Parte 22

206 5 2
                                    

Narra Mai
A la mañana siguente nos levantamos temprano para correr hasta la HS, ya que jeffry estaba ocupado y el abuelo de golden no estaba... creo que le desagrado.
Llegamos todos juntos, joy se fue a su salón, mientras Golden y yo nos fuimos a el nuestro en donde estaría mi hermana esperándome con un regalo ¿Porque un regalo? Ni yo sabia.

Mai: hola, Puppet ^0^

Puppet: hola, Mai 

Mai: para quien es esa caja? 

Puppet: pues... para una cierta loca que quiero mucho 

Mai: que es??

Puppet: toma, abrelo

Lo abri y de inmediato salieron unos confetis y serpentinas de una lata de frituras, junto a la lata una notita y un chocolate.

Mai: oh ya me acorde... FELIZ CUMPLE!!!! -Dije para saltar a los brazos de mi hermana y darle la mitad del chocolate, ya que ambas estamos de cumple años el mismo dia ((La sabiduria es poder (? )).

Después de ese "espectáculo" se acercaron a nosotras chica, fox, bonnie, usagi, loon y golden a felicitarnos por nuestros 15 ((supongamos que cumplieron 15... pero en verdad no los cumplieron :D... espera queh?)).

Narra Golden

A la hora de almuerzo me junte con freddy para comer con mai y puppet. Un par de chicas que pasaban por el lugar murmuraban sobre Mai, que era un interesada y por eso salia conmigo, como siempre, eso me molestaba, por lo que me voltee a verlas con una "hermosa" sonrisa asesina :) y se callaban (( aprendan de Golden, el si sabe(? )). 

Freddy y puppet se retiraron antes de que el almuerzo terminara, querían tener un tiempo para charlar y tratar de ponerse de acuerdo para juntarse. por lo que quedamos solos con Mai, pero eso no duro mucho... como siempre sale alguien a arruinar la fiesta, esta vez era Toddy, que llego llorando. Mai, naturalmente se preocupo por ella.

Mai: Que ocurre, toddy?

Toddy: *mientras se suena la nariz con un pañuelo* Tu sabias que bon estaba saliendo con el rarito del grupo de... EL -Dijo apuntándome con cara de odio, al parecer en verdad amaba a Bon.

Mai: hmmmm... tranquila! algo me dice que pronto encontraras el verdadero amor, uno mas fuerte que el de sientes por Bon en estos momentos. Pero ten paciencia.

Golden: Ten fe en las palabras de Mai, casi siempre se cumplen sus palabras.

después de una "charla motivacional" para toddy, toco la campana por lo que tuvimos que regresar a nuestros respectivos salones. pasaron lentas las ultimas horas para salir, pero después de todo no estaba muy motivado en salir, ya que hoy tenia una venta de discos junto a jeffry.

Narra Cami

Primer día de escuela... mañana. Tengo todo preparado, espero que todo salga bien... de lo contrario el jefe no lo perdonara, ya falle una vez y no volverá a pasar. 

mientras estaba perdida en mis pensamientos entro sin que me diera cuenta, towntrap.

cami: que se te ofrece?

Towntrap: nada... solo venia a ver que no te faltara nada... el jefe pregunta si ya estas lista para mañana.

Cami: esta todo listo, dile que no se preocupe. Saldrá todo a la perfección. 

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora