Ese 31 de enero después de decirle "Yo te amo a ti G" el se levanto y se marchó. Vi a mi primer amor irse.
Mis ojos se inundaron en lágrimas que no pude evadir, ni si quiera pude terminar mi cerveza o porro en paz quizá nunca lo vuelva a ver...
Llegue a mi casa y mi mamá fue enseguida.-¿Francis dónde te metiste?-.
-Estaba... Por ahí paseando-.
-Gregg vino, quería despedirse de ti-.
-Si, lo vi, si nos despedimos-.
-Menos mal, pensé que no, cuando me despedí de él no me comentó que te hubiera visto-.
-¿Lo volviste a ver?-.
-Si, fui a su casa antes de que se fuera ha desearle suerte-.Así que ya te fuiste cobarde.
-No me imagino cómo te has de sentir en estos momento hijo, pero aquí estoy yo para ti, también Madie-.
-¿De qué hablas?-.
-Tu mejor amigo se fue de la ciudad-.En ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Hijo, no llores, seguro vendrá siempre que tenga oportunidad a ver a su familia y hará un espacio en su tiempo para verte-.
"Y hará un espacio en su tiempo para verte" ¿Enserio mamá? ¿Soy un relleno? Fue lo que más me dolió ¿Qué seré yo para el de ahora en adelante?.
No podía llorar más enfrente de mamá, por qué ella no sabía la verdad.
Fui a casa de Gregg, a casa de Madeline, tenía que hablar con alguien.
Cuando llegue Dian hizo una expresión triste.-Lo siento Fran, Gregg ya se fue hace un buen tiempo-.
-No, no, vengo a ver a Madeline-.
-¡Oh!, cierto perdón la costumbre-.
-No se preocupe, de todas formas si me despedí de G-.Subí las escaleras, y pase por su habitación, era como si su esencia siguiera ahí por qué enseguida percate ese olor a café y tabaco y ese perfume barato que tenía en su cómoda pero que olía genial, era como si el estuviera ahí pero fue triste recordar que no era así.
Me sacudí la cabeza y fui a la habitación de Madie.
Toque y ella abrió enseguida.-Hey, ¿Qué pasa?-.
-Necesito hablar con alguien, que sepa la verdad, que me comprenda, que entienda que Gregg era más que mi mejor amigo, era mi novio-.Exclame abrazándola rompiendo en llanto, la puerta se cerró a mis espaldas y Madie me daba palmadas diciéndome que todo estaría bien ¿Cómo todo estará bien si no es con el?.Ya estaba acostumbrado a estar con el por que todo era con el.
Los viernes cuando mi mama y Dian iban al casino quedarme en casa de los Wright ya no era lo mismo.
Ya no despertaba mas a su lado después de una noche llena de besos.En febrero solo celebraba con Madie que teníamos un año mas de conocernos.
No había con quien ir al bosque a tomar unas cervezas en la tarde de vez en cuando.
El 17 de abril no había un cumpleañero, tampoco un aniversario por que no había una relación.
En vacaciones de verano no había nadie para llevar a Nuevo Mexico conmigo y con mi madre; Nadie con quien pasar todo el día.
En septiembre no había nadie con quien lamentar el regreso a clases y aborrecer la idea de que las tareas, trabajos, y jornada escolar nos quitaría tiempo para estar juntos.
En octubre no estaba esa persona con quien celebrar un año mas de mi vida y para firmar la responsabilidad de alguna otra modificación en mi cuerpo.
A la salida de la escuela no había nadie que me recogiera hasta octubre iba de ida y regreso en automóvil con Madie, mas era yo el que conducía el automóvil y no era de Elias el abuelo de Madie y Gregg, era el carro que mis padres me habían dado en mi cumpleaños numero 18.
En navidad no había nadie a quien regalarle algo relacionado con libros o escritura o que me obsequiara algo relacionado con la música o simplemente que fuera especial, tan especial en ese sentido para compartir la fecha y hacerlo un día inolvidable.
En año nuevo no había nadie con quien esconderse en casa de los Wright para darse un beso cuando el reloj marcara las 12:00 A.M.
No había nadie que me diera absolutamente TODOS los días las buenas noche por casi 2 años.
No estaba el por que Greggory Wright no fue para poner un pie en su pueblo en todas y cada una de esas fechas importantes como para nosotros, o siquiera el cumpleaños de su madre, o el cumpleaños de su abuela.
Sabia que los Wright iban de ves en cuando los fines de semana a visitarlo, la primera vez que fueron Madie me invito; ese mismo día le pedí de favor que no me volviera a mencionar el nombre de su hermano.
En enero de 1999 se podía cumplir algo; su ausencia, la ausencia de ese alguien especial, pero no, ni si quiera ese año fue así ya que en ese enero conocí a una persona que juro que cuando la vi pensé que era Gregg, su tono de piel, su cabello rubio, su nariz y... su sonrisa tan hermosa y graciosa, la tenia ella, en ese momento me di cuenta que quizá Gregg tenia razón cuando me dijo: "Estoy seguro de que algún día conocerás a una chica mil veces mejor que yo, te enamoraras, la amaras mas que a mi y me olvidaras"
Cada momento con ella era mágico y no había nada que pudiera arruinarlo, era perfecto: Poder decirle a todo el mundo cuanto la amaba, poder tomarla de mano mientras caminábamos por el parque, besarle en publico y que todos fueran testigos de nuestro amor. La noche de la graduación fuimos a un hotel y perdimos nuestra virginidad juntos. No había nada de "Para F, eres muy joven"
-Madie, siento que tengo que contárselo a alguien, es que estoy feliz-.
-Yo también tengo algo que contarte por lo que estoy feliz, pero dime tu primero-.
-Ayer después del baile Hannah y yo fuimos a un hotel y... ya sabrás lo que paso pero... juro que simplemente fue tan mágico tener su cuerpo desnudo entre mis manos, cuando exclamaba mi nombre fue todo tan apasionado y perfecto, con ella todo es tan perfecto-.Ella se quedo callada y me miraba incomodo.
-Perdón Madie quizá eso fue demasiado pero es que... tenia que decírselo a alguien y quien mejor que mi mejor amiga, ahora si ¿Que me ibas a decir?-.
-Olvidalo, no importa...-.
-Vamos, somos mejores amigos y nos contamos todo-.
-Es que es sobre mi hermano, olvide por un segundo que tenemos 1 año y medio que no hablamos de el por que no te gusta-.Yo suspire.
-Sabes que Madeline, tienes razón, ya paso 1 año y medio y ahora tengo a Hannah, lo que paso con tu hermano ya es parte del pasado así que dime ¿Que hizo el fabuloso Greggory Whright ahora?-.
-Vino, pero ya se fue, vino para la graduación y estuvo en la ceremonia, se suponía que aun no se iba a ir si no hasta los últimos de agosto pero no se que paso que se fue hoy muy temprano, pero no es el hecho de que vino si no que me dijo que cuando se gradué regresara aquí al pueblo, o quizá a otra parte del estado pero... volverá... mi hermano volverá Fran-.Esas para mi no eran buenas noticias, ya lo había superado, ya había superado sus estúpidas decisiones, ya te olvide Greggory así que decidí no hacer drama de ello y mejor estar feliz por Madie, al final Gregg no solo es mi primer amor y primer corazón roto también el hermano de mi mejor amiga e hijo de mi segunda familia.
-Me alegro por ti y tu familia Madeline-.Comente sonriendo dándole pequeñas y amistosas palmadas en la espalda.
No había nada que yo pudiera hacer para cambiar lo que había pasado y si hubiera tenido la oportunidad estoy seguro que no lo habría hecho ya que una pequeña y escondida parte de mi quería estar con el de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER?
RomanceHoy en día amar a alguien y mostrarlo al público es más que sencillo y normal. Pero antes unos éramos considerados como unos enfermos criminales. Antes las cosas no eran tan sencillas. Antes tenías que guardarlo en secreto; ¿Qué pasa cuando no pue...