.
(Visto 20:20)
-
Vi que leyó el mensaje y luego su ultima conexión, esta ocupado pensé y deje el celular sobre mi mesita de luz. Me levante para ir al baño y de paso a buscar un vaso de agua. Baje a la cocina mirando el celular. Antes revise si mi hermano estaba ya en casa pero no había llegado y mi madre había salido con amigas a cenar.
Entre a la cocina y busque un vaso para servirme un poco de agua. Sentí como el celular vibro en la mesa donde lo había dejado.
-
Cameron (20:35)
¿Crees que puedes abrirme?
Estoy afuera.
(Visto 20:36)
-
Deje el celular, el vaso y fui hasta la entrada. Abrí la puerta y ahí estaba Cameron, parado con sus manos en los bolsillos y con una hermosa sonrisa. Me dio un beso y luego toco mi frente.
- Estas levantando temperatura devuelta, ve a la cama señorita - dijo y me metió adentro, cerrando la puerta.
- Vine por agua - conteste.
- Vaya a su cama que ahora le llevo el agua - contesto y me acompaño hasta la escalera. Luego se metió a la cocina.
Subí las escaleras despacio, me cansaba fácilmente. Entre a mi habitación y rápidamente me metí a la cama, el frió se estaba apoderando de mi cuerpo. Escuche como subía las escaleras y sonreí con las poca fuerza que me quedaba.
Golpeo la puerta que estaba abierta y entro. Apoyo el vaso sobre mi mesa de luz, se sentó en la orilla de la cama y volvió a tocar mi frente.
- ¿porque no me avisaste Ana? - exclamo.
- No quería molestar a nadie - conteste.
- Vos no molestas ¿esta claro? - dijo mirándome a los ojos.
Se levanto, se desato el pañuelo que siempre llevaba atado a su muñeca y fue hasta el baño. Volvió y lo coloco sobre mi frente. Nunca nadie me había cuidado así. Cerre los ojos, la luz me molestaba y me hice una bolita tratando de que el frió se vaya de mi cuerpo.
Sentí como tomo la frazada que estaba en mis pies y me cubrió con ella. Sus labios reposaron sobre mi cabeza mientras acariciaba mi mejilla. Luego me dormí.
A la mañana siguiente me levante mucho mejor, me dolía un poco el cuerpo pero estaba mejor. Me senté en la cama y Cameron dormía en una silla al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano - Cameron Dallas
FanficMi nombre es Ana Bloom tengo diecinueve años y soy estudiante de Derecho. Vivo junto a mi hermano Pablo y a mi mamá Stella. Todo cambia cuando mi hermano entra a mi casa con su amigo de la facultad, Cameron. [ #11 en Cameron] [ #11 en Dallas] [ #...