Desencadenante Vampire-Verse Part6

639 70 35
                                    

Lord Fallacy caminaba a gran velocidad hacia las partes más profundas del castillo, tenía sujeto a Jasper fuertemente del brazo tirando con él con fuera, haciendo que en una que otra vez el joven vampiro tropezara al no poder seguirle el ritmo, pero aun así, a pesar del mal trato que estaba recibiendo y de la brusquedad en el tacto de su maestro, aquel joven muchacho no perdía la sonrisa triunfante ni por un instante.

-- ¡Te vas a quedar aquí! – Dijo el poderoso vampiro mientras sin ningún cuidado arrojaba al joven muchacho dentro del frío y húmedo calabozo donde lo mantuvo cautivo y abusaba de él – No te voy a dar el privilegio de la muerte. Vas a estar encerrado el resto de tu vida y te aseguro que nunca más vas a ver el mundo exterior. Vas a pagar muy caro por tu atrevimiento.

Lord Fallacy cerró las pesadas puertas, dejando a aquel muchacho encerrado, pero mientras lo hacía, podía escuchar claramente la sonora risa de su hijo, el cual no paraba de reír a carcajeadas, como regocijándose de su actuar.

Sin perder más tiempo el dueño del lugar fue donde Encre, el cual ya estaba siendo atendido por las doncellas mientras que otro sirviente iba por el doctor al pueblo. Al llegar a la habitación vio a Encre en la cama, aún estaba inconsciente, afortunadamente el sangrado había sido detenido, solo quedaba esperar por al médico para que lo atendiera apropiadamente. Lord Fallacy era más que consiente que no había nada que pudiera hacer por el momento, fue a su estudio para tranquilizarse un poco, debía lidiar con Jasper, vio toda la documentación que había sobre su escritorio, todo era para organizar la fiesta de presentación de su hijo. Sin ninguna contemplación tiro todo lo que estaba en su escritorio al suelo y llamo a Suave, tenía una misión muy importante para él.

-- Llamo por mí ¿Mi Lord? – Menciono Suave con una reverencia mientras ingresaba al despacho de su Lord.

-- Te regreso a tu puesto de mayordomo. Quiero que tomen todas las cosas de ese niño malagradecido y las quemen, quemen absolutamente todo; su ropa, las cobijas, sus cosas, incluso los retratos donde él figure. Quémenlo todo… Quiero que desaparezcan cualquier registro o rastro suyo…

-- ¿Quemar todo… Mi Lord?

-- ¡Sí! ¡Quiero que lo quemen todo! Envía unos hombres a mi otro castillo. Quiero que lo habiliten, enviare ahí a Jasper.

-- Pero Mi Lord… ese lugar está muy abandonado y alejado, requiere reparaciones importantes y está ubicado en una zona demasiado cálida, el sol es muy fuerte en ese lugar.

-- No te he dado autorización para que me cuestiones. Conozco perfectamente la situación de ese lugar. No necesito que lo reparen en su totalidad, solo el área de sirvientes y el calabozo.

-- ¿El calabozo?

-- ¡Deja de hablar como idiota y has lo que te ordeno!

Suave se retiró de la presencia del poderoso vampiro y cumplió las ordenes establecidas, en cuestión de minutos, las jóvenes doncella y demás personal se encontraban en el jardín del palacio, estaban haciendo una enorme montón con todas las cosas de su joven señor. Las doncellas tenían lágrimas en los ojos mientras veían como el fuego devoraba todas las pertenencias, convirtiendo en cenizas todo rastro que quedaba del que alguna vez fue el digno heredero y sucesor al título de Lord.

Finalmente el doctor había llegado y estaba atendiendo a Encre, lo primero que hizo fue examinar el brazo y darle algunos medicamentos para el dolor, el joven pintor quedo totalmente inconsciente debido a los medicamentos. Lord Fallacy ingreso al cuarto sin ningún aviso, quería estar presente, acompañando a su amado.

-- Ese muchacho malagradecido – Pronunciaba con enojo el poderoso vampiro mientras caminaba de un lado a otro de la habitación con total nerviosismo – Debí dejarlo morir en el boque cuando tuve la oportunidad. Debí matarlo junto con su madre cuando era un recién nacido. Ese maldito mocoso. Malagradecido. Se atrevió a lastimarlo. Él-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spirals - Mi Castillo De NaipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora