Kim Hyun Joong / Kim Hyun Ah, (DISPONIBLE) con Minos Liberatoreen el café de la esquina
-tranquilo viejo, no te altares, es cierto que tú nunca me has visto, pero si eres el actor, yo te he visto en tus doramas por Internet –
Aquel comentario me puso realmente nervioso como podía este chico estar tan seguro de mi identidad nunca imagine que esta gente pudiera ver mis trabajos, en otra ocasión me hubiera dado alegría saberlo pero ahora no deseaba ser reconocido y este chico hablaba demasiado alto, apure mi dona comiéndola casi de un bocado.
-ya cálmate, imagino que estas de incógnito, ¿quieres saber un secreto? –
Se acerca a mí y lo veo con cara de no entender, aquel chico estaba un poco loco o yo un poco paranoico.
- yo también, para que estemos a mano te mostraré algo-
Levanta la manga de su sudadera y me muestra un rosario de plata, de repente de aquel objeto comenzó a emanar una tenue pero visible luz azul por unos segundos, después lo volvió a cubrir, yo sonreí ante aquel extraño truco.
-ahora sabes un secreto mío y yo uno tuyo, ¿amigos? –
-en realidad no vi ningún secreto amigo, solo vi un collar con lucecita, claro que podemos ser amigos, pero más te vale no decir quién soy o tendré que irme, vine aquí porque pensé que nadie me reconocería quiero ser un chico normal unos meses mi trabajo me tiene al borde de la locura.... Tu entiendes verdad?-
Me extiende la mano y con simpatía ante aquel chico de actitud extraña le tome la mano sellando así lo que sentí como el comienzo de una bonita amistad.
Pierre Lefébvre/Catherine Lefébvre (Disponible) con Edward/Susan Carsson y Keith Brown en su apartamento.
-No puedo sentirme también como mujer, tengo que encontrar una cura, tengo a alguien que me entiende, que me ayuda, solo necesito alguna forma para volver a ser Edward, están extraño sentirme tan extraño siendo una mujer, necesito ser otra vez un hombre......
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasyHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...