6.-

749 90 93
                                    

Después de varias horas Fresh llegaba a su casa en UnderFresh, enterarse del desliz de su hermano con otro tipo lo dejo muy afectado, nunca en toda su vida imagino ver algo así, ver aquello hizo que su mente recordara aquellos sentimientos que en el pasado sintió por su hermano - Tal vez si hubiera insistido…. ¿Hubiera tenido una oportunidad? – Fue un pensamiento que lo invadió, pero al entrar a su hogar y ver a su adorable esposo en el sofá de la casa aguardando su llegada hizo que todo pensamiento por su hermano desapareciera, agradeciéndose a sí mismo por haberse rendido ante ese amor imposible ya que ahora podía disfrutar de un amor verdadero y puro que le brindaba su linda pareja y la maravillosa familia que había logrado formar a su lado.

PJ: ¡Bienvenido! Ya era hora que llegaras, realmente te tomo mucho tiempo ¿Todo está bien con Ink?- Dijo al notar que su esposo llegaba a casa, lo había estado esperando mientras escribía unas notas en su diario.

Para Fresh la sonrisa de Paper Jam era la cosa más hermosa que podría existir en todo su colorido y alocado mundo, tenerlo a su lado le daba una paz que nuca en su vida imagino sentir – ¡Nah! El problema es mi herma…- Distraído por contemplar el rostro de si esposo, Fresh casi cuenta todo a Paper Jam, desafortunadamente para él su amor por su pareja no hico que callara a tiempo.

PJ: ¿Le ha pasado algo malo a Error? No tienes buena cara…

El nerviosismo de Fresh era evidente, no sabía qué hacer, si contarle todo a Paper Jam e involucrarlo en un problema que era exclusivamente de Error e Ink, u ocultarle todo hasta que las cosas se solucionen. PJ no era nada tonto, sabía muy bien que algo realmente malo estaría pasando si Fresh prefería ocultárselo, la idea que a Error le estuviera pasando algo malo inquieto a PJ, puede que su padre no haga sido el mejor con él pero aun así era su padre y le importaba lo que le pase, aun a pesar de todos esos años que dejo de vivir con él, aun buscaba desesperadamente su aprobación y su amor.

Fresh finalmente toma asiento al lado de PJ, este deja de escribir al ver a su esposo acercarse para darle un beso, pero no cualquier beso, Fresh introdujo sus multilenguas dentro de la boca de su amado y después procedió a lamer su cuello - ¿Y los niños? – Pregunto con un tono lujurioso y juguetón – Están durmiendo… ¡AHHH! ¡Fresh! No me cambies el tema… - Respondió PJ mientras sentía sobre su cuerpo aquella saliva de su esposo – Bien… Te amo tanto mi dulce Jammy… Te deseo tanto… - Decía Fresh mientras sus manos comenzaban a desvestir al esqueleto de pintura.

PJ: ¡No quieras cambiarme el tema!

Fresh: Pero Jammy… tú me dijiste que si Ink me decía que no diga nada ¡No diga nada!

Pj: Lo sé… pero… Fresh… ¿q-que estás haciendo? – Decía algo nervioso mientras veía como unas especies de tentáculos coloridos salían de su pareja.

Fresh: Te deseo tanto mi Jammy… no tengas miedo… Quiero devorarte…

Pero Paper Jam se apartó de Fresh de forma brusca, eso confundió al esqueleto radical que lo miraba asustado creyendo que había hecho algo malo.

PJ: ¡Sabes que no me gusta hacerlo en cualquier lado! ¡No quiero que mis hijos escuchen ni vean mientras lo hacemos! ¡No quiero eso para ellos! ¡No quiero que vivan lo mismo que….! ...lo mismo que yo…

La mirada ahora de Paper Jam era triste, recordó las muchas veces que sus padres sin ningún reparo ni pudor tenían sexo prácticamente frente a él y su hermano, no era una imagen muy agradable para un niño pequeño encontrar a sus padres teniendo sexo salvaje en la cocina sin importarles que ellos estuvieran en casa, e Ink no era para nada tímido ni cohibido en ese aspecto, le encantaba gritar y gemir con gran fuerza. Aunque lo peor de todo fue cuando los encontró teniendo sexo sobre su propia cama.

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora