narra golden
Al parecer puppet se dio cuenta de que había arruinado algo, así que se apresuro a inventar una escusa para poder irse y dejar que lo que habíamos comenzado con mai se pudiera terminar.
((eh aquí lo prometido 7w7r)) volvimos a la cama y lo primero que hice fue acostar a mai debajo mio para continuar lo que habíamos empezado.mai: g-golden... *desvía la mirada*
golden: tranquila princesa *toma el mentón de mai y la besa*
narro yo :'v
Mientras golden besaba a mai metía su mano por debajo del bracier para acariciar suavemente los pechos de mai.
mai: ahh g-golden hmg-
golden no podía detenerse y le quito la blusa del pijama y el bracier dejando ver el delicado cuerpo de mai. Golden comenzó a dejar pequeñas marcas en el cuello de mai hasta llegar a uno de sus pechos y comenzar a lamer y succionar, a lo que mai solo respondía con gemidos.
después de un rato así, golden metió lentamente su mano por debajo de los pantalones y bragas de mai.
mai: g-golden... va a doler.. mmhh..
golden: no te preocupes princesa seré gentil. *decía mientras metía su primer dedo dentro de la intimidad de mai* (( no puedo evitar reír mientras escribo xDDD aiuda!! ))
mai: aahh g-go-golden! *se tapa la boca para no soltar mas gemidos*
golden: quiero oírte, princesa *toma la mano de mai dejándola a un lado de su cabeza (la de mai :v)*
después de que mai se acostumbrara, golden metió el segundo dedo, haciendo que mai comenzara a gemir un poco mas fuerte. ya mai estando lista golden se saco los pantalones junto a los boxer para poder continuar. ((matenme!! xDD)) golden lentamente comenzó a penetrar dentro de mai, ambos gemían.
golden comenzó, se movía lento para poder acostumbrar a mai la cual no podía dejar de gemir el nombre de golden. después de unos minutos golden acelero el paso, moviéndose mas fuerte para penetrar mas dentro de mai. ambos gemían un tanto fuerte y eso los probacaba, por lo que golden iba cada vez mas rápido y mas fuerte.
mai: a-aaah!! g-golden! hhmg
golden: hhmm!! aah- mai
mai: g-golden yo... m-me vengo
golden: mmh... y-yo tamb-bien
ambos llegaron al clímax y se vinieron juntos.
golden: y bien princesa... te gusto?
mai: *se sonroja no mas de lo que estaba antes* s-si...
golden: jeje me alegro... mai?
mai: creo que ya es hora de dormir *dijo acurrucándose en el pecho de golden*
golden: ...si tienes razón *besa dulcemente la frente de mai y la abraza*
A la mañana siguiente, antes de que golden despertara, mai se ducho y vistió para bajar y preparar desayuno. mientras, golden, recién despertaba y no vio a mai por lo que se vistió y bajo en su busca.
Golden: buenos días, princesa.
mai: buenos días!
golden: hmm... princesa, voy a tomar una ducha, si no te molesta...
mai: claro, ya va a estar listo el desayuno, no te demores mucho.
golden: jeje esta bien
------------------------------------------------------------------
ñeeh ya no no puedo mas xDDDDD sorry estoy muriendo me dio un ataque de risa xDD lo siento, pero bueno ahi esta mi intento de lemon xd se que es una basura pero ñeh lo intente.
y bueno eso!! xDDDD sigo riendo men!! ayudaaa!! xDDDDDD ya ya me despido.
atte. la dinosaurio.
pd: no se mueran, coman bien y el amor es como los echos paranormales!! xDDD
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (mai x golden) fnafhs
Fanfictionlos personajes le pertenecen a la gran animadora de ed00chan la historia se basa en dos adolescentes con diferentes personalidades pero con un mismo sentimiento