Cuando desperté él seguía dormido, no sabía qué hacer, o qué pasaría, si cuando se despertara me odiaría, o me amaría, a mí me encanto incluso si está mal...
Poco después el despertó, realmente no se había movido mucho pero seguramente había apreciado el panorama.

-Sabes... Pensé que había sido un sueño...-¿Seguro que no fue una pesadilla para ti?-Me alegra que no fuera así...-.Agrego sonriendo.
-A mi también-.

Vi mi reloj para ver la hora, 07:30 de la mañana.

-¡Mierda!-.Exclame, Francis se levantó rápido y yo también.
-¿Qué ocurre?-.
-Ya son las 07:30-.
-¿Y?-.
-A esta hora mi papá y Madie se van a la escuela y al trabajó respectivamente-El no encontraba el problema-Notarán que el auto no está en la cochera y notarán que yo no estoy-.
-Vamos, ya tienes 19-.
-Vivo en casa de mis padres y tengo que obedecer sus reglas-El hizo una mueca como si lo que yo había dicho lo hubiera decepcionado sin embargo no pude descifrar que significaba aquel gesto-No importa, esta noche vale cualquier castigo o regaño, ¿Tú no tienes que llegar a la escuela? ¿Laurie no notará que no dormiste ahí?-.
-Espero que no...-.
-¿Quieres que te deje en la escuela?-.
-Llegare a la segunda, tengo que asearme-.

Lo lleve a su casa e incluso lo espere para llevarlo a la escuela, cuando llegue a mi casa mi mamá se levanto rápido de su asiento y me abrazo.

-¿Dónde diablos te habías metido?, tu abuelo y yo estábamos muy preocupados, tu papá incluso fue a buscarte-.

En eso la puerta se abrió y mostró a mi padre.

-¿Dónde estabas?-.interrogo mi padre.

Invéntate una buena historia...

-Anoche antes de que se acabara mi cumpleaños quise salir a recorrer las calles y... Ya saben pensar-.

Muy bien Greggory, bastante creíble.

-Cariño ese sería un suceso tan hermoso si no apestaras a alcohol y cigarrillos...-.

Mi papá sonrió.

-Dian, él es un hombre, es más, mi hijo que es un hombre y yo... Saldremos a dar un paseo-.

Mierda

-Papá, ¿No tienes que ir al trabajo?-.
-Iré en turno vespertino, es tiempo de que tengamos un momento-.

Yo solo asentí y fui a su camioneta.
Fuimos a su cantina favorita la cual estaba más que sola.
Mi papá pidió dos cervezas en cuanto llegamos.

-Así... ¿Te fuiste de putas?-
-¿Qué?-.Me atragante con mi cerveza y él me dio unas palmadas en la espalda.
-No te hagas Greggory, escuche que saliste en la noche, hueles a cabaret, y ¿No te has visto en un espejo?, tus labios están hinchadisimos-.
-No, papá no fue así-.
-¿A caso ya tienes novia?-.

Si le decía que si para salvarme me preguntaría sobre ella y metería la pata y él me echaría de la casa.

-Esta bien... Si fui a un cabaret, con unos amigos-.

Mi papá no sabía que mi vida social era casi como Santa Clause.

-Ese es mi hijo...-.

Seguimos hablando de lo machos y hombres que éramos, nos tomamos unas 2 o 3 cervezas quizá y después regresamos a casa, mi padre fue directo a su habitación a dormir ya que tomaría el turno de la tarde/noche, mi mamá me veía con una cara... Más no decía nada para no llevarle la contraria a mi padre.

-Yo no me voy a quedar callado-Exclamo mi abuelo-Y tengo que decirte que no me gusta nada lo que estás haciendo-.
-¿De qué abuelo?-.
-No es la primera vez que llegas tomado, solo que si la primera vez que no llegas a dormir-.
-Abuelo yo soy joven y...-.
-Lo entiendo, pero me preocupa, cada vez vas más en incremento, llegas más tarde y peor... ¿Ahora ya no llegarás a dormir?-.
-Abuelo, anoche fue una ocasión especial...-El me veía esperando a que yo siguiera hablando-Fui con Francis al bosque y...-.
-¡No quiero saber los detalles!-.Interrumpió el cerrando los ojos y agitando la cabeza tapando los oídos con las manos.
-No abuel no-Yo no pude evitar reír-Solo pasamos un buen tiempo pero... Él me beso-.
-Estas enamorado de él-.
-Como no tienes una idea-.
-Me alegro-.
-Yo también pero... Tengo demasiado miedo, no hablamos de lo que pasó y... No lo sé...-.
-Confía en ti...-.

Francis se había tomado todo bien y con calma pero ¿Qué pensaría después de varias horas pasadas?
En la tarde que fui por los chicos Madie me veía con una mirada misteriosa.
La deje en casa pero a Francis no y lo lleve al bosque.

-¿No tuviste suficiente con ayer Wright?-.
-No es eso, quiero que hablemos, pero no quiero que nadie nos escuche-.

Nos adentramos en el bosque y tomamos asiento donde siempre.

-Lo que pasó en la noche fue...-.
-Asombroso-.
-Si pero, no quiero que por mi culpa... Te contagies-El me miró con duda-¿Recuerdas la enfermedad de la que te hable?-El asintió-Pues es esta... Soy gay-.
-Esa no es una enfermedad-.
-Créeme que si, no puedo vivir con ello, por que se que soy diferente, sé que está mal, sé que por más que lo he intentado e intente no se me va a quitar, sé que no podré tener una vida normal...-.
-¿De qué hablas?, eso no es una enfermedad, es un gusto una preferencia-.
-No te quiero arrastrar conmigo-.
-¿Arrastrar a que?-.
-A que seas como yo-.
-Sabes, cuando te conocí me agradaste bastante, después las semanas pasaron y me di cuenta que lo que siento por ti es más que un cariño de amistad, al principio no quería creerlo, claro que me extrañó por qué nunca en mi vida había sentido algo así, algo tan fuerte y tan hermoso y mucho menos hacia alguien de mi mismo sexo, y ayer cuando me empezaste a decir todas esas cosa...-El suspiro un tanto dramático-Estaba tan feliz y nervioso, no sabía qué hacer o cómo debía reaccionar, cuando te bese me di cuenta que era la mejor decisión que pude haber tomado, más cuando fue correspondido-.
-Francis, no, no está bien...-.
-Claro que está bien, confía en mí-.
-No, sabes qué dirán de nosotros...-.
-No les importa, y no tienen por qué saberlo-.

¿Cómo no confiar en el? ¿Cómo no querer robarle un beso?
Lo bese, sin más, es que el momento no podía ser más perfecto...
Mi abuelo me dijo que confiara en mi, Francis me dijo que confiara en el, tenía que confiar en nosotros, y lo mejor, era un NOSOTROS.

REMEMBER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora