7.-

751 85 94
                                    

Paper Jam vuelve a su casa con sus hijos en brazos, la plática que tuvo con su padre lo dejo totalmente agotado, Fresh sale de la cocina para recibirlo, muy emocionado ya que por fin estaría al lado de su amada familia, pero al ver el rostro de su adorado esposo sabía que las cosas no estaban bien, así que toma a sus hijos aun dormidos y los lleva a su cuarto para que duerman y así él poder hablar más tranquilamente con su amado esposo. Al regresar a la sala ve como PJ toma asiento pesadamente en el sofá, realmente se veía agotado.

¿Realmente fue tan malo? – Pegunto Fresh tomando asiento al lado de PJ

Malo es poco – Responde burlonamente Paper Jam – Aun me cuesta creer que haya sido tan idiota como para preocuparme por él… ¡¡¿En qué diablos estaba pensando?!! ¡Cómo se me ocurrió exponer a mis niños a ese idiota!

No te sientas mal mi dulce Jammy… tú solo estabas preocupado por mi Brah no radical – Hablo Fresh en un tono suave, pero se alarmo al ver a su amado PJ apoyarse en su hombro mientras las lágrimas brotaban por sus cuencas.

Yo solo… yo solo quería asegurarme que estuviera bien y… y que acepte nuestra relación…. Han pasado años ¡¿Por qué le es tan difícil aceptar nuestra relación?! – Decía Paper Jam mientras trataba de ocultar su rostro en el hombro de su esposo, realmente estaba dolido, en realidad Paper Jam extrañaba mucho a su padre, fue muy feliz al verlo pero no podían estar ni cinco minutos sin pelear. Error era desesperante.

Finalmente Paper Jam le cuenta todo a Fresh, este no se molestaba en lo más mínimo por el rechazo de su hermano, después de todo desde siempre ha sido así, pero lo que por nada del mundo Fresh podía soportar era que alguien lastimara de alguna manera a su adorado Paper Jam, eso era algo que simplemente no podía soportar ni perdonar. Después de hablar un poco más Paper Jam cae dormido, lo cual era normal considerando que la noche anterior no durmió nada y además los brazos de su esposo le eran tan cómodos que le es imposible no quedarse dormido mientras Fresh lo abraza.

Fresh lo lleva al cuarto con sus niños y lo acuesta junto a ellos, realmente Fresh estaba agradecido por la bella familia que logro formar y todo gracias a su adorado Jammy, una familia formada por amor verdadero, libre de pecado.

Después de asegurarse que su familia estuviera cómodamente dormida fue a la cocina y preparo algo de comida, no quería que Paper Jam tuviera que preocuparse en cocinar después de lo que había pasado con su hermano, dejando todo listo, dejo una nota en la mesa y abrió un portal hacia el anti-void, iba a decirle unas cuantas verdades a su hermano por hacer sentir mal a su lindo Paper Jam, más al llegar a la casa de Error, solo pudo ver a Ink sentado en el suelo, habían signos de batalla, varias cosas rotas e hilos de Error por doquier e Ink ¡Oh el pobre Ink! Llorando como una magdalena bajo los pies de cristo en medio de todo ese desastre.

¡Tinta! ¡¿Qué paso?! ¡¿Dónde está Error?! – Dijo Fresh mientras se acercaba hasta donde se encontraba su cuñado (y suegro). Este lloraba exageradamente mientras abrazaba su roto pincel gigante, al parecer había tenido una pelea muy fuerte con su esposo.

¿Fresh…..? – Dijo dudoso Ink al sentir la presencia de otro ser en su casa - ¿Q-qué estás haciendo aquí?

Vine para hablar con mi hermano, tengo que arreglar asuntos con él – Respondió enérgicamente Fresh

¡Heh! Me ha dejado…. Por ese puto de Reboot-tonto… parece que disfruta mucho más de su compañía que de la mía… yo… no tengo ni idea de las mentiras que le dijo a Error sobre mi…. Error se fue… supongo que fue con ese…. – Decía Ink mirando hacia la nada.

Fresh intento animar a Ink, realmente le costaba trabajo creer que su hermano abandonase a Ink por alguien más, Error amaba a Ink. Además, aunque había sido testigo de primera mano de como Error traicionaba a su pareja con otro ser, aun así no podía creer que Error terminara tan fácil con una relación de tantos años y que había vencido tantos obstáculos para estar juntos.

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora