9.-

628 71 57
                                    

Gradient regresa a su universo después de descubrir el secreto mejor guardado de sus padres, sentado en el suelo queda devastado, no sabía qué hacer, se había enamorado de su propio hermano, nuevamente sufría de un imposible, estaba devastado, en eso, siente como los brazos de Bluescreen rodean su torso, abrazándolo con fuerza.

- Tienes que alejarte de mí… - Pronuncio con algo de dificultad el de lentes – Ya escuchaste… Somos hermanos, no podemos…

Pero Bluescreen no escucho, beso tiernamente a Gradient y muy despacio lo empujaba para acostarlo, una vez el de tonalidades oscuras estuvo totalmente acostado. Gradient observaba en silencio como su medio hermano le bajaba la bragueta del pantalón, dejando así su miembro expuesto, después Bluescreen procedió a quitarse su pantalón su a sentarse sobre el miembro del contrario.

- Qué… ¿Qué estás haciendo…?

- No entiendo que tiene de malo… Ah… Que importa si somos hermanos… No sabíamos nada…

- P-pero…

- ¿Pero qué?... Dijiste que me amabas… ¡Ah! ¡Ah! ¡¿Acaso eso era mentira?! ¡AHHHH!

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Vas hacer que me venga! ¡Ma-más despacio!

- ¡Dime! ¡Ah! ¡¿Era mentira?!

- ¡Ahhh! ¡Así! ¡Así! ¡Muévete así! ¡Ah!

- ¡Contéstame!

- ¡No! ¡No era mentira! ¡Te amo! ¡Quiero venirme!

Los movimientos de Bluescreen se hicieron mucho más constantes, los incesantes movimientos de sus caderas enloquecía de placer a su medio hermano, que presa del placer desenfrenado que sentía, se aferró a su hermano dando un fuerte gemido. Bluescreen se levantó, un líquido lechoso muy espeso comenzó a salir de su entrepierna, Gradient sonreía al verlo.

Ambos sellaron su pecaminoso amor con un beso, ya no importaba los lazos de sangre que los unía, ahora tenían algo mucho más fuerte que eso y no podían ser separados.

Error segado por la ira y la confusión viajaba de portal en porta sin un rumbo fijo, tuvo que esperar algo de tiempo para poder ordenar bien sus ideas, su cabeza era un caos. Una vez más calmado, decidió ponerle punto final a todo eso e iría a buscar al individuo con quien Ink lo engaño. Después de una corta búsqueda, Error encontró a Dream, este se encontraba en SugarTale, uno de los tantos AU creados por el Fandom.

Dream disfrutaba de una dulce taza de té junto a su hijo, este último instaló una pequeña mesa circular con dos sillas en la sombra de un frondoso árbol que daba deliciosos frutos. Ese árbol en particular le traía mucha nostalgia a Dream, esto debido a que los frutos eran manzanas de dos colores distintos, haciéndole  recordar al árbol de dónde provenía su alma.

La noticia de que el destructor se encontraba en ese lugar buscando a Dream se disparó como la pólvora. Error destruía todo a su paso con sus hilos hasta por fin dar con la localización de su objetivo y para su suerte, el hijo bastardo de Ink también se encontraba en ese lugar.

- Vaya vaya… Miren nada más lo que tenemos aquí ¡La perra con su bastardo!

Palette se puso entre su madre y Error y como todo un caballero tomo su rodillo gigante entre sus manos, estaba en posición de ataque, listo para repeler cualquier movimiento de su adversario.

Error rio de forma burlona al ver la pequeño niño, sus ojos de estrella  su actitud rebelaban perfectamente de quien era hijos. Más Dream permaneció calmado en todo momento. en realidad estaba asustado, no por él, sino por su hijo, debía mantener la calma y encontrar la forma de poder a Palette a salvo también tenía que detener a Error, Estuvo llamando a Ink desde que escucho que Error estaba en esa AU destruyendo todo, pero Ink no hacía caso a su llamado. Dream sabía que Error no tardaría nada en acabar con el niño si así o quería, y un enfrentamiento cuerpo a cuerpo no era la solución más viable, Error era mucho más fuerte que él, una pelea solo empeoraría las cosas, si quería detener a Error, debía de astuto y meticuloso, debía usar la lógica para convencer a Error que detenga su cacería.

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora