Narra Golden
Entramos a ver la pelicula, para ser sincero yo estaba mas asutado que mai ((ste men :v )) pero no le di importancia y solo me calle.
Cuando salimos desidimos salir a caminar un rato, despues de todo la playa estaba serca y era de noche, que podria salir mal si voy con mi novia?
Apenas llegamos a la playa, Mai se sentó en una piedra y quedo mirando las estrellas, se veia muy linda.
Me acerque hasta donde estaba ella y la abrase por la espalda.
Golden: te gusta esto, no?
Mai: me encanta, es una de las mejores cosas que eh visto en mi vida!!
Pude percatar un sonrojo leve en sus mejillas por lo que yo tambien me sonroje levemente y conteplamos por unos cinco minutos las estrellas hasta que ella dijo:
Mai: no quiero irme de aqui, golden
Golden: pues... no creo que sea posible quedarse en la orilla del mar toda la noche
Mai: bueno en ese caso no quiero que me dejes sola esta noche
Golden: esta bien, puedes venir a mi casa si lo deseas
Mai solo asintio con la cabeza para luego dedicarme una tierna sonrisa.
Despues de un rato caminamos por la orilla de la playa, llegamos a un lugar hermoso en donde no habian luces y parecia que el mar se juntaba con el cielo.
Nos sentamos y disfrutamos de la vista mientras combersabamos de cualquier estupides y cosas así, en un momento me parecio estar soñando ya que por obra de jeducristo comenzo una llubia de estrllas, en ese momento bese a mai apacionadamente.
Narra Mai
Despues de volver de la playa nos fuimos a casa de golden en donde me quedaria a dormir.
Al llegar el mayordomo nos dijo que el Sr. Golden no se encontraba en la casa ((no se hagan iluciones xdd)) pero a los minutos llego una chica rubia de ojos azules, la cual corrio para abrazar a Golden.
Golden cayó al piso en el momento en que la chica (que se ma hacia familiar) sato para abrazarlo.
???: Como Estas?! Tantos Dias!¡
Golden: eh? Ah estoy bien, pero estaria mejor si no saltaras de la nada ensima de la gente
???: jejeje creo que eso nunca va a pasar, primito
Golden: ah! Por sierto ella es mi novia.
Dijo para luego parase y mirarme junto a su prima que se acerco a mi y me comenzo a observar detalladamente, por lo que estaba un poco nerviosa.
???: ah! Tu eres la chica del salón del lado!! Me alegra que seas tú la novia de mi primo!!
Mai: oh! Me parecias familiar, ahora sé por que
???: oh! Disculpa mis malos modales, mi nombre es Joy, soy prima de esta lamparita
Mai: jeje, mi nombre es Mai, un gusto
Despues de esto los tres subimos al cuarto de Golden en donde jugariamos un rato.
Al ya ser las tres de la madrugada Golden guio a su prima hasta la habitacion de invitados, y en cuanto a mi aun no sabia en donde dormiria.
Golden: ya deje a Joy en la habitacion de invitados.
Mai: Este... Golden, donde dormire yo?
Golden: Tu... esteeee puedes dormir conmigo... solo si quieres...
Mai: jeje esta bien -dije mientras sentia como mis mejillas se volvian rojas por el comentario de Golden.
Me cambie la ropa (golden igual :v) y nos acostamos juntos, para ser cincera estaba un poco nerviosa y no sabia cual era la razon ((sta mena :v *le pegan* kyc!!)).
Despues de un rato Golden me voltea y besa para luego pasar su mano derecha por debajo de mi poleron y bracier para tocar uno de mis pesones y jugar con el, hasta que llego joy con los ojos llenos de lagrimas y se veia preocupada.
Golden: Joy! Que pasa?!
Mai: estas bien??
Joy solo atino a tirase a abrazarnos y llorar desconsoladamente diciendo "Que bueno que esten bien" por lo que solo la abrazamos aun confundidos.
Narra Joy
No me movia, ya que estaba atada a una pared mientras traian a dos personas y las sentaban en frente mio, una de ellas era un hombre y la otra mujer, lo note por las ropas que traian. La persona de ojos verdes y azules les quito laos sacos de papas (( o cosatales de patata :vv)) para dejar ver el rostro de mi primo y su novia,los cuales tenian la boca tapada con un pañuelo.
Joy: Quien eres??!! Que haces con ellos?!
????: Tu solo disfruta del espectaculo
Al escuchar esto ultimo pasaron muchas ideas por mi cabeza, pero nunca la que tenia ese desquiciado.
Despues de un rato en el que los torturaba, el chico de ojos de diferente color tomo un cuchillo y corto los dedos de mi primo, el cual gritaba del dolor. Mientras que a su novia le corto las manos y asi hasta que los mato a ambos. Despues de reir el chico misterioso me miro con cara de maniatico.
Desperte de golpe y corri hasta la habitacion de mi primo en donde lo encontre despierto y corri a abrazarlo, no pude evitar el llanto despues de ver tal esena en aquel orrible sueño, quise decir PESADILLA.
---------------------------------------
Que tal?
Otra vez te demorate un mundo en escribir capitulo.
Me van a tener que tener paciencia, ya entre a clases owo
Bueno apoyen con su zukulentha estrellita y siganme para mas 7u7
Cuidense, coman bien, no se mueran
Atte.La dinosaurio
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (mai x golden) fnafhs
Fanfictionlos personajes le pertenecen a la gran animadora de ed00chan la historia se basa en dos adolescentes con diferentes personalidades pero con un mismo sentimiento