Gradient, el hijo mayor de Error e Ink, se había independizado de sus padres poco después de la boda de su hermano y se fuera a vivir a UnderFresh. Él había creado su propio universo donde podía trabajar a sus anchas en la digitalización de las obras y resguardar las líneas de tiempo del multiverso, pero desde hace un buen tiempo había tenido serios problemas, algo o alguien estaba dañando sus obras, si bien había logrado restaurar la mayoría, muchas otras eran imposible de recuperar, algo estaba dañando el sistema central de la base de la base datos de su area de guardado.
Sin embargo Gradient no se iba a quedar de brazos cruzados, rápidamente pudo detectar la raíz del problema, su búsqueda lo llevó a un universo vacío, de alguna forma tuvo un sentimiento de nostalgia se apoderó de él, como si ya conociera ese lugar, pero eso no era posible, pensó él, el esqueleto de lentes pudo notar que de cierta forma ese universo se conectó al suyo más no formaba parte de él.
Rápidamente Gradient noto la presencia de un ser con un poder inestable, en ese universo en blanco fue sencillo encontrarlo, ahí sentado en ese inmenso e infinito espacio en blanco se encontraba un esqueleto de tonalidad azulada y de grandes ojos, a Gradient le pareció muy curioso ya que este se veía algo glichiado como su padre y códigos binarios resaltaban por todo su cuerpo, ademas su mano derecha y su pie izquierdo estaban incompletos.
Una extraña sensación se apoderó de Gradient, entre nostalgia y melancolía, cuando se dio cuenta sus cuencas estaban llenas de lágrimas, y no podía parar de llorar, el esqueleto azulado se percató de la presencia de un nuevo ser en su espacio en blanco, hace mucho que no recibía visitas, curioso se acercó al extraño que no dejaba de llorar.
?: ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
Gradient: ¡Ah! ¡N-no! E-estoy bien...
?: Eso es bueno.... tú eres nuevo... ¿Traes comida?
Gradient: ¿¡Comida!?
?: ¡Si! ¡Muero de hambre! Estoy hasta los huesos.
Gradient: PFFFFFFF heheheh... disculpa heheheh... no te preocupes, dibujare algo de comida para ti ¿Hay algo en especial que te guste?
?: ¡Galletas! ¡Con chispas de chocolate!
Sin perder el tiempo Gradient dibujo una docena de galletas con chispas, él es un gran artista y le resultó muy sencillo, a diferencia de su hermano que si bien podía dibujar perfectamente la comida, no era capaz de crear el sabor de esta haciendo que la comida siempre sepa a pintura, afortunadamente Gradient no tenía este problema.
?: Se ven deliciosas ¡Muchas gracias!
Los dos se sentaron en el suelo mientras su nuevo amigo devoraba las galletas, no tardó nada en terminarlas.
Gradient: ¿Quieres más?
?: ¡¿¡Me vas a dar más!?!
Gradient: ¡¿Ah?! Si claro... si quieres...
?: ¡¡¡Sisisi!!! ¡Por favor!
Nuevamente el artista dibujó más galletas pero esta vez el pequeño esqueleto desconocido no se las comió, las guardo entre sus ropas y se alista para irse.
Gradient: ¿No las comerás?
?: ¡Si! Pero no se cuando alguien volverá, así que las guardaré para comerlas más adelante, hace tiempo que ya no me traen comida ¡Gracias!
Gradient: Espera, no te vallas ¿Estás tú solo en este lugar?
?: Si, antes venían dos sujetos y me dejaban comida... pero hace mucho que ninguno viene... eres el primero en hablar conmigo.... ellos nunca hablaron conmigo...
Gradient: Creó que no me he presentado, mi nombre es Gradient y ¿Tú eres?
?: ¿Mi nombre? Mmmmm... BlueScreen, es todo lo que me permitieron conocer.
Gradient: ¿No sabes quienes son ellos? ¿No son tus padres?
BlueScreen: ¿Padres? No se nada de eso, yo solo estoy aquí en este lugar... es muy aburrido pero he encontrado algo genial ¡¿Quieres verlo?!
Gradient: S-si, claro.
El esqueleto glicheado guió a Gradient hasta una área de ese universo con una bifurcación, en ella podía visualizar sus trabajos algo dañados, BlueScreen introduce su mano derecha y saca de ella uno de los trabajos de Gradient, este era una digitalización de un dibujo de OurTale.
BlueScreen: ¡Mira! ¡Verdad que es bonito! Me gustaría algún día ir a un lugar así.
Pero el dibujo comenzó a distorsionarce en las manos de su nuevo amigo, entristecido a ambos por ello.
Gradient: ¿Te gustaría ir a ese lugar? Puedo llevarte si quieres.
BlueScreen: ¡¿Lo dices enserio?!
Gradient: Si. Pero tienes que prometer una cosa.
BlueScreen: ¡Lo que sea!
Gradient: Nunca más vendrás a este lugar ni tocaras ninguno de los trabajos de los artistas.
BlueScreen: D-deacuerdo.
Gradient abrió un portal hacía OurTale, llegando justo a tiempo para ver una hermosa lluvia de estrellas, BlueScreen se quedo maravillado ante el espectáculo de luces en el cielo, sus enormes ojos se iluminaron con las estrellas, Gradient estaba absorto en su nuevo amigo, se preguntaba por cuánto tiempo habría estado solo y quiénes eran esos otros tipos que él mencionó, no le parecía una mala persona, al contrario, le parecía amable y tierno, sus ojos reflejaban inocencia, al igual que hace mucho los ojos de su hermano, del cual estuvo secretamente enamorado pero renuncio a esos sentimientos al saber que su hermano menor amaba a otro hombre. Y ahora, al lado suyo había otro individuo que despertaba en él esos sentimientos nuevamente.
BlueScreen: Gradient *Susurrando* Mira allí.... es él, él me llevaba comida.
Eso sacó de sus pensamientos al esqueleto de lentes, a lo lejos pudo divisar al esqueleto radical que acababa de llegar por un portal.
Gradient: ¿Fresh? Muy bien es hora de irnos de aquí.
BlueScreen: Oh... b-bueno.... esta bien...
Ambos regresaron al universo vacío del cuál salieron, Gradient procedió a sellar la bifurcación que conectaba ese universo con el suyo, esto ante la triste mirada de BlueScreen, este se alejó un poco y se acostó en el suelo. Gradient lo veía tan triste, ya tenia que regresar a su universo y continuar con su trabajo pero no podia dejar solo a su amigo y aunque suponía que había una razón poderosa por la que ese otro esqueleto se encontrará ahí solo, se dispuso a llevarlo con él a su hogar, no quería dejarlo solo en ese enloquecedor vacío.
Gradient: ¿BlueScreen? ¿Quieres venir conmigo a mi casa?
BlueScreen: ¿Tú.... quieres que te acompañe?
Gradient: Si... quiero decir... si eso quieres...
BlueScreen: ¡Si!
El esqueleto azulado no contenio su alegría y abrazó fuertemente a su nuevo mejor amigo, Gradient correspondió el abrazo y sin pensarlo le dio un pequeño choque de dientes, sorprendido de si mismo por tal acción se separa de aquel abrazo tropezando y cayéndose ante la mirada confusa de BlueScreen, él cuál no comprendía que significaba aquella acción de hace poco.
Gradient: ¡L-lo siento! ¡No sé porqué hice eso! ¡No te enojes por favor!
BlueScreen: ¿Estas bien? No estoy enojado, tú me trajiste comida.
Gradient: ¿Has hecho eso antes?
BlueScreen: mmm... una vez ese tipo me tiro al suelo y se apego mucho a mí, pero al final solo se alejo sin decir nada....
Gradient se sorprendió al escuchar eso, ahora con más razón quería llevarlo con él, se levanto y abrió un portal hacía su universo, ambos esqueletos cruzaron el portal sin decir palabra alguna, Gradient tendría ahora mucho tiempo para averiguar la verdad acerca de su nuevo amigo y tratar de entender la razón por la que su presencia le resultaba tan nostálgica.
******
Hola gente bonita, besos y abrazos, los quiero o3o
ESTÁS LEYENDO
Spirals - Mi Castillo De Naipes
FanfictionUna vida construida a base de mentiras es como un castillo de naipes, tarde o temprano todo se derrumbara.