Todo era tan bueno y perfecto a su lado, no había nada de lo que YO me pudiera quejar, pero él sí: de mi miedo.
Mi mamá y Laurie eran muy unidas, incluso para Navidad y año nuevo mi mamá invito a Laurie y Francis a la casa para que no la pasaran solos.
Fue genial estar a su lado en fechas tan importantes.
En Navidad el me obsequió una libreta genial para anotar mis ideas el cual me serviría mucho en la escuela, y yo a él varios CD's, no pude escoger cual le gustaría más, su madre le compro una guitarra eléctrica, el a pesar de nunca haber tenido una antes tenía una gran idea de cómo tocarla.
Empezar el año con el fue increíble, incluso para las 12:00 A.M. Nos metimos al cuarto de lavado y le di un gran beso.

El 14 de febrero de 1997 fue mi primer 14 de febrero con pareja, ese día Francis insistió e insistió en que no debíamos ocultarnos mas no pude ceder, estuve cerca, realmente lo quería demasiado, creía que lo amaba puesto que ese día fue la primera vez que se lo dije y él me dijo lo mismo. Fue un día muy bueno, también la pasamos en el bosque más esa vez no nos quedamos a dormir por qué al día siguiente viernes los dos teníamos pruebas. De todas formas fue un día fascinante.

El 17 de mayo de 1997 el cual considerábamos nuestro aniversario fuimos a muchos lugares a pasear: Al parque de diversiones, al lago, al centro comercial, y por último al bosque.
Dormimos ahí de nuevo solo que esa vez si fuimos preparados con una tienda de campaña y todo.
Fue un momento totalmente mágico, ese día lo que menos me importó fue haber cumplido 20 años, si no haber estado a su lado y haber cumplido 1 año de relación con el, por que desde que estaba con el mi vida había realmente empezado.

En vacaciones de verano Laurie me invitó a que fuera con ellos a Nuevo México, y sin pensarlo dos veces accedí, aunque claro seguía viviendo con mis padres y fue un poco difícil convencer a mi padre el cual al final me dejo más de muy mala gana, fueron unas vacaciones geniales todo el tiempo junto a Francis, dormía y despertaba con el.

En septiembre cuando iniciamos el nuevo año escolar yo estaba más emocionado por el ya que ya sería todo un Junior a que por mí ya que cursaba mi segundo año de universidad.

En su cumpleaños número 17 fuimos a un festival de música en el cual se presentarían muchas de nuestras bandas favoritas y había una temática de halloween. Él me quería tomar la mano más yo no sé lo permitía.

-Vamos Gregg...-.
-Francis sabes que...-.
-"Tengo miedo"-Completo el mi oración haciendo comillas-Lo se, tienes un año y medio diciéndome eso, pero vamos, solo en este mes por primera vez en el país una pareja gay adoptó a un niño con el cual no estaban emparentado-.
-Frank somos muy jóvenes para tener hijos-.
-No estoy hablando de que adoptemos, hablo de que incluso la ley no lo ve mal-Yo hice una mueca pensándolo-Vamos, es mi cumpleaños, después de un año y medio juntos-.Me rogaba con esos ojos a los cuales no me podía resistir.

Le di las dos manos y después uní nuestros labios en un largo y perfecto beso.
Enfrente de todos, la música, el alcohol, sus ojos, fue perfecto, no sé si alguien nos vio, y si fue así, no me importó.
La pasamos muy bien esa noche, al final me hizo parar en el mismo lugar de tatuajes y perforaciones que hacía un año.

-Sigo sin dejarte tatuarte, hace un año nos salvamos de que tu madre supiera de que yo firmé la responsabilidad por la la cosa que cuelga en tu ceja-.
-No me tatuare... Aún-.

Entramos al lugar donde estaba el mismo señor de tatuajes, expansiones y barba larga, Frank dijo lo que quería:
Expansiones.
Me negué rotundamente, después de minutos acepte y volví a firmar la responsabilidad. Por qué era un idiota. Un idiota totalmente enamorado.
Esta vez fue diferente, le pusieron un gel y calentaron unas cosas, no vi, eso era totalmente peor que agujas, escuche sus quejas pero bueno, eso era lo que él quería.
No podía negar que se le veían bien, quizá de no ser por mi miedo hubiera considerado yo unas.
Ese fue de nuevo un gran día.
No podía creer que era el segundo cumpleaños que pasaba a su lado como pareja.
Más de ahí las cosas siguieron igual, sin muestras afecto en publico.

En Navidad mi mamá volvió a invitar a Laurie y Francis.
Fue una Navidad muy feliz.
Esa vez yo le obsequie a Frank un amplificador y el a mi varios libros.
En año nuevo no nos metimos al cuarto de lavado, esa vez nos metimos a la cocina que fue totalmente mejor, más espacioso.
Otro año comenzando a su lado.

Todo parecía tan perfecto, hasta el domingo 4 de enero de 1998.

-Sabes Greggory después de 2 años que ese muchachito Francis se ha hecho tanto tu amigo he llegado a una conclusión-.Me comentó mi padre.
-¿A cuál?-.
-A que es un joto-.

Yo tragué saliva.

-¿Qué?-.Conteste riendo para disimular.
-Vamos Gregg, ve toda la mierda de joyería que tiene en la cara, en las orejas, de vez en cuando se maquilla, te llama "G"-.
-Pero pa...-.
-Y no quería pensar esto pero creo que están juntos-.

Solté una carcajada muy grande para disimular y pienso auxilio.

-Tienes 20 años, casi 21, y ¡Nunca! Nos has presentado una novia, estudias literatura y lo llamas "F", necesito que me compruebes que no bateas para ese lado, de ser así me dará mucha pena echarte de esta casa y dejar de pagar tu carrera por qué yo no tengo hijos maricones ¿Escuchaste?-.
-Si padre-.Conteste bajando la cabeza.

REMEMBER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora