Parte 7

446 16 8
                                    

narra mai

después de ese lindo día ambos volvimos a nuestras respectivas casas. ((ni que se fueran juntos a una :,v *le tiran chanclas y una le cae en la cabeza*)) al llegar me puse a pensar seriamente en lo que avía pasado antes de volver

                                                       flashback

mai: e-este golden... podrías dejarme pensarlo bien? solo esta noche! el lunes te doy la respuesta!

golden:...claro... -que acabas de decir genio?! ahora te vera mal!-

                                                fin del flashback

quizá le pida ayuda a puppet, ella de seguro me ayudara! eso voy a hacer... *suena el timbre* eh? quien sera a estas horas? (pd : son las 22:30 pm) 

mai: ya va! *se acerca a la puerta, abriéndola y dejando ver a la persona que se encontraba un poco agitada de tanto correr* ¿g-golden?

golden: m-mai *toce* se te quedo esto en la cabaña de la playa *le entrega un bolso*

mai: ¿quieres pasar a tomar un baso de agua? no te ves muy bien...

golden: si, por favor  

golden entro y se sentó en el sofá mientras yo volvía con un baso de agua fría y algo para comer. le pase el baso de agua y un plato con tacos. (( lo siento :,v esquie io se que a golden le gustan los tacos))  luego de un rato golden se fue y volví a quedar sola, pero no duro mucho tiempo, ya que llego mi hermana.

narra golden

llegue muy cansado a mi casa, donde solo llegue a bañarme, comer y a acostarme. me dormí muy tarde (02:00am) eso era raro pero luego logre dormir.

golden: ya lo pensaste, princesa? * se acerca un poco a mai*

mai: por favor no te me acerques... no me gustas! y nuca lo harás. adiós...   

golden: m-mai *llora*

me desperté con lagrimas en los ojos, me seque las lagrimas al darme cuenta que avía sido un horrible sueño, luego tome mi celular para ver la hora ya eran las 06:00am, ya podría levantarme.

------------------------------------------------------------

lo dejo hasta aquí ;3 a que se asustaron con el sueño? 7v7 

bueno... no se mueran, coman bien y vean al mundo arder.

          los quiere la dinosaurio 

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora