Narra Golden:
Al despertar me percate de que freddy no estaba por lo que decidí levantarme e ir en busca de el. Estaba en la cocina preparando el desayuno, en verdad creo que el es el mejor amigo que pueda existir en este mundo.
Golden: Buenos días
Freddy: Oh! Buenos días! En un minuto estará el desayuno
Golden: Gracias freddy, eres el mejor amigo del mundo~
Freddy: N-no es para tanto
Después de desayunar nos cambiamos y nos dirigimos a la parada de autobuses en donde nos encontramos a chica con un... ¿Gato? A ella no le gustaban mucho los animales por lo qye es extraño verla con uno y sobre todo tan cariñosa.
Nos acercamos a ella para notar que el gato que tenia en brazos era uno bebe y con una patita herida, lo que puso a freddy un poco triste por lo que corrio a acariciarlo con mucho cuidado y sacar un pedazo de pan de su lonchera.
Freddy: ¿Donde lo encontraste?
Chica: Un par de cuadras atras... No me permití dejarlo solo por lo que lo cuidare hasta que esté mejor. ((Se pone buena persona la shik kfjdknd okno xd))
Golden: ¿Estas segura que te permitirán entrear a la HS con el gato? ((Que buena pregunta dorotih xd))
Logré ver la cara de la rubia, estaba nerviosa y eso lo podia notar cualquiera.
Chica: N-no... ¡Oh cielos como no pensé en eso antes!
Freddy: Si quieres... Puedes dejarlo en mi casa, no esta muy lejos de aquí
Chica: Gracias freddy, eres un pan de Dios, pero no, me quedare en casa hoy.
La rubia comenzo a caminar en dirección a su casa con el gatito en sus brazos mientras tomaba su celular y hablaba con su madre.
Llegamos a la HS. Estaba Mai esperándome con un lindo pote que quien sabe que tenía dentro. Camine hasta donde estaba ella para abrazarla y besarle la frente y mirarla a los ojos ((es tan lindo el amor(?)).
Mai: Buenos días~
Golden: Muy buenos días, amor~ -no acostumbro a decirle amor, peri de todos modos hace mas romántico el momento... Quizá lo haga más seguido-
Mai: Te treje esto~ ayer estaba preparando unos dulces junto a mi hermana y salieron muchos, por lo que decidimos traer para ustedes~
Fred: -El pelinegro se apodero del cuerpo para mirar a mai con los ojos brillando- ¿Para USTEDES~?
Mai: jejej si
Al instante el pelinegro sintio una mano en su hombro. Puppet. Estaba con un pote lleno de dulces japoneses.
Puppet: Un regalo para un caballero hermoso~ -Le entrego el pote al pelinegro el cual antes de recibirlo besó a su novia- ((Cuanto luveh xdddd))
Despues de comer un par de dulces volvimos al salón de clases para ver como entraba una profesora nueva. Se me hizo raro que me quedara mirando, me incomodo un poco xd pero despues de un rato lo deje pasar para voltearme a conversar con Mai.
A la hora de recreo la profesora me mando a buscar. Mientras me dirigía a ella sus ojos se iluminaba y yo no sabia el por que.
Golden: hola..?
Profesora: E-ERES THE GOLDEN BOY?! -Se le notaba lo fanatica, recorde mi carrera de cantante y solo asentí y sali corriendo del salón, lamentablemente la profesora salio atras mio con un plumón y una hoja, para su desgracia yo tenia la delantera por lo que corrí hasta el salon de musica y me encerré. Busque con la mirada algun microfono para cantar mientras pasaba la hora y me encontre a una vieja amiga, ya habia pasado tiempo desde que no la veía, me acerque para saludarla.
Golden: Hola jenny
Jenny: oooh~ con quien me encuentro~
Golden: Tanto tiempo~
Jenny: eso desde el jardín de niños
Golden: yyyy... Como te ha tratado la vida~?
Jenny: pues... Normal un poco de tragedias pero con el tiempo ya las superé ;3
Golden: entiendo...
Jenny: Y tu~? ¿Como va tu vida~? ¿Aun sigues sin conseguir una novia? Recuerdo cuando me dijiste que yo era la unica mujer que querias... ¿Eso sigue en pie?
Golden:
La mento decepcionarte... Pero n-no jejej ahora tengo novia y ella es mi todoNo era necesario creer que estaba celosa, su cara lo decia todo, estaba celosa... Aunque nunca la quize como algo mas que una amiga, recuerdo que la conocían por eso: siempre cambiaba el sentido de lad cosas. Ahora se que nunca le deje de gustar, mientras no sea una celopata estamos bien.
Narra Mai.
Hora De recreo. El profesor de musica me paso unos cuadernos que tenían que ser guardados en el salón de música. Al entrar me encontré con golden y jenny, una de mis mejores amigas ((se prendió esta mierda okno)).
Mai: Buenas~
Jenny: oh! Mai~! Dejame presentarte a golden, el es mi AMIGO de la infancia -Se veía un poco incomoda en cuanto dijo amigo... ¿Que sería? ((Pobre mai tan inocente(?))
Mai: No es necesario qur me lo presentes ya se quien es ^^
Golden: Ella es mi novia.
Jenny: ...ya veo...
Que raro, Jenny se veía realmente molesta cuando golden dijo que yo era su novia, quizá no era el momento para decirlo o algo así... De todos modos queria invitarla a casa a ella, a golden, chica y a freddy. Despues de todo no le podria hacer una fiesta sorpresa a mi hermana sin invitados, si lo sé, nuestro cumple años ya habia pasado pero no se puede selebrar una fiesta en la noche un día Jueves, ¿por que? Porque al otro día hay clases ((no mms mai no sabia(?)).
Despues de dejar los cuadernos donde me habia mandado el profesor me retire dejando nuevamente a los otros dos solos. Camine hasta el salón donde se encontraba una chica nueva, nosé tenia algo qur me llamaba ña atención peri sabria explicarlo. La salude.
Mai: hola~ soy mai... Y tu?
????: Cami.
La chica era fria, parecia ocupada por lo que tome asiento en mi silla y espere a que tocara el timbre nuevamente. Toco a los pocos segundos. Todos volvieron entre ellos golden el cual se cambio de puesto con freddy para sentarse al lado mio.
Para nuestra mala suerte el profesor comenzo a revisar los puestos fijos ((pan de cada día en mi colegio xd)) Y a los que no se cambiaban los anotaba en el libro y de paso tendrian que ir a la sala del director y esa no era una buena idea.
Narra Bon
Bon: ¿eso es un si?
???: ¿eres tonto? Obviamente es un no. No permito la relación que tienes con ese chico, Tú no eres así, te estas engañando tu solo, hazme caso y todo bien... Se lo contrario te arrepentirás.
------------------------------------------------
holi :""3 no se quehen ahora actualice mas rapido que antes(?) Bueno como sea.¿Como estan? Estan estudiando bien para las ultimas pruebas yo no :'Dc puros tres(?) lsvsnsjsb okno ojala sean cuatros lol
Bueno lo mismo de siempre, si les gusto toca esa hermosa estrellita y comenta ;D Adios~
PD: coman bien, estudien y no mueran♡Atte. La dinosaurio
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (mai x golden) fnafhs
Fanfictionlos personajes le pertenecen a la gran animadora de ed00chan la historia se basa en dos adolescentes con diferentes personalidades pero con un mismo sentimiento