capítulo 6

91 13 2
                                    

Después de decir eso solo me dio la espalda, yo ya no pude decirle nada y regresé a mi trabajo.

Más tarde en casa no tuve más remedio que arreglarme para acompañar a mi abuelo a la cena de gala, Denisse y JungMin también irían, pero llegarían más tarde, aún no había tenido tiempo de comentarle a Denisse lo que mi abuelo había dicho, me sentía muy confundida, ¿cómo era posible que mi abuelo me hiciera esto?.

Durante el camino a la cena me mantuve seria, no podía pensar en nada más que en la rabia que sentía por la situación, al llegar a la cena no tuve más remedio que obedecer lo que mi abuelo me había dicho 

PD - presidenta Kim, que gusto verla

PK - presidente Dokgo, también es un gusto volverlo a ver. Wow así que esta linda chica es nuestra Tessa

T - buenas noches

PK - no puedo creerlo eres idéntica a tu madre e igual de bella, me alegra el hecho de ahora poder tener una hija tan hermosa

T - gracias - no tenía otra cosa más que decir, al fin de cuentas, tenía modales

PK - Tessa, más tarde te presentaré a mi hijo y talvez podamos hacer los planes que necesitamos.

T - claro que sí presidenta - ¡¡¡ash!!! Quería salir corriendo de ahí, pero no podía.

Después de un rato de saludar a algunas personas salí al balcón a tomar algo de aire, la verdad me sentía un poco sofocada. Mientras me encontraba ahí llegó un chico que me causó un poco de gracia ya que se escondía de una pequeña niña

Kj - ¡UF! ....por fin, al menos aquí me esconderé de ella un rato...

T - jijijiji

Kj- ¿m?

T - ¿oh? Perdón ... No tenía intención de molestar

Kj - oh, no te preocupes, es que es un poco molesto tener detrás de ti a una niña tan pequeña declarándote su amor a cada instante

T - jijiji deberías sentirte feliz, de ser su primer amor

Kj - es agradable, pero llega un momento en que puede ser hostigante. Bueno, soy Kim KyuJong, hijo de la presidenta.

T - ¡oh! ¿Tú eres él hijo de la presidenta Kim? (Sorprendida)

Kj - así es ¿y tú eres...?

T - Dokgo Tessa

Kj - ¡¡¡ohhh!!! ¿Así que tú eres la nieta del presidente Dokgo?

T - sí

Así que él era mi futuro esposo, un chico que huía de niñas pequeñas, ¿y donde está la figura prometedora que decía mi abuelo?

Kj- wow... Mi madre tiene buenos gustos

T - ¿eh?

Kj - ah elegido una bella hija

T - bueno, gracias

Kj - mi hermano tiene mucha suerte, espero llegar a tener una bella esposa como la de él algún día.

T - ¿hermano?

Kj - así es, yo seré tu cuñado

T - ¡oh!

En ese momento se empezó a escuchar mucho tumulto dentro del lugar y al voltear descubrí algo horrible, mi abuelo en el suelo; inmediatamente entré corriendo, alguien estaba tratando de ayudarlo, yo no sabía que sucedía inmediatamente lo trasladaron al hospital y lo ingresaron a cirugía después de un rato de estar esperando fuera del quirófano llegaron Denisse y Jun quienes al igual que yo se encontraban impactados, ninguno de nosotros sabía que hacer; después de un rato llegó JungMin quien buscó que alguien nos dijera algo de mi abuelo a lo cual lo único que nos dijeron era que tuvo un infarto y que lo estaban ayudando. 

Yo me sentía terrible, ¿qué haría si mi abuelo no estaba conmigo, qué pasara ahora? Mi abuelo es la única familia que tengo. En ese instante, dentro de la misma preocupación de mis pensamientos, alcé mi cara y observé lo que mi abuelo me quiso decir... Denisse estaba inconsolable, pero Jun estaba a su lado sosteniendo su mano mientras JungMin la abrazaba, al final de cuentas la que estaba sola era yo.

our storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora