Veintiuno

9.8K 503 2
                                    


- Creo que no voy a soportar un minuto más si no te digo esto - le dije a Cameron mientras volvíamos a casa. 

- ¿que cosa? - pregunto sin quitar su mirada de la ruta. 

- Emilia - le dije con miedo - Siento que entre ustedes paso algo, y que al volver a verse... no sé, quizás se te removió algún tipo de sentimiento, recuerdo, lo que sea.

- ¿Quieres la verdad?

- Sería lo ideal - respondí mientras miraba por la ventanilla. 

- Con Emilia nos conocemos de chicos, ella fue mi primer amiga. Vivimos muchas cosas, y puede ser que haya sentido algo por ella - respondió - pero no quiere decir que lo siga sintiendo ahora. 

- Sé que mi papel de novia celosa es totalmente estúpido, pero Cam, me sentí más estúpida cuando ayer entre a la habitación y ustedes se callaron - lo mire. El estaba tranquilo. 

- Tenes razón - dijo y se tiro a un costado de la ruta. Y me miro - Pero Ana, vos tenes que saber que me importas vos. Nada ni nadie va a romper esto, nos va a separar. 

Cameron siempre me daba seguridad, aunque mi cabeza era la que me hacia pensar cualquier cosa, él sabía como calmarme. 

Llegamos a mi casa y no había nadie. Subimos a mi habitación, deje las cosas tiradas en un costado y me tire en mi cama, la extrañaba. Cameron se tiro encima mio. Estuvimos abrazados en silencio unos minutos, me encantaba esos momentos. 

Cameron se levanto y cerro mi puerta con llave. Se quito la remera y se acostó a mi lado, me abrazo, estábamos cansado del viaje, me di media vuelta y sentí como junto su cuerpo con el mio. Tome su mano e hice que me abrazara. 

Habremos dormido una hora y algo, cuando escuche que mi hermano golpeaba la puerta de mi habitación. Me levante despacio, Cameron seguía durmiendo. Fui y abrí. 

- Ay como te extrañe hermano - y lo abrace enseguida. 

- Fueron solo tres días - me dijo riendo - igual yo también te extrañe. 

- ¿Y mamá? - pregunte. Decidimos ir a la cocina y comer algo. 

- En el trabajo, esa mujer no deja de trabajar un minuto - me dijo. Saco de la heladera una jarra de jugo. 

Hablamos un buen rato, me contó todo lo que hizo estos tres días. Y yo le conté un poco de la familia de Cameron, de su madre, de su abuelo. Lo que hicimos. 

- ¿y que tal esa Emilia? - pregunto - cuando la nombraste tu cara no fue la mejor. 

- Es la amiga de Cameron, se conocen de pequeños. La pase un poco mal con eso, pero bueno, confió en Cam - dije sonriendo. 

- ¿que pasa conmigo? - pregunto Cameron entrando por la cocina. 

- Que extrañe mucho a mi cuñado - dijo Pablo riendo - mi mejor amigo y mi cuñado.

Cameron abrazo a Pablo y se sentó a charlar con nosotros. Me levante a preparar algo para comer, mi mamá llego al rato y también se sentó a charlar. Disfrute mucho de esta tarde, mi mamá, mi hermano y mi novio ¿que más podía pedir?

A la mañana siguiente fui al cuarto de mi mamá y tome su agenda que tenia sobre su mesa de luz. Busque el nombre de mi padre y marque su número. 

- ¿hola? - dijo una voz gruesa del otro lado. 

- Hola, soy Ana - dije con miedo.

- Ana hija ¿que tal? - pregunto. 

- Bien... ¿podemos vernos? me gustaría hablar un poco con vos.

- Claro que si, me encantaría - respondió - ¿que te parece si paso a buscarte más tarde?

-

Cameron (12:05)

Amor ¿vamos al cine? Tipo seis. 

Ana (12:08)

No puedo amor. 

Te hice caso, y me encontraré con mi papá.

Cameron (12:10)

Que bueno, me alegro mucho. 

Me pone muy contento. 

Ana (12:11)

Anoche después de que te fuiste lo estuve pensando muy bien. 

Y es verdad... quiero una respuesta. 

Cameron (12:15)

Bueno, tranquila. Irá todo muy bien. 

Cualquier cosa llámame. 

Ana (12:16)

Podes ir más tarde así te presento. 

Iremos al shopping del centro. 

Cameron (12:20)

Dale, igual nos vamos a estar hablando amor. 

Suerte!!!

Ana (12:21)

esto es gracias a vos, me diste ese empujón que necesitaba. 

Te quiero mucho.

Cameron (12:25)

Yo te quiero mucho más. 

(VISTO 12:35)


[Capitulo corto. Gracias enserio, de a poco vamos creciendo♥]

El amigo de mi hermano - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora