parte 16

404 12 3
                                    

narra golden

el día paso rápido, después de todo tuvimos la primera hora de clases libre. llego la hora de los ensayos, todos estábamos listos para ensayar tooooda la tarde la canción que nosotros aviamos escogido.

freddy: ¿listos? *mira a golden*

golden: ¡listos!

todos:1, 2 y ¡3!

chica: woow!!! salio genial!!

bonnie: chica, creo que deberías ensayar mas la parte del final

foxy: pues... vamos una vez mas.

chica:1, 2 ¡3!

ensayamos unas 10 beses seguidas y tomábamos descansos de 5 minutos, estuvimos así durante toda la tarde.

narra mai

apenas llegue al lugar de ensayo empezamos a ensayar nuestra vercion, la verdad es que me encanta como queda la canción.

bonbon: bien, ya esta todo el grupo

puppet: asi es, ahora ¿quien tenia la letra?

bonbon: creo que loon

loon: h-hai, yo las tengo

mai: comencemos! 1, 2 y ¡3! 

((puppet es el rubio :,v loon es la rubia :,v mai es el de capucha roja :,v y bonbon es el de capucha verde :,v))

loon: s-sugoi! salio muy bien

puppet: el pequeñín tiene razón... me gusta :3

mai: es muy buena esta vercion! ¿verdad puppet?

puppet: es verdad, mari ;3

ensayamos hasta bien tarde y terminamos al mismo tiempo que los animatronicos. salí del colegio junto a golden y puppet pero puppet salio con una inesperada sorpresa, tenia que visitar a su amiga por lo que yo y golden tendríamos la noche para nosotros dos solos º/////º

llegamos a casa con golden y lo primero que hice fue  preparar una deliciosa cena con lasaña. luego de cenar nos pusimos a jugar, cantar karaoke y bailar un poco.

golden: uuff esto es agotador

mai: jeje si un poco...mmm.. ah! mira la hora! me voy a bañar espera un momento.

golden: *se sonroja levemente* e-esta bien

mientras golden esperaba me bañe lo mas rápido posible para no hacerlo esperar demasiado, después de bañarme me puse el pijama, al salir vi a golden viendo televicion y trate de asustarlo saltando por atrás de el, pero no funciono.

mai: emm... golden ya puedes ir a cambiarte :3 por ahí esta el baño *apunta el baño* te esperare aqui.

golden: esta bien, princesa. no me demoro.

mientras golden se iba a cambiar yo le prepararía la cama de puppet para que durmiera ahí, pero al tratar de abrir la habitación de puppet (que fue en vano) me di cuenta que faltaba la llave, por lo cual la única cama disponible seria la mía.

golden: listo, princesa

mai: g-golden... hay un problema

 golden: hum? que pasa?

mai: s-solo queda una cama... *se sonroja*

golden: hum? *la mira con cara en plan 7u7* perooo... podría dormir contigo ((o como se escriba >:v))

mai: s-si, ven es por aquí.

ambos nos acostamos y al ver que estábamos un tanto incómodos hicimos cucharita. ((lo siento no lo pude evitar)) pasaron unos 5 minutos y golden me dio vuelta para que quedáramos frente a frente. 

-------------------------------------------------------------------------

y lo dejo hasta aquí ;u; los quiero no se me enojen el les voy a hacer un super sopoiler...el otro cap viene... LEMON!!

y eso :,v los quiero, no se mueran y no se enojen <3

                        atte. la dinosaurio 

pd: la canción de puppet, mai, loon y bonbon es la única que se me ocurrió ;u; no me juzguen es la única canción de 4 que conozco (?

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora