Finalmente el día tan esperado para Ink llegó, algo nervioso caminaba de lado a lado del cuarto mientras esperaba que Error saliera del baño para ir juntos a la casa de Eraser y Reboot, Ink había logrado convencer a su esposo para ir ahí y tener una "plática amistosa" con sus versiones Swap, sabía muy bien que corría el riesgo de que Error se enojara tremendamente con él, pero decidió arriesgarse, la curiosidad y el morbo lo invadía, la idea de ver a su esposo con otro mientras él también lo hacía con otro hombre era algo que nunca imagino hacer pero por esa misma razón el solo pensarlo lo excitaba aún más.
Mientras tanto Error en el baño terminaba de lavar sus dientes, totalmente ajeno a los planes que tenía preparado su amado Ink para él, Error realmente no tenía ningún ánimo de ir, él prefería pasar todo el día con su amado Inky, disfrutando en privado de su compañía, pero ante la insistencia de su compañero no tuvo otra opción más que aceptar, Ink no era alguien que aceptará un no por respuesta.
Finalmente ambos se encaminan a su destino, Error miraba lo nervioso que estaba Ink mientras usaba su pincel gigante para abrir el portal, pensó que tal vez no se trataba de una simple "plática amistosa" sino de algo mucho más serio, después de todo ¿Por qué otra razón Ink insistiría| tanto en ir ambos para hablar con Reboot y Eraser? Apenas los conocían y no eran muy amigos que digamos, pero Error tenía una fe ciega en su esposo, confiaba en él al punto de creer firmemente que cualquier decisión que Ink tomara tenía un solo propósito "Proteger los AUs" y por ello todo lo que hacía era correcto, aún cuando pareciera que no.
Error: Muy bien Ink, dime que pasa.
Ink: ¿H-he? ¿A-a qué te refieres Error?
Error: Has estado intranquilo todo el camino... acaso... ¿A aparecido alguna amenaza para las AUs que te tenga así y quieras pedir ayuda a esos dos? Yo puedo contra cualquiera.
Ink: . . . Error. . . ¿Te preocupa las AUs?
Error: Me preocupas tú, si hay alguna anomalía que te causa problemas me encargaré de destruirla.
Las palabras de Error conmueven lo conmueven, Ink abraza a su esposo fuertemente, debatiendo internamente si en verdad es correcto o no seguir con su plan, pero al final, convencido del amor de su esposo, sabe que igual éste lo perdonará si algo sale mal.
Ahora ambos se encontraban en frente de la casa se Reboot, esta era prácticamente idéntica a la casa de cualquier otro Sans pero mucho mejor cuidada y con más luces de Navidad ya que a Reboot le encantaban.
Ink: Error... no te preocupes, no hay ningún peligro, solo quiero que compartamos tiempo con otras personas ¿No te aburres estando en casa sin amigos?
Error: ¿Entonces todo esto es para que tenga amigos? ¡Ink! No soy un niño.
Ink: Lo sé, pero lo que quie-
Eraser: *Abriendo la puerta* Ustedes sí que son ruidosos en frente de una casa ajena, si tuviera vecinos seguro se quedarían ¡Pasen! ¡No se queden afuera!
La casa se veía mucho más amplia en el interior, tenía una gran sala con un hermoso sofá en forma de L.
Eraser: Chicos, siéntase como en su casa, yo iré a la cocina a ayudar a Reboot con los aperitivos.
Error: Yo preferiría estar en mi casa.
Ink: ¡Error! Gracias Eraser.
El anfitrión de la casa dejo solos a sus invitados mientras se dirigía a la cocina preguntándose por qué Reboot tardaba tanto con los aperitivos y tragos, supuestamente todo ya estaba listo, al entran a la cocina vio a Reboot parado frente a los bocadillos con la vista hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
Spirals - Mi Castillo De Naipes
أدب الهواةUna vida construida a base de mentiras es como un castillo de naipes, tarde o temprano todo se derrumbara.