Desencadenante Vampire-Verse Part3

714 82 44
                                    

Lord Fallacy se encontraba sentado en la cama, al lado suyo el cuerpo aún moribundo de su único hijo, hacerlo comer fue una lucha agotadora, pero debía asegurarse de que recuperará sus fuerzas, la idea de que aquél niño muriese le daba escalofríos, debía cuidar de él apropiadamente, y esta sería la primera vez que se ocuparía del cuidado de su hijo, nunca se preocupó por él, solo lo veía como un sucesor, nunca sintió por él el afecto que siente un padre por un hijo... tal vez por esa razón hizo lo que hizo.

— Jasper.... despierta, tienes que comer, trata de enderezarte un poco... — Decía dulcemente aquel poderoso y cansado vampiro, pero era en vano, Jasper no respondía, aquel niño había abandonado todo deseo de vivir, lo único que impedía que la muerte lo tomará como suyo era la sangre de Lord Fallacy, con la que ha estado alimentándolo a la fuerza.

Un par de días pasaron, en ese tiempo lo único que estaba en la mente de aquel poderoso Lord era Jasper, igual que todo el mundo en el castillo, el cuidado de Jasper era la máxima prioridad para todos los sirvientes y para el propio Lord Fallacy, nadie notó la desaparición de Encre, el cual se encontraba encerrado en una fría y pequeña celda, su brazo había comenzado a infectarse y emitía un desagradable pero aun sutil olor, después de encerrarlo, Suave se olvidó de él al tener en su mente a su joven amo.

Después de alimentar a Jasper, Lord Fallacy lo deja descansar y se retira a su habitación, estaba cansado, durante todo ese tiempo no durmió absolutamente nada, más al cerrar sus ojos, la imagen aterradora de Calamimi venía a él, llorando, gritando. Lord Fallacy nunca sintió algún remordimiento por la muerte de aquella mujer, aun cuando fue él el responsable directo de su muerte, pero ahora era atormentado por aquel espectro, dispuesto a vencer sus tormentos se preparó para dormir, debía recuperar sus fuerzas para cuidar de Jasper, debía ser fuerte para su hijo.

****

Tú... me mentiste...


— ¿Q-qué...?

Tú me.... me prometiste.....

.... que él sería el niño más..... Feliz sobre la tierra.....

..... Si yo moría.....


— N-no tengo porque dar explicaciones... e-él fue el que cometió la falta... ¡Tú ya estás muerta!

....Me lo prometiste....

.... Tú lo prometiste....

.... Por tu HONOR....

* Todo comienza a oscurecerse*

* Se escucha un cuerpo arrastrándose*


— ¡Vasta!

.... ¡NO TIENES HONOR!.....

~Ya no eres ni la sombra de lo que un día esperé que fueras~


— ¡AHHHHHHHHHH!

******


Lord Fallacy despertó gritando y bañado en sudor, otra vez vio a Calamimi atormentándolo en sus sueños, pero ahora había alguien más con ella, aún si no pudo ver su rostro, su voz era perturbadoramente familiar, se sentía mucho más cansado de cuando se fue a dormir, sabía perfectamente que volverían aquellas pesadillas a atormentarlo, pero eso no importaba, se sentía tan cansado, solo se quedó en la cama, viendo hacía vacío, dejando el tiempo pasar, de pronto el llamar de la puerta interrumpió sus pensamientos, era Suave avisando la llegada del doctor que vería de Jasper, Lord Fallacy no tenía tiempo para ser "débil", debía apresurarse para recibir al médico, rápidamente Suave vistió a su Lord, y éste muy apresurado salió de su habitación a ver al médico, el cual ya se encontraba en el cuarto de Jasper.

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora