Catorce.

13.7K 598 34
                                    


Pasaron varias semanas. Acompañe a Laura y Pablo a una pequeña reunión que tenían junto a sus amigos para despedir el año. Muchas ganas no tenía, pero Pablo quería salir así que lo hice por él nada. Cuando bajamos del auto ya se escuchaba la música.

- Menos mal que era una reunión - le dije a Pablo con mala ganas. 

- Eso nos habían dicho - contesto. 

- Entremos un rato... para ver el clima - agrego Laura. 

Entre detrás de ellos. Los seguía a donde iban no me separaba de ellos, solo me quedaba al lado y trataba de escuchar que hablaban con la gente pero la música no me dejaba. Me acerque a Laura y le pregunte por el baño. Ella me guió.

Pase entre medio de la gente, esquive borrachos. Cuando entro a la otra sala veo a Cameron junto a sus amigos y unas chicas. Estaba sentado en el sillón con una chica sentada sobre sus rodillas, tenia un vaso en su mano y con la otra sujetaba a la chica. No podía creer que justo acá me iba a encontrar con él. 

- Ei - me dijo Laura desde atrás - ¿encontraste el baño? 

- No, no... la casa es muy grande - conteste volteando y mirando solo a ella. 

- ¿Que pasa? - pregunto - Estas como pálida. 

Le dije que iba un rato afuera, que necesitaba tomar aire. Me contesto que vaya que ella iba a buscar a Pablo e iban a ir conmigo. Salí al patio trasero, había mucha gente por todos lados. Vi que cerca de la pileta estaba un poco más tranquilo así que fui hasta ahí. 

Esperaba a Pablo y a Laura pero ellos no aparecían más. Intente disfrutar un poco de la noche, pero mi cabeza estaba en Cameron, otra vez. 

- Soy una idiota - me dije a mi misma. 

Estaba sentada en el borde la pileta, que estaba vacía. Cuando me levanto para ir adentro estaba Cameron ahí. 

- Ana - dijo sorprendido. 

- Cameron - conteste. 

- ¿Con quien viniste? - pregunto.

- Con mi hermano y Laura pero ya nos vamos. 

- Espera - dijo frenandome - Tenemos que hablar.

- No tenemos nada por hablar Cameron, ya entendí. Vos solo queres jugar, queres estar con alguien hasta que aparezca otra y reemplazarla y así. Yo no estoy para eso, no. Yo solo necesito alguien que me acompañe, que me apoye y sobre todo que me quiera. 

- Yo te quiero Ana - dijo interrumpiendo. 

- No, vos no queres a nadie. Solo te queres a vos... si me querrías me hubieras contestado un llamado o un simple mensaje diciéndome que no te moleste más - Cameron estaba por decir algo pero no lo deje - dejame terminar... la ultima que te vi fue en el hospital, cuando mi hermano casi se muere. Te fuiste enojado, sin despedirte... ya esta con eso entendí todo. 

- Sé que me comporte como un idiota, pero Ignaci, el me hace poner así - respondió él.

- No lo metas a él. No tiene nada que ver en esto, acá el problema sos vos. Pero ya me dejaste en claro recién que ya estas en otra, que ya hay otra con vos... espero que duren, por favor no le hagas lo mismo que a mi. Y si tenes pensalo dejarla mínimo despedite de ella. No le hagas lo mismo - lo mire por ultima vez a los ojos y me fui. 

Entrando a la casa justo venían Pablo y Laura. Les pedí irnos de ahí, ellos no entendieron nada pero se fueron conmigo. Subimos al auto, nadie decía nada. Pablo puso el estéreo para que no haya tanto silencio. Laura me miraba por el espejo retrovisor y luego se miraban entre ellos. Pablo me dejo en la puerta de casa, él se iba a la casa de Laura. Los salude así nomas y baje del auto. 

El amigo de mi hermano - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora