(Tessa)Inmediatamente después de la fiesta tomamos un avión que nos llevaría a Okinawa, Japón, donde pasaríamos nuestra luna de miel.
Como viajamos de madrugada llegamos ahí casi amaneciendo y gracias a que habíamos descansado en el avión, llegamos con energía para recorrer el lugar, así que nuestro primer día fue un tanto divertido pues solo dejamos las maletas en el hotel y salimos a ver las playas y recorrer algunos lugares cercanos, por la noche cenamos en un bello lugar con vista al pueblo, la verdad es que HyunJoong es un caballero y en ciertos momentos deja esa postura de presidente y toma la de un chico de su edad, sin duda se sabe divertir, por un momento me sentí cómoda con su compañía y disfrute mucho del paseo.
Por la noche durante el camino de regreso al hotel, comencé a sentir nervios, pues sería nuestra noche juntos, ¿cómo podría hacerlo? Ni siquiera lo amo.
Al llegar a la habitación, tome un baño después de él, y fue cuando mis nervios estaban a punto de explotar, esta era mi noche de bodas y estaba con alguien al que ni siquiera amo, pero como me había dicho Denisse, él será mi esposo por el resto de mi vida y tarde o temprano esto tendrá que pasar, así que al terminar mi ducha me prepare con una linda ropa de dormir que me regalo Denisse, antes de salir del baño me pare frente al espejo y me di valor y animo a mí misma.
T - muy bien, tú puedes hacerlo, él sabrá que hacer.....
Así que salí del baño, él se encontraba sentado en el sillón viendo la televisión, camine hacia él y me detuve a un lado esperando que reaccionara
Hj -¿m? ¿Qué pasa? Ven siéntate aquí (jalándola para que se sentara) mira están pasando el campeonato de clubes de fútbol
T - ¿eh?
¿Qué estaba pasando? Solo vimos televisión juntos y me sorprendió su reacción al estar viendo el partido, se emocionaba de tal manera que parecía otra persona totalmente, al terminar el juego, se levantó del sillón y se dirigió a la cama, yo camine detrás de él, esperando algún tipo de reacción, él se sentó en la cama, yo me quede parada no sabía qué hacer, él volteo y me miro, se levantó y camino hacia mí me tomo de los hombros y mirándome a los ojos dijo
Hj - no te preocupes, sé que por sí sola la situación ya es difícil para ti y no haré nada que no quieras hacer.
Y al finalizar de decir esto me dio un beso muy suave en la frente, tal y como lo hizo cuando estábamos frente al altar, y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, al despertar me percaté de que no se encontraba, lo busque por toda la habitación, pero no lo encontré, después de un rato salí al balcón y me quede pensando que talvez, después de lo de anoche, decidió regresar a Seúl y dejarme pasar mi luna de miel sola
T - mmmm....¿sería capaz? ....pero ¿qué le diría a su madre?.... " ah sí deje a mi esposa disfrutando de su luna de miel sola...."
Hj - ¿porque haría eso?
T - ¡¡¡aaahhhh!!!! .... Me asusto....
Hj - perdón, no era mi intención, pero ¿porque habría de irme?
T - no, me disculpo, olvídelo por favor
Hj - bueno, en primer lugar, ya deja de hablarme de esa manera, ya estamos casados y puedes ser menos formal y en segundo acostumbro hacer ejercicio todas las mañanas así que salí a correr, por eso no me encontraba aquí, en ningún momento huiría y te dejaría sola aquí.
T - perdón, no era mi intención molestar...te. (Apenada)
Hj - está bien, no te preocupes, iré a ducharme y después desayunamos
T - si
¡¡Aahh!! Escucho lo que dije, me sentía avergonzada y no sabía que hacer después de eso. Así que solo me aliste y espere para irnos.Al momento que salimos yo iba solo seria, pues me sentía aun apenada con él, pero él se veía tan tranquilo, parecía no haberle importado mi comentario
Al llegar al lugar donde desayunaríamos, quede sorprendida, era una carpa hermosamente decorada a las orillas de la playa y con una mesa para dos. Al llegar a ésta, Hyun me acomodo mi silla para sentarme y pidió el desayuno, que era delicioso, mientras desayunábamos él me platicaba sobre todos los lugares que visitaríamos, quede impresionada pues Hyun sabia tantas cosas que no podía evitar el interactuar con él y hacer preguntas de los lugares a los que iríamos.
Después de desayunar iniciamos nuestro recorrido, en verdad los lugares eran hermosos, pero el lugar que más me impresionó era el gran acuario Churaumi, el segundo acuario más grande del mundo, según me dijo Hyun.
A sido muy divertido este día y más interesante con todo lo que me ha platicado Hyun, pareciera un guía de turistas, pues sabe tantas cosas de los lugares y las cuenta de tal forma que te envuelve.
ESTÁS LEYENDO
our story
FanfictionTessa Dokgo, heredera de una de las mayores empresas en Seul, se vera obligada a casarse con HyunJoong, presidente de una gran compañía, todo por un matrimonio arreglado por sus padres en la infancia. Mientras que su hermana Denisse Park, enfrenta...