Parte 15

364 19 2
                                    

narra mai

después de las clases de arte nos juntamos en el patio con la banda para ensayar la canción. de hecho cambiamos la letra de la canción ya no se llamaría "matryoshka" si no que "tomatrioshka" como.. los tomates.

bonbon: y al final todos diremos... ¡tomate!

mai: me gusta esa idea 

loon creo que deberíamos ensayar la nueva versión ¿megi?

puppet: apoyo la moción

ensayamos todo el recreo hasta que toco para que volviéramos al salón. al entrar el profesor de física tenia a todos sentados en puestos diferentes por lo cual al llegar nosotras preguntamos donde serian nuestros nuevos lugares. a puppet le toco al lado de felix, a bonbon al lado de abby y por ultimo yo... que me sentaba al dado de freddy ((a que no se lo esperaban >:3))

narra freddy

últimamente fred a estado tomando el control, lo cual no es bueno, porque podría pasar algo muy malo y si pasa algo demasiando malo tendría que volver a cambiarme de colegio y no quiero eso... este es el mejor a demás aquí tengo amigos y una banda! soy feliz aquí.

mai: *se va a sentar al lado de freddy* hola!

freddy: ooh mai! que suerte^^ ¿como van las cosas con golden?

mai: va todo bien, gracias por preguntar 

freddy: en ambos recreos lo vi solo... ¿segura que va todo bien? 

mai: a es que estaba un poco ocupada 

freddy: esta bien

la clase fue bastante interesante ya que estábamos pasando materia nueva, pero eso solo duro unos minutos ya que después pusieron una película de la materia pasada "los átomos". aunque casi nadie tomo en cuenta la película todos estaban haciendo otras cosas.

mai: *susurrando* freddy... pss...freddy

freddy: hum? *mira a mai y fred toma el control* ¿que sucede linda?

mai: b-bueno... tienes lápiz de color rosa? 

fred: oh, lo lamento linda, no tengo (freddy: ¡¿que haces?!no le coquetees!!) (fred: ¿que tiene de malo que me divierta un poco?) (freddy: ESTA CON GOLDEEEN!! si te ve... ME MATA!!) (fred: c-con golden? jaja que buena broma)*freddy toma el control*

mai: te encuentras bien?

freddy: a s-si jaja

narra golden

paso la hora de clases y llego la hora de almuerzo! salí junto a mai del salón y nos dirigimos al casino, almorzamos y salimos a caminar por todo el colegio, hasta que llegamos a la azotea ((¿se van a matar? ;-;)) y como nunca no avía nadie.

golden: *se acerca a mai* ¿como has estado princesa? 

mai: *se sonroja levemente* b-bien y tu?

golden: igual que mi princesa... *toma a mai de la cintura* sabes? hace tiempo que no hago esto *besa dulce y suavemente a mai* extrañaba tus besos <3

mai: *se sonroja*  y-yo también los extrañaba... e-este te quería preguntar si... ¿t-te quieres ir a quedar a mi casa el sábado..?((7v7))

golden: ¿el sábado?... creo que el domingo en la mañana estare un tanto ocupado, lo siento :,c

mai:¿n-no puedes el viernes?

golden: ¿mañana? mmm... si mañana si puedo, princesa *abraza a mai por la cintura*

volvio a tocar para volver a la ultima hora de clases. ¿que nos tocaba? aag! no lo recuerdo. bueno no importa.

llegamos al salón, me fui a mi lugar y mai al de ella, que lamentablemente estaba al otro extremo de el salón, pero bueno. llego el profesor de biología y empezó la clase. no estuvo muy interesante... los primeros 15 minutos porque de repente... ¡examen sorpresa! justo hoy y justo ahora tenia que hacerlo. al terminar el examen parecía que todos estaban resando para que les fuera bien, bueno casi todos el grupo de amigos de lily se veían bien tranquilos después de todo tenían a lily de mejor amiga.

al salir vi a chica un poco preocupada, así que fui a verla con foxy y freddy.

freddy: chica..¿estas bien?

foxy: no te ves bien, amor ¿a quien mato?

chica: no hay que matar a nadie... es solo que vi un cartel en el patio... el cual informa que el concurso de primavera comienza el martes.

golden: ¿que pasa con eso? ya estamos casi listos, solo nos falta practica.

chica: si, pero en ese caso mañana tendremos que quedarnos hasta tarde a ensayando.

freddy: por mi bien

foxy: lo mismo digo *aparece bonnie de la nada* hijo de-

 bonnie: cuenten conmigo

golden: ...-mañana... hasta tarde... no puedo! ah que hago?- chicos... creo que yo no podre...

foxy: *sarcasmo* aah claro! discuulpenlo!! mañana tiene que decidir que vino es el mas fino!! 

golden: ¡claro que no!

chica: ya basta!! *mirada acecina* 

golden: vuelvo de inmediato, empiecen sin mi.

le preguntare a mai si se puede quedar a acompañarme mañana, lo mas probable es que diga que si.

golden: *llega con mai y le explica todo*

mai: claro :D mañana yo también tengo que quedarme hasta tarde ensayando

puppet: ah es verdad! mañana mr. lamparita se va a quedar a  nuestra casa.

golden: jeje gracias mai <3 ah y puppet... por favor no me digas así

puppet: no prometo nada.

luego de eso volvi con mi banda y le explique todo, comenzamos a ensayar la cancion que cantaremos para el evento de primavera, molinos de viento. 

----------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el cap. ;3 espero les aya gustado. si les gusto arriba hay una estrellita donde puedes demostrar lo mucho que te gusto.

atte. la dinosaurio

pd: no se mueran, coman bien y perdonen mis gustos raros de música :,v 

ppd: no busquen las canciones, mañana las pondré en el cap.

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora