Kim Hyun Joong / Kim Hyun Ah, (DISPONIBLE) con Charly/Jennifer Thompson su departamento.
Veía en su cara que disfrutaba cada caricia, cada roce de mi piel con la suya, aquello me complacía y me daba más valor para continuar acariciándola, besándola y dándole placer, quería que me sintiera en todo su cuerpo, quería recorrer cada rincón de ella y hacerla explotar de placer solo con mis caricias, la veo incorporarse.
-A hora me toca a mí- me dice
La veo con una sonrisa en la cara mientras coloca sus manos en mis hombros y me tumba en la cama, veo como duda un poco y piensa en algo mientras observa mi miembro, será que ya no esta tan decidida?, pienso cuando la gran sorpresa llega cuando se acerca a mi miembro viril y lo engulle completamente acariciándolo con su lengua y sus labios, mi pene se ponía cada vez más y más duro en su boca y mi respiración era fuerte, me estaba dando mucho placer, la tome del cabello y guie sus lamidas.
Ya muy excitado la separo de mi pene e incorporándome la beso comiéndole los labios mientras la acuesto lentamente en la camas abro sus piernas y colocándome en medio coloco mi glande entre sus labio vaginales y dejado de besarla un momento le digo con voz muy suave.
-ya necesito estar dentro de ti, necesito penetrarte...
Catherine Lefébvre (Disponible) con Keith Brown y Eloise Lefébvre en la mansión Lefébvre con Edward/Susan Carsson, Joshua Nemechek .
-sé que estás pensando y si es hora de irnos de compras, ya me estoy estresando yo también- le digo a Eloise.
-parce que si vous avez terminé de jouer avec vos animaux de compagnie (pues si ya terminaste de jugar con tus mascotas)- me dice en el idioma de nuestros padres, era una forma en que mi hermanita y yo nos comunicamos sin que nadie se entrometido, cuando Susan se nos acerco
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasiHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...