(Tessa)
No se que le hizo pensar a HyunJoong que deseaba un beso de él, en definitiva me moleste mucho, se que estamos casados y que él se ha portado tolerante conmigo, pero eso no le da derecho de robarme un beso, ¿que tiene en esa cabeza?
(Elizabeth)
han pasado un par de días desde que salimos Saeng y yo, y solo he podido verlo unos minutos durante el día, lo raro es que por mas que trato de buscar, no veo que traiga la mitad de su collar, pero también no he podido preguntarle por el.
en este momento me dirijo a buscarlo para saber cuales son sus actividades de hoy y me gustaría que mañana pudiéramos cenar juntos.
Al acercarme al área donde estaba él, lo encuentro platicando con Sofia, la jefa de enfermeras, eso es de lo mas normal pues ella debe estar al pendiente de las cirugías donde él participa y apoyarle en cada una de ellas.
Sin embargo, no puedo evitar el hecho de ver que están muy divertidos pues se encuentran riendo entre si.
EH - ¿YoungSaeng?
Ys - Eli.... hola linda
S - buenas tardes Dra. Hang, bueno me retiro Dr. Heo y cuente con que lo apoyaré esta tarde en la cirugía.
Ys - ok, muchas gracias Sofia
¿Sofia? ¿le acaba de llamar Sofia? creo que eso es demasiada confianza ..... un momento.... ¿que me pasa? ....por favor, es Saengie, él me ama.... que ni se me ocurra pensar una tontería
Ys - ¿qué pasa princesa? te quedaste pensativa
EH - ¡oh! nada Saengie, solo.... solo ¿quería saber si estarías ocupado mañana en la noche?
Ys - no, creo que no
EH - pensaba en invitarte a cenar
Ys - me parece perfecto linda, ¿algún lugar en especial?
EH - no, yo me encargo de todo, ¿ok?
Ya - sí esta bien
Eh - entonces, mañana cenamos juntos.
Después de eso me disponía a marcharme cuando Saengie tomó mi brazo y me jaló hacia él para depositar un beso en mis labios
EH - ¡Saengie, estamos en el trabajo!
Ys - lo siento princesa, no lo pude evitar
Decía esto mientras me regalaba una hermosa sonrisa, a la cual correspondí con un guiño.
(KyuJong)
Desde que Elva sale con JungMin la he visto pocas veces, pero la noto mas feliz, me da gusto que se encuentre a alguien que la quiera, se que ella seguía interesada en mi, pero nunca quise lastimarla por eso me hacia el desentendido, pero últimamente he traído a una persona en mi cabeza, por alguna razón no dejo de pensar que en algún momento la puedo volver a ver.
Ella es muy linda y me cautiva el hecho de ser tan delicada, en verdad ansió volver a verla y cruzar aunque sea un saludo con ella.
(Elizabeth)
Esta noche es mi cita con Saeng, me he esmerado mucho en mi arreglo quiero lucir bella para él, y para dar el marco perfecto uso el collar que me regaló. Esta noche he reservado en un lindo lugar donde podremos disfrutar un momento a solas, sin el caos del hospital.
Al encontrarme con él en nuestra velada disfruto mucho de su compañía y su platica, aún y cuando ésta sea solo de trabajo, puesto que nuestro día a día se basa en eso, en situaciones que vemos diariamente en el hospital. Aunque no puedo negar que Saengie de pronto saca su lado gracioso y me hace reír con algunas ocurrencias que tiene en su cabeza.
Al terminar la noche, la hemos pasado muy bien, me lleva a mi apartamento y al despedirnos me vuelvo a percatar de que sigue sin usar el collar que prometió usar siempre. Estuve a punto de preguntar que había pasado pero había sido una velada perfecta no tenia porque preocuparme por cosas tan insignificantes como esas, tal vez, tan solo lo olvido, otra vez.
Al pasar de los días, nuestro trabajo sigue siendo muy demandante, no puedo evitar el hecho de buscar a YoungSaeng para verlo aunque sea solo unos minutos, pero hay algo que no puedo evitar, el tener un sentimiento de desagrado cada vez que lo encuentro hablando con la enfermera Sofia, pues se nota que se llevan muy bien.
Una noche, al disponerme para ir a casa, no puedo evitar escuchar el comentario de un par de enfermeras, quienes murmuran sobre la jefa de enfermeras, quien al parecer tenia algún enamorado que le regaló un hermoso collar de parejas en forma de corazón, después de escuchar esto me dispuse a marcharme
Al día siguiente, mientras realizaba mis guardias, encontré a la jefa de enfermeras, y al saludar no pude evitar el ver su cuello y..... ¡lleva el mismo collar que Saengie!....al principio tuve un sentimiento de pesar pero reaccione al recordar que debe de haber miles de collares similares a los nuestros. Así que trate de restar importancia, pero sentía en mi mente algo que no me dejaba en paz.
En mi interior algo me decía que debía cuestionar un poco a Sofia con respecto a la similitud de nuestros collares, pero ella y yo no teníamos esa cercanía aun.
Sin embargo mi curiosidad era muy grande y ¿no se si han escuchado esa frase que dice que la curiosidad mato al gato?, pues este gato por preguntón se llevo una gran sorpresa
EH - enfermera XX, por favor intravenosa para el pequeño paciente del cuarto 301
XX - si doctora Han
EH - enfermera XX, ¿sabe donde puedo encontrar a la enfermera Sofia?
XX - no doctora, se que es su hora de comida, pero no se donde la toma, mmmm seguramente con su novio
EH - ¿con su novio?... y.... ¿usted sabe quien es?
XX - pues exactamente no, pero sí se que es alguien del hospital, debe ser alguien de cirugía porque siempre regresa con una sonrisa inconsciente
EH - ¿alguien de cirugía?
XX - por cierto, ¿ya vio el hermoso collar que le regalo? sin duda se aman mucho aunque se oculten de los demás, ella se ve mas feliz desde hace unos días, de hecho desde que la dejaron de planta en quirófano
EH - ¿en quirófano?
XX - sí, pero.... ¿necesitaba hablar algo urgente con ella?.....mmmm....¿doctora han?
Mi mente comenzó a imaginar y recordar miles de cosas en cuestión de segundos.....y lo primero que pensé
EH - ¡¡¡Voy a matar a esa nutria!!! Mi corazón se presiona y duele - si, nutria, era mi forma de expresarme de él cuando me encontraba sola en casa al ver los peluches que me regaló
En ese instante mi cabeza se sintió hervir, y lo primero que hice fue ir a buscarlo, el colmo fue que lo encontré en la sala de personal comiendo con.... ¿Sofia?.... ¿que no se suponía que estaba comiendo....con.... su.....novio?
Ys - ....si lo se, es una persona muy graciosa..... - decía esto mientras sonreía con ella
S - Sí YoungSaeng, en verdad no podía dejar de reír.... - ¿acaso escuche bien?
Ys - oh Eli.....
En ese momento sin dar tiempo a nada le tome del brazo y lo jale hasta la escalera de emergencia, donde exprese toda mi frustración
Eh - ¿Que te esta pasando? yo confié en ti con todo mi corazón y me abrí hacia ti, para que solo jugaras conmigo y no eres capaz de hablarme de lo que sientes, en verdad, confíe en ti....
después de eso me marché
Ys - p- pero Eli....?
ESTÁS LEYENDO
our story
FanfictionTessa Dokgo, heredera de una de las mayores empresas en Seul, se vera obligada a casarse con HyunJoong, presidente de una gran compañía, todo por un matrimonio arreglado por sus padres en la infancia. Mientras que su hermana Denisse Park, enfrenta...