D - vamos Tessa, no te cuesta nada llegar un poquito tarde, solo quiero verlo rápido, por favor amiga. ¿sí?
T - es el primer día, ¿cómo vamos a llegar tarde?
D - ¡¡¡mira!!! Ya viene.
Jb - hola hermosa - besando a mi amiga. - hola Tess
T - hola Jun, vámonos ya lo viste
Jb - miren él es mi amigo Kim Hyun Joong.
Hj- hola
T y D - hola
T - bueno me voy, los veo luego
D - ¡Tessa espera!, Bye baby - lanza beso
Jb - bueno ella es mi novia y nuestra mejor amiga
Hj - muy agradables las dos (sonriendo)
(Tessa) (T)
Soy Dokgo Tessa, la chica con miles de cosas por hacer y heredera de una de las empresas más grandes de Seúl, GX technology, tengo 19 años, actualmente estudio ingeniería en sistemas, ellos son mis mejores amigos Hyung Jun y Denisse, vivo con mi abuelo, quien es mi adoración, él me ha cuidado desde que soy niña, pues quede huérfana a muy temprana edad, solo lo tengo a él en este mundo y lo amo con todo mi corazón. Mi abuelo desde muy niña me ha hecho conocer cada uno de los puestos de la empresa y ¿cómo? De la mejor manera, trabajando en cada uno, así que prácticamente conozco a cada persona que trabaja ahí. Ese fue el primer día de clases de nuestro ingreso a la universidad y era el primer día del último año de Jun. La vedad no puedo estar sin hacer nada, aparte de mis clases de la universidad pertenezco al club de danza además del equipo de voleibol de la universidad, y claro mi trabajo en la empresa, me gusta ayudar a la gente y pasar tiempo con mis mejores amigos Jun, Denisse y Jung Min, el cual es un completo playboy, le encanta ser el alma de la fiesta y que las chicas se fijen en él.
(Hyun Joong) (Hj)
Soy Kim Hyun Joong, tengo 22 años, soy el heredero de Gonral Electronic, en ese momento me encontraba estudiando mi último año de administración, él es mi mejor amigo Hyung Jun, lo conozco desde que éramos niños, junto con mi amigo Young Saeng y mi hermano menor Kyu Jong, Jun tiene su novia Denisse a quien ese día conocí, pero siento que ya la conozco de tiempo atrás pues Jun se la pasa hablando de ella y ahora que estarán en la misma universidad, un año juntos, creo que la veré más seguido. A transcurrido una semana de clases y cada vez que los veo me platican de su "maravillosa amiga" Tessa, a quien solo vi rápido el primer día de clases y no la recuerdo muy bien, me gustaría poder conocerla pues los chicos hablan bien de ella, pero creo que no tiene mucho tiempo, han tratado de que coincidamos pero siempre sale corriendo hacia una actividad, esa chica me intrigó desde el primer día que la vi y la verdad me gustaría conocerla.
( Denisse)(D)
Soy Park Denisse, amiga de toda la vida de Tessa, ambas estudiamos ingeniería en sistemas, ella es casi mi hermana, nuestros padres eran muy amigos, el día que fallecieron asistían juntos a una reunión de la universidad. Mi familia no tenía el status social que el de la familia de Tessa, así que cuando mis padres fallecieron mi hermano JungMin y yo quedamos desamparados y el abuelo de Tessa se ocupó de nosotros, amo a ese hombre yo le llamo abuelo igual que Tessa. JungMin mi hermano, es un perfecto idiota, cree que cualquier chica del mundo está a sus pies, él está en el último año de contabilidad. Jun es mi novio y lo AMO en ese momento teníamos algunas semanas de novios, la verdad creo que de no ser por Tessa nosotros no estaríamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
our story
FanfictionTessa Dokgo, heredera de una de las mayores empresas en Seul, se vera obligada a casarse con HyunJoong, presidente de una gran compañía, todo por un matrimonio arreglado por sus padres en la infancia. Mientras que su hermana Denisse Park, enfrenta...