Desencadenante Vampire-Verse Part1

1K 86 44
                                    

Hola a todos, está es una historia extra, quizás algunos les guste y otros muchos lo odien ya que no es exactamente lo que prometí, pero que puedo hacer... así soy, no tengo control de mi retraso mental... los quiero por favor no me odien.

Sin más empecemos.

*************************

En una tierra lejana, a las afueras de un pueblo sumergido en la miseria y el hambre, se encuentra un enorme bosque, un bosque tenebroso y lúgubre, se dice que aquel que ose entrar en el jamás regresa, ese bosque forma parte de las tierras de Lord Fallacy, un importante señor reconocido por todas las tierras aledañas como el hombre más poderoso y rico de la región, su nombre era temido y respetado, perteneciente a una familia llena de misterios y secretos, pocos habían sido los afortunados de verlo y sobrevivir para contarlo.

Pocos conocían la ubicación del castillo de Lord Fallacy, se sabía que se encontraba en medio de aquel bosque y que su palacio era resguardo por un terrible demonio que devoraba a quien se adentrara en las tierras de su señor con malas intenciones, los únicos que podían entrar y salir del bosque eran los sirvientes del Palacio, los cuales al ser consultados sobre su Lord solo tenían palabras de admiración y amor hacía su señor, la imagen que ellos manifestaban distaba mucho de la imagen general que todos tenían de aquél hombre.

Más aquel Lord guardaba un secreto que su familia resguardo por generaciones, Lord Fallacy era en realidad un vampiro, pero no cualquier vampiro, era el vampiro más poderoso y grandioso que alguna vez haya existido sobre la tierra, su poder era tan grande que era capaz de resistir la luz solar sin mucho problema, su sola presencia despertaba en quien lo viera miedo, respeto y admiración, su aura llena de misterio atraía a las doncellas y jóvenes incautados que caían rendidos a sus pies.

Pero Lord Fallacy también tenía un lado compasivo, muchos de sus sirvientes habían sido niños pequeños que él salvó del hambre y la muerte mientras hacía sus viajes, entre ellos se encontraba un pequeño niño de apenas 8 años llamado Suave al que salvó de morir comido por las ratas que inundaron el pueblo debido a la peste y que lo dejó huérfano. Este niño fue educado por el propio Lord Fallacy, en el corazón de Suave un enorme sentimiento de admiración vibraba por su salvador y se juró a sí mismo servirle obedientemente y cumplir con todos sus designios, sin importar cuales fueran.

Dos años después de que Suave llegara al castillo, Lord Fallacy llego un día con un pequeño bebé recién nacido en sus brazos, todos los sirvientes se preguntaban sobre aquel bebé, más su señor dispuso una orden para todos "Desde ahora en adelante tratarán a este niño como su señor, deben cuidar de él y respetarlo como si se tratara de mí mismo, a partir de hoy este niño será criado y educado para ser el próximo Lord después de mí en este castillo".

Esta más que decir que todo el mundo estaba sorprendido, su Lord Fallacy siempre salvaba almas en desgracia y no era la primera vez que traía un bebé al castillo, una prueba de ello eran Fibi y Charlos, los cuales apenas tenían unas semanas de nacidos, pero ahora ese niño fue declarado como su señor y heredero de Lord Fallacy.

Lord Fallacy: Suave.

Suave: S-si mi Lord Fallacy.

Lord Fallacy: A partir de ahora tú estarás a cargo de cuidar y educar a este niño, asegúrate de hacer de él un digno heredero de mi nombre.

Suave: ¿Y-yo? ¿Está seguro mi Lord?

Lord Fallacy: ¿Estás cuestionándome?

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora