Parte 20

274 11 1
                                    

Narra Mai.

A la mañana siguiente me levante más temprano de lo normal ya que no tenía nada preparado para ir a clases por lo que me bañe, lave, vestí y desayune, después desperté a mi hermana rápidamente.

Llegamos a la escuela y nos dirigimos a nuestros salones, donde se encontrarían Meg, Fox, Chica, Toddy y Bon. (( Es porque yo no soy ella??!! Lo siento :v tenía que hacerlo xddd estoy escuchando esa canción xdddddddd)) Bon estaba tratando de huir de Toddy ya que Toddy estaba re celosa desde que se enteró que Bon se avía decidido a confesarle sus sentimientos a Bonnie.

Por otro lado Meg y Chica discutían como de costumbre mientras Fox dormía plácidamente en su asiento.

Después de contemplar el salón entre y me senté en mi respectivo asiento, pasaron los minutos y llego Golden acompañado de Freddy y Bonnie. Toddy al ver a Bonnie tomo del brazo a bon y se dirigió hacia el chico peli morado que traía una hermosa sonrisa en su rostro.

Narra Bon

Al ver a Bonnie llegar con su hermosa sonrisa ((que eh lindo el seme este *le tiran la chancla* TwT ya le sigo)) Toddy me tomo del brazo bruscamente para dirigirse a Bonnie.

Toddy: hola Bonnie, solo quería decirte que Bon ya me lo dijo todo, ahora estamos saliendo –al escuchar esto zafe mi brazo de ella y mire con el ceño fruncido a Toddy-

Bon: que dices?! No es verdad –dirigí la mirada a Bonnie- Bonnie, te juro que no es verdad

Bonnie: eh? B-Bon..? – al decir mi nombre su sonrisa se borró lentamente y bajo la mirada mientras se dirigía a su asiento, pero yo lo tome del brazo y lo mire a los ojos (sonrojado :v)-

Bon: Bonnie necesito hablarte seriamente de... de algo importante, te espero detrás del casino- después de eso corrí hacia detrás del casino para esperar a Bonnie, aunque dudaba que llegara. Después de un par de minutos se largó la lluvia y yo seguía esperando a que Bonnie llegara, cuando ya me retiraría de aquel lugar llega Bonnie con su mirada baja y al parecer con frio.

Bonnie: *levanta su mirada lentamente dejando ver una sonrisa fingida aunque cálida* bien, maestro.. ¿Qué es eso importante que tenía que decirme?

Bon: pues.. *suspira y vuelve la mirada a Bonnie sonrojándose levemente* Bonnie... desde que te conocí tú me impresionaste, al verte tocar, con esa coleta yo... me sentí diferente, sentí como mi corazón se aceleraba y después de un tiempo me di cuenta que lo que siento por ti... es más que amistad...

Bonnie: ...hablas de...

Bon: amor! siento amor, te amo Bonnie –uff lo dije no sé como pero lo logre, quise salir corriendo, pero Bonnie junto sus labios con los míos, ese beso fue hermoso no duro mucho pero lo fue mientras duro-

Bonnie: maestro... digo Bon... *levanta la mirada dejando ver una sonrisa no fingida muy linda y tierna* yo... también te amo – al decir esto salto sobre mi abrazándome pero al instante sonó un trueno a lo lejos por lo que decidimos entrar ya que aparte de que fuera peligroso, nos podíamos enfermar si nos quedábamos más tiempo bajo la lluvia ((son unos lokillos xdd ))

Narra towntrap

Después de clases me dirigí a el salón de música para encontrarme con Eak, nos arreglamos y salimos del colegio (( u instituto o lo que sea :u )) para dirigirnos rápidamente a el terminal de buses en donde nos encontraríamos con una vieja conocida y amiga.

Llegamos y ahí estaba ella con un abrigo azul oscuro cubriendo el uniforme.

Towntrap: hola, tanto tiempo

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora