Rick Emethy-Meth en Midian, luego por las calles de Brides Salem y finalmente en la pista de carreras clandestinas.Mi zombi sirviente me avisaba sobre los avanzes de mi proyecto, por mientras me preparaba para salir a las calles de Brides Salem. El Proyecto I.G.O.R. estaba a la mitad de realizado, así que para la media noche ya estaría casi listo.
Crucé el cementerio con dos de mis hermanos y un puñado de zombis de los mas frescos para no asustar a los humanos, un poco de Death Syrup los dejó como nuevos.--Bueno,hermanos, la noche es joven, ¿qué esperan para disfrutarla?, me parece que hoy habrán carreras a las afueras del pueblo-.
Nos dirigimos al lugar y ahí estaba el viejo Lefébvre con algunos de sus hombres, me dirigí hacia él con mis hermanos y mis zombis.
-Buenas noches, don Lefébvre, aquí le traigo algunos de mis productos. Están como recién enterrados, los primeros tres de enfrente son los más rápidos, avisarán de inmediato si viene la policía; los demás tienen buena visión nocturna, no fallarán para darle al objetivo-.
Luego de hacer mis negocios cotidianos, nos sentamos con mis hermanos para disfrutar de la carrera, aun no veíamos quién competiría ni mucho menos por quién apostar, así que esperamos a que todo se armara. Personas entrando y saliendo, muchos eran conocidos ya, y una chica llamó mi atención, en su rostro se notaba mucho caracter, quizás mas tarde hable con ella, ahora estoy bastante cómodo.
-Hermano mío, ¿Por qué no vas donde esa chica de allá? Me intriga alguien como ella, creo haberla visto por el pueblo y que también se dedica a negocios al igual que yo... ¿Te Parece?-
-Bien, Hermano Emethy-Meth, tengo caracter como para hablar con ella-. Dijo mi hermano y se fué.
Génesis J. Saints esperando a Rachel Tylor en la calle.Ya había entregado mi turno, ahora me tocaba gozar de la fiesta de esta noche, así que pasé a buscar a mi chica. Tomé mi coche y la fuí a buscar, por suerte tenía su dirección.
Esto me hacía recordar en mi juventud, cuando era un hombre y salía con chicas, las que más me atraían, y junto a eso recordé a aquella chica... Pero no, no eran momentos de aferrarse al pasado. Aceleré y me preparé para estrenar la que sería mi futura novia, me da igual lo que digan, ¡soy lesbiana y se lo restregaremos en la cara!...
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasyHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...