Parte 19

313 13 4
                                    


Narra Mai

Después de desayunar, Golden se fue a su casa ya que tenía asuntos pendientes con su trabajo.

Yo quede sola, pero al rato llego mi hermana y me contó todo lo que habían hecho con Fred y Freddy ((si prros ya que Fred y Freddy son la misma persona :v)) habían salido a caminar, a cenar y bueno hicieron muchas cosa más. Por otro lado yo no le quise contar (aun) lo que había pasado con Golden, creo que debo esperar un poco más para contárselo... aunque no pude por mucho ya que siempre se lo cuento todo (se lo contó a los 3 minutos de que Puppet terminara de hablar).

Mai: sabes... a mí también me pasaron varias cosas ayer...

Puppet: oh! Es verdad Golden se quedó a dormir aquí ayer... ¿quieres contarme lo que hicieron después de que me fui?

Mai: claro... -en ese minuto me acerque a ella y se lo conté, fue algo rápido, pero un tanto incomodo-

Puppet: qué? De verdad? –en ese momento Puppet puso una cara picara por lo que no hice nada más que reír junto con ella- mi hermanita ya es toda una mujer!!jeje

Mai: pues tu igual lo eres –le dije aun entre risas-

Puppet: jeje calla –me dijo mientras acariciaba mi cabello-

Ya de noche me disponía a salir a tomar un poco de aire, cuando mi celular sonó, y no era nadie más que... ¿Bonnie?

Le conteste y lo primero que oí fue un llanto horrible por lo que me asuste al instante, me explico lo que ocurría, Bon estaba en el hospital con riesgo de muerte después que un camión lo atropellara cuando volvía de la práctica con Bonnie ((se puso bueno >:3)). Me apresure a avisarle a Chica, Fox, Golden y Freddy.

Al llegar vi a Chica y Fox tratando de consolar a Bonnie que al ver su mirada solo se podía ver tristeza. Me acerque abrazándolo y acariciándole la cabeza, mientras llegaban Freddy y Golden.

Ya de madrugada la enfermera nos informó que Bon estaría bien en un par de meses, a lo que Bonnie reacciono muy feliz, le cambio la expresión de tristeza a una de tranquilidad.

Narra Golden.

Después de la llamada de Mai, mande a buscar a Yeffri para que me llevara lo más rápido posible a el hospital. En el trayecto encontramos a Freddy corriendo desesperado, por lo que hice que la limusina se detuviera para poder llevarlo con nosotros.

Llegamos y encontré a Mai consolando a Bonnie, por lo que me acerque a ellos y también trate de consolar a Bonnie. Después de un rato fuimos a un salón de espera donde Mai durmió apoyada en mi hombro ((que lendo <3 *le tiran la chancla* cállate y sigue!!)).

Narra Meg

Después de dos meses bon pudo volver a las prácticas, por lo que empezamos a ensayar una canción nueva, ya que se acercaba otra ronda de eliminación, en donde eliminarían a un solo grupo.

Meg: bien chicos, tengo la letra y el ritmo, Joy? Tienes lo demás?

Joy: oh sí! –dijo con su energía de siempre y una linda sonrisa... espera ¿linda sonrisa? Nah-

Bon: pues yo eh ensayado esa canción antes, saldrá bien

Joy: claro, siempre salen bien nuestras canciones jejeje

Meg: pues... a ensayar

Después del ensayo fuimos por unos helados y nos encontramos a Bonnie, el que se nos acercó, en realidad se acercó a bon 7-7

Eres mi luz (mai x golden) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora