Hj - perdón, KyuJong, vendrá esta noche, talvez lo encuentres por aquí
Jm - ahha y KyuJong ¿qué tiene que ver contigo?
E - es un buen amigo, bueno, mejor dicho, mi mejor amigo, ¿por qué?
T - uuuyyy ¿te molesta que tu ama salga con alguien Minie? Mmmm ¿quieres ser el único esclavo?
Jm - ¿a mí? Claro que no..... Mmmm bueno ya que estoy aquí, creo que veré que encuentro que valga la pena. (Levantándose del asiento)
En eso comenzó una canción que me gustaba, y para tratar de salir un poco de la situación en la que me encontraba
T - JungMin, me encanta esa canción vamos a bailar - pero creo que él se molestó por algo
Jm - ¿porque no se lo pides a tu prometido?, ¿no crees que deberías tratar de ser más cercana a él? Por lo menos pon algo de tu parte (marchándose)
La verdad quede desconcertada por lo que dijo JungMin y me dio pena, así que opte por volverme a sentar.
La música era agradable y divertida, después de un pequeño rato, de lo que había pasado con JungMin, HyunJoong me invito a bailar, todos se divertían y no quise arruinarles el momento así que lo acompañé a bailar.
(HyunJoong)
No entiendo exactamente porque se enojó JungMin, pero vi que Tessa se entristeció con lo que él dijo, la verdad me sentí un poco molesto pero no quería tener conflicto con él, así que después de un momento decidí invitar a bailar a Tessa, para tratar de alegrarla un poco a lo cual ella aceptó. Al principio sus movimientos eran muy forzados, pero conforme pasaba la música se relajaba más y se notaba que empezaba a disfrutar la fiesta, eso me alegró.
(YoungSaeng)
Vaya, Elizabeth, ha pasado la mayor parte de la noche conmigo, ella en verdad me gusta mucho, me encanta su sonrisa y esa alegría que refleja. En algunas ocasiones mientras hablábamos tocó mi mano y me hizo estremecer, he tratado de dejar de lado esa timidez que me caracteriza, pero ella hace que ésta empeore cada vez que con su dulce boca me dice "Saengie"
(Elizabeth)
Me he divertido mucho durante la fiesta, en verdad Jun se lució y más al hacer que Saengie pase la velada conmigo, él es muy tímido y casi nunca lo he visto hablar con chicas, pero sé que muchas están detrás de él, la verdad, no las culpo él es muy guapo y tiene un corazón muy cálido, me gusta estar con él a pesar de que no dice mucho.
(Elva)
La fiesta está muy entretenida, desafortunadamente mi pie sigue mal y si hago algún esfuerzo seguramente tardará más en sanar, así que me pasé el tiempo sentada y mientras estoy ahí lo veo entre la gente, dirigiéndose hacia donde estaba yo
Kj - hola linda (saludando de beso)
E - hola lindo
Kj - no sabía que vendrías, pero me alegra verte aquí
E - gracias, a mí también me da gusto
No puedo negarlo, este chico me encanta a tal punto de estar enamorada de él, disfruto cada momento que estoy con él, es tan especial en mi vida que me olvido de mi alrededor
E - .... Me sorprendió mucho
Kj - bueno, mi madre suele ser así....
Jm - ¡Elva!
E - ¿m? ¿Qué pasa?
Jm - no nada.... Soy Park JungMin (saludando a Kyu)
Kj - hola mucho gusto, Kim KyuJong
Jm - mmmmmm, Elva creo que debemos marcharnos
E - ¿estás loco? es súper temprano
Kj - ¿es tu novio Elva?
E - ¿él? No, solamente me ayuda por mi situación de convalecencia
Jm - pero venimos juntos esta noche
E - mmm sí, pero no eres abuelito para ir a dormir tan temprano
Jm - no soy ningún abuelito..... Aaaaahhhhh (y se marchó de nuevo a la pista)
Kj - creo que tu amigo se molesto
E - olvídalo, tendrá que contentarse solo
Kj - siempre haces lo mismo
Me pase la noche entera junto a él, tanto que no tuvo opción más que llevarme a casa pues mi esclavo se había marchado con quien sabe quién.
ESTÁS LEYENDO
our story
FanfictionTessa Dokgo, heredera de una de las mayores empresas en Seul, se vera obligada a casarse con HyunJoong, presidente de una gran compañía, todo por un matrimonio arreglado por sus padres en la infancia. Mientras que su hermana Denisse Park, enfrenta...