Desencadenante Vampire-Verse Part5

676 77 61
                                    

Después de haber sido echado del castillo que por años sintió como su hogar, Suave no tuvo otra opción que ir al pueblo, quien diría que aquel orgulloso y leal mayordomo seria desechado tan fácilmente. La mirada de desprecio que su joven amo fue más doloroso que aquel golpe en su rostro. Afligido sin saber qué hacer, toda su vida estaba en aquel lugar, dejarlo todo atrás era algo que sin lugar a duda no quería hacer, anhelaba volver, y sin más dio media vuelta y se encamino al castillo, su hogar estaba ahí y en ningún otro lugar él podría ser feliz, decidido a volver al servicio de su Lord se adentró al bosque, aun sabiendo que desobedecer una orden de Lord Fallacy podría significarle la muerte.

Encre estaba preocupado, Jasper actuó con total indiferencia cuando Lord Fallacy hecho a la fuerza a Suave, es más, se veía complacido por ello, después de una breve caminata el joven vampiro regreso a su habitación, se encontraba cansado y requería reposo. Encre decide dar un paseo en el jardín, el clima impedía que las flores lograran florecer, quedando siempre en un eterno capullo, ahí fue cuando a lo lejos diviso a Suave, con todas sus cosas encaminado hacia el enrejado que rodeaba el castillo, rápidamente Encre fue a darle alcance antes de que fuera visto por alguien más, sabía muy bien que aquel mayordomo no abandonaría su puesto, y a su vez no entendía porque Fallacy había echado como a un perro sarnoso a alguien que desde muy joven lo sirvió tan lealmente.

_ S-señor Encre… por favor, se lo suplico, perdóneme… sé que fui totalmente errado en mi actuar y merezco un castigo ejemplar, pero no tengo otro lugar a donde ir, este es mi único hogar… se lo suplico…

_ Suave, no fui yo quien pidió que te echaran… en realidad no sé porque Fallacy hizo tal cosa… pero ven conmigo, te esconderé, si ese hombre llega a verte podría matarte.

_ Señor Encre muchas gracias… pero prefiero morir a manos de mi Lord, eso sería-

_ ¡Eso sería estúpido! ¡No vuelvas a decir tal insensatez otra vez! Ven conmigo, conozco un escondite, hablare con Fallacy para que me explique el porqué de su actuar.

Encre tomo la mano Suave y lo guio a una entrada secreta cerca al jardín, la misma que uso para huir de lord Fallacy la primera vez que quiso abusar de él.

_ Te quedaras aquí hasta que yo te diga. Hablare con él, también quiero explicaciones.

_ Muchas gracias Señor Encre…

El joven artista lo miro confundido, aun no se acostumbraba a la idea de ser llamado “señor”, nunca se imaginó tal cosa, pero no tenía tiempo para cuestionar su situación actual, el sol aún no se escondía así que el dueño de la casa aun debería estar en su estudio, a paso firme se dirigió hacia aquel lugar, el tocar de la puerta fue seguido de una “adelante” haciéndole ver que tal como el supuso, su verdugo se encontraba en ese lugar. Al ingresar pudo dar cuenta que en el elegante estudio, sobre el escritorio se podían apreciar cientos de documentos, varios fólderes y libros, Lord Fallacy estuvo trabajando sin descanso, hacer los dichosos preparativos resulto ser mucho más complicado de lo que se imaginó, de seguir así no tendría todo a tiempo y ahora le resultaría mucho más difícil sin la ayuda de Suave.

_ ¿Por qué despediste a Suave?_ Pregunto Encre sin rodeos, no estaba de humor para formalidades

_ ¿Por qué el interés en ese mayordomo?

_ ¿Estás hablando enserio? ¿Solo fue un simple mayordomo para “usted”?

_ ¿Celoso?

_ ¡Claro que no!

_ Fue una solicitud de Jasper.

_ . . .

_ Si… yo también me sorprendí.

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora