Parte 8

57 2 0
                                    

Lisette Anastassia / Alan Miguel Winder con Paulette Lillian Custeau y Katherine Salem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisette Anastassia / Alan Miguel Winder con Paulette Lillian Custeau y Katherine Salem

-¿Que hace una mujer como tu en un pueblo como este?

La escuche mientras comía con mucho gusto mi pedido, y comenzé a recordar lo de hace un momento...

-Pues cuando venía por la carretera unos tipos me dieron mala espina y decidí parar aquí... ñam ñam ñam... Glup.

Era misteriosa esa mujer, ahora que el terror se me había quitado, la sentí mas de confianza.

-Cuando hace que ese espíritu esta unido a tu cuerpo, puedo sentirlo......¿Francés, puede ser que hable francés?

Dejé de comer al escuchar su pregunta y cada vez me seguía intrigando esta Kat, le respondí haber que me decía, si era poderosa podría ayudarme para poder controlar mis transformaciones. Y le hablé de Paulette.

-Te refieres a Paulette? Me ha acompañado desde que era pequeña, o mejor dicho, pequeño...-

Titubié un poco y seguí como si no hubiese escuchado...

- La cosa es que se me aparece en mis sueños y me cuenta historias de su tiempo; como interpreta el mundo actual y esas cosas, un día me dijo que me preparará para ser alguien especial y me regalará sabiduría ancestral para hacer cosas fuera de lo común, pero no llega el momento aún... Que loco no? Jhajahajah!!! Y tienes razón, su acento francés es muy dulce y tierno. Me encanta!

Luego miré lo restante de mi sandwich y me lo metí entero a la boca, pero no calculé que no lo podía masticar... En ese momento muy calmadita sorbió su café y me volvió a invitar.

-Dejame que te compre un buen vestido y que te lleve a mi fiesta, te aseguro que esta noche sera la mas especial de tu vida........¿Quieres tener una cama para esta noche?

Ya me estaba haciendo sentir algo aprovechadora y me negé con lo de la ropa y la reservación, pues podía pagarlo yo.

-No te preocupes... ¿Te puedo llamar amiga cierto?, tengo aquí en mi billetera mi tarjeta de débito, eres muy amable, pero gracias. Si me ves toda sucia y con hambre es porque soy muy descuidada y me encanta viajar, pero ahora que me invitas, me quedaré, solo déjame darme un baño y me compraré un vestido para la fiesta, y bueno, acompáñame porque no conozco el pueblo, porfis?

Le quedé mirando con carita tierna, pues comenzaba a agradarme, fuí tonta en tenerle miedo.

Un tiempo despues, bajo la tibia y confortante agua de la ducha me quedé pensando que podría quedarme por algun tiempo, hacerme amigos e invitarlos a viajar. Qué genial, me encanta cuando va saliendo todo bien!

Saliendo de la ducha me tapé con la toalla y me fuí hasta mi dormitorio donde puse mis tres nuevos vestidos para elegir, todos eran lindos, y como soy simple para maquillarme solo me dí unos toques de pintura. Estos ojos azules y mi cabello rojo hacían todo el trabajo para ser hermosa, me tomé una selfie para recordar este momento...

EL COMIENZO DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora