- ¿Qué haga que? - pregunto mi padre abriendo grande los ojos.
- Por favor papá - dije - sé que es tu trabajo y todo eso... pero necesito saber algo de él.
- Déjame ver que puedo hacer - contesto y sonrió.
Con mi padre de a poco nos íbamos entendiendo. Una tarde mientras volvía del curso recordé que mi padre siendo oficial de policía podía con una simple computadora saber los datos de una persona, su localidad, sus últimos movimientos con una tarjeta de crédito. Llegué al limite y pedirle que averigüe por Cameron, saber si esta en la ciudad. Me sentía una adolescente desquiciada pero no quería perder la oportunidad además de que era la ultima manera ya que había probado miles.
Estábamos en el patio de comida en el que estuvimos cuando nos vimos cuando volvimos hablar. Ocupábamos una mesa ya que ninguno de los dos tenía hambre. Hablamos de muchas cosas, y me di cuenta que tenía la misma manera de pensar que él, la manera de hablar, de reír. Era igual a él. Levante mi mirada y vi como Ángeles y Cameron caminaban con una bandeja de comida cada uno buscando una mesa.
- Mejor no busques nada sobre él - dije sin dejar de mirarlo.
- ¿Cambiaste de opinión? - pregunto sin darse cuenta.
- Esta tan... tan lindo - respondí con un nudo en la garganta.
Cameron estaba más lindo que nunca. Se lo veía tan bien, tan lleno de luz. Llevaba esa sonrisa que solo tenía cuando estaba con su madre, su gran amor. Se peinaba con sus manos a cada rato, y hacia eso que era mi debilidad, humedecía sus labios con su lengua y luego sonreía. Miraba a su madre con tanto amor, le tomaba fotos y luego se sacaban juntos. Quería estar en esa mesa compartiendo con ellos una comida como lo hacíamos antes.
Ángeles era la debilidad de Cameron, mataba o moría por su madre. Y yo mataría o moriría por él, un amor que no puedo olvidar por más que borre sus mensajes, su número, sus fotos. Cameron era mi gran amor, con el aprendí a querer. Estuve con alguien antes que con él, pero nunca sentí eso de querer brindar todo y no recibir nada a cambio, por Cameron doy todo.
Cameron reía cuando me vio y dejo de hacerlo. Enseguida miro su celular y dijo algo que hizo que Ángeles se diera vuelta. Ella me saludo con la mano y me regalo una sonrisa, mientras que él no volvió a mirarme.
Agarre mis cosas y mire a mi papá, él se levanto busco las llaves del auto y fuimos hasta el estacionamiento. Tenía la necesidad de verlo una vez más, cuando voltee para verlo él también lo hizo y nuestros ojos se encontraron. Estábamos lejos, pero sentí que lo tenía frente mio. Que estábamos cara a cara mirándonos.
- ¿Por qué? - pregunte y deje que mi padre me vea llorar.
- Tranquila hija - contesto sin quitar la mirada de la ruta - él ya se va a dar cuenta lo que se esta perdiendo, una gran chica. Dulce y cariñosa.
- Siento un vació en el pecho, siento esa necesidad de gritar y de llorar - le dije. No dejaba que nadie me vea mal, pero esta situación me desbordo.
Llegamos a mi casa, lo abrace y baje del auto. Camine hasta la entrada de casa y salude con la mano a mi padre, él me sonrió y se fue. Entre y noté que iba a ser otra noche en la que iba a estar sola, mi madre últimamente pasa las veinticuatro horas dentro de su despacho y mi hermano esta en su casa con su novia.
Me prepare algo para comer sencillo, no tenía hambre pero algo tenia que comer ya que llevaba horas sin comer algo. Puse un poco de música y me tire al sillón con mi sándwich que me había preparado.
-
Ana (21:15)
Es raro esto... no tengo tu número guardado pero me lo sé de memoria. Hoy te vi de lejos, nos vimos, y actuaste como si no me conocieras. Me duele saber que vos decidiste irte de mi vida sin decir nada, me duele saber que te perdí.
-
Escribí el mensaje y luego lo borre. Quise mandarlo pero sabía que nunca iba a llegar una respuesta así que apague el celular como si nada hubiese pasado. Me di cuenta que lo extraño más de lo normal. Necesito saber que paso por su cabeza, porque se fue de mi vida...
A la mañana siguiente me despertó Pablo tirándose encima mio. Hace mucho que no lo hacía y lo extrañaba eso de él. Se acostó un rato a mi lado y se dio cuenta enseguida que necesitaba hablar con alguien.
- Capaz no te vio - dijo.
- Me vio... nuestras miradas se cruzaron Pablo - conteste - ¿y si estuvo conmigo solo porque quería pasar el tiempo? di todo de mi en la relación y todavía me falto.
- Cameron te quiere más de lo que pensas - tomo mi mano como cuando eramos chicos - él pronto te dará una respuesta. La tiene que tener.
- Y si solo me dice que nunca me quiso ¿que hago yo? - pregunte. Volví a sentir un nudo en la garganta y un vacío en el pecho.
Pablo me miro y no pudo decirme nada. Nadie lograba darme una respuesta, nadie lograba hacerme sentir bien o quizás lo hacían pero mi cabeza y mi corazón no lo querían entender. Cameron quizás solo fue un amor pasajero.
Eso era.
Cameron quizás solo fue un amor pasajero, un amor que paso por mi vida para desequilibrar mis sentimientos, para hacer de mi vida un caso y luego irse.
Cameron Dallas el amigo de mi hermano. Mi amor pasajero.
[Espero que les guste. Estoy modificando un par de cosas, gracias de corazón a quienes la leen y le dan su voto. Super agradecida. Escribir es un hermoso pasatiempo, no seré la mejor, pero agradezco de todo corazón quienes toman su tiempo y la leen. Tuve un par de ideas para otras, así que escucho nombres de protagonistas que quieran (youtubers, actores, cantantes, etc) Muchas gracias♥]
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano - Cameron Dallas
Fiksi PenggemarMi nombre es Ana Bloom tengo diecinueve años y soy estudiante de Derecho. Vivo junto a mi hermano Pablo y a mi mamá Stella. Todo cambia cuando mi hermano entra a mi casa con su amigo de la facultad, Cameron. [ #11 en Cameron] [ #11 en Dallas] [ #...