Joshua Nemechek Saints con Susan/Edward Carson por la calle.Lo único que esperaba era una respuesta autentica de un chico, seguro de sí mismo, pero a cambio recibí una respuesta de una chica en su estado puro: Un beso.
Ya dejó de ser Edward, ahora era Susan quien estaba ahí, nadie mas que ella frente a mi...
No podía asumirlo bien, pero el chico se fue desvaneciendo hasta quedar encerrado en ese cuerpo de chica.-Así que eres Susan, ahora...
Le dije de forma suave, su beso fue sincero, fue con cariño. Presentía desde que se subió a la banca su acción, pero no sé porque no lo evité.
-No, no se que me pasó, pero necesitaba aliviar tu dolor con un beso. ¿Me perdonas?¿Cuando vuelva a ser un hombre me perdonarás por haberte besado?-
Es un chico... Sus sentimientos batallan dentro de ese cuerpecito, en sus ojos se puede ver, pues me mira con preocupación y cariño, a la vez que es atormentada por su situación.
-Dímelo, la fiesta que se hará en la mansión de las hermanas Salem... ¿Irías conmigo? Sólo tómalo como una propuesta de amistad y una respuesta de que sí te perdono.
Mi espíritu de ánimos se volvió a incorporar en mi y le tendí la mano.
-¡Además, considéralo como una penitencia que debes cumplir, pues nunca te di permiso a que me besaras!
Con un rostro brillante y mis cejas arriba esperaba su respuesta, aun con mi mano tendida para que bajara.
-¿Y bien?-
Rakenai Ararok en el mercado mágico oculto (No disponible)
Un pequeño dragón mitad lagartija echaba chispas por su diminuta boca, eso me distrajo un poco, me aburría y tenía hambre.
Esta jaula se me hacía eterna, no soportaba mas y decidí meditar para acumular poder en mi ser, tal vez podría romper este collar impío que anulaba mi magia.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasyHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...