parte 12

380 9 6
                                    

narra golden

esa noche transcurrió normal... bueno casi, ya que chica nos despertó intencionalmente con la escusa de que avía escuchado algo en piso de abajo, me mando a mi y a mai a que revisáramos, pero lo que hizo fue dejarnos enserados en un  armario por 1hora y cuando abrió el armario nos vio durmiendo, nos tapo y se durmió a un lado del armario.

en la mañana no encontrábamos a mai estaba muy preocupado por ella ya que ella era mi primer amor ((que tierno C:)).

chica: *gritando* maaaai, deja de esconderte!!!

golden: ...-donde esta? pero que bien se esconde- *suena su celular*eh? chica! es un mensaje de mai!!

chica: que dice? *acercandoce a el celular y a golden*

mai: golden, lo lamento mucho, pero me tuve que irme porque 1 mi uniforme esta en mi casa y 2 tenia que hablar con mi hermana. adiós te quiero <3

 golden: esta bien princesa, nos vemos en el colegio. te quiero <3 

       fin de los mensajes.

chica: oooh no... adiós golden, nos vemos en el colegio *sale corriendo camino a su casa*

golden: adiós... bueno.

después de que chica y mai se fueron me fui a bañar, desayunar y me fui al colegio, solo que esta vez me voy a pie... para ver si alcanzo a mai por el camino.

narra mai.

apenas llegue a mi casa me bañe, desayune y sali de la casa junto a mi hermana. tomamos un par de atajos y de repente... aparece golden!! espera... ¿golden? y su limusina? 

puppet: vaya, pero que sorpresa! el es el afortunado verdad??

mai: e-eh... si

puppet: interesante... *se apoya en la cabeza de golden* espero y no le rompas el corazón a mi hermanita... si no, un fantasma vendrá y te tomara de los pies...

mai: huuy esa historia me pone los pelos de punta!! 

golden: ¿que?... bueno, yo nunca le rompería el corazón a una princesa. *mira a mai*

mai: *se sonroja* 

puppet: muy bien, vamos que tenemos que llegar temprano

--------------------------------------------------------------------

ok ok! hasta aquí el capitulo de hoy ;-; 

jeje les quiero mostrar algo que hice hoy antes de ponerme a escribir...

jeje les quiero mostrar algo que hice hoy antes de ponerme a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tadaaah ñe, no esta tan bueno pero meh lo intente.

             bueno... cuídense, no se mueran y coman bien, los quiere la dinosaurio <3 

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora