Romina con Pamela en una tienda de ropa en el pueblo (disponible)
-¿Que dices? ¿La transformamos o la matamos? -
Pamela me acaricio con cariño, se sentía bien, era como si nadie me hubiera tocado antes; la chica despertó y nos vio con pánico.-Se despertara sin saber quien era, solo sera una niña llorosa que no recordara nuestro trabajo ni recordara su masculinidad.....-
Efectivamente la chica frente a mi no paraba de llorar, no decía nada, me pregunto si mi mano en su garganta tendrá algo que ver, Jijiji.
-Puedes trasformarla o puedes matarla tu decides, Sorprendeme..... Decidete Romina demuéstrame como seras, sadica o dejaras vivir.....Tenemos que ir a un salón de belleza, secuestraremos a las empleadas y no saldran de allí hasta que nos dejen perfectas, entonces te enseñare a matar ya que yo no dejo a nadie vivo si no cumple mis ordenes.
-sabes Pamela, podríamos transformarla, es bonita... - baje a la chica hasta que sus piecitos tocaron el suelo -... Demasiado bonita-Con una sonrisa en el rostro le queremos el cuello a la pelirroja, nadie me quitaría el cariño de Pamela, nadie sería mejor que yo.
-Ok, vámonos, será mejor pagar- le mostré el dinero que había tomado de la caja - por ahora será mejor no llamar la atención-
Abrí una puerta, era un armario, metí el cuerpo ahí y cerré.
-listo-
El gato con Lisset y Minos en la feria medieval (disponible)
Después de unos minutos en los brazos de Lisset ella me suelta, se transforma en otra persona, son cambios discretos los he visto antes, Lisset estaba siendo poseída, la pregunta es ¿por quien?, comienza a hablar con tono francés con el chico, mientras yo me mantenía a distancia prudente, el nombre de Katherine Salem surge en la conversación.
-¿Qué dices tú, gatito?, tu debes saveg de Kat, o me equivoco, su magia se te pegó un poquito en la cola como si fuega el mal olog de la basuga.-
Me dice la mujer, salto hacia la rama de un árbol, el chico recitó un hechizo de protección así que hablo con confianza.
-sabes francesita, tengo más de dos siglos de edad, y no lo conseguí siendo un soplon-
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasyHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...