Harry Smith/Nadia Smith en la carretera (Disponible)
Una vez más me encontraba completamente solo, lo único diferente era que está vez yo lo había decidido, mi chofer se había ofrecido a traerme hasta acá pero no. Tengo que hacer esto yo solo, días antes de que mis padres murieran en un choque automovilístico mi madre me había prometido que me llevaría a conocer su pueblo natal: Brides Salem, siempre hablaba de el con mucho entusiasmo, lo describía como un pueblo "mágico" en el que nunca sabias lo que iba a pasar.
Manejaba mi automóvil último modelo por esa carretera agrietada que llevaba a Brides Salem, si era como su ruta estaría muy decepcionado, cada dos kilómetros había un árbol cortado por la mitad. No me agrada nada, de vez en cuando siento como me estrmesco, es como si estuviera siendo observado.Llevó cerca de seis horas manejando, aunque tengo mayordomos y choferes nunca quise ser un atendido por lo que me esforce en aprender cada una de las profesiones. He leído varios libros y cada uno me ha dejado una enseñanza pero la que está presente en cualquier lugar al que asista es:"Nunca confíes en nadie" Si tienen algún buen motivo te traicionaran, la persona a la que le cuentes todo tiene suficientes armas para destruirte y al menos yo nunca cometeré este error, yo soy inteligente y no caeré en ninguna trampa.Toqué mi amuleto como si quisiera asegurarme de que aún seguía allí. Mi madre me lo había regalado agregando: "Él te protegerá" desde entonces lo uso siempre. Tiene el aspecto de una hoja de árbol pero su color es plateado. El material sonó al chocar con mi cuello y entonces vi el letrero que anunciaba que al fin había llegado a Brides Salem. Al fin, estaba agotado pero tendría que buscar algún lugar en el cual quedarme ya que, no conocía a nadie de aquel pueblo.Era interesante, sus estructuras eran antiguas y, algunas, incluso causaban terror, se veían desgastadas y con algunas plantas que se pegaban a las paredes. Había papeles que anunciaban el aniversario del pueblo y que por ello se celebraría una fiesta en la casa Salem ¿Salem? ¿Como el pueblo? Supuse que se trataba de la familia fundadora pues sino ¿Qué otra explicación? Los Smith también fueron de los pioneros pero cuando mi madre decidió irse con mi padre ya no quedó ningún pariente en el pueblo.

ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasiaHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...