Parte 1

888 28 3
                                    

Golden era un chico tranquilo, amable y bastante atractivo. lo tenia todo, dinero, muebles y cosas lujosas, pero aun falta algo muy importante para el...amor.

Mai era una chica alegre, extrovertida y se podría decir que era un poco rara. ella vivia con su hermana gemela puppet, eran inseparables.

narra golden

para mi era otro día normal, clases, trabajo y... ¿una tarde libre? bueno eso me deja tiempo para poder salir o hacer cosas "divertidas" estaba muy aburrido hasta que llega una llamada de.. ¿chica?

chica: hola, golden

golden: chica! que sorpresa... ¿pasa algo?

chica: te estamos esperando en el parque!! se te olvido, verdad??

golden: -maldición lo olvide por completo!!- aaah si jeje, bueno ya voy

chica: apresúrate!

*fin de la llamada*

me arregle lo mas rápido posible para no perder mas tiempo de ensayos. comenze a caminar por una calle diferente, según yo era un atajo pero lo único que logre fue perderme ((por menso *le tiran la chancla* ;-;)) pero por suerte vi a una chica de pelo color plata con un mechón de cabello color purpura, no lo dude y le hable... aunque me puse un poco nervioso.

golden: d-disculpa puedes decirme donde esta el parque??

??? : claro!quieres que te acompañe hasta allá?

golden: si, por cierto... cual es tu nombre?

???: mi nombre es marionette, pero puedes decirme mai

golden: yo soy golden freddy...pero dime golden.

eso era raro en mi generalmente no doy mi "apodo" a gente que acabo de conocer... pero bueno ya lo hice

mai: oki!

golden *sonríe* vamos ya?

mai: claro!

ambos comenzamos a caminar por muchos lugares, ella se veía muy animada y siempre tenia algo de que hablar... ella... me... ¿g-gusta?

---------------------------------------------------------------------------------------

este es mi primer cap. lose es muy corto y bla bla bla pero no tengo mucho tiempo para escribir hoy... voy a TRATAR de subir cap. todos los días

y eso :3 se despide: la loca :v 

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora