(Tessa)Estos días han sido un poco pesados pues me encuentro en exámenes y sin hyun aquí me siento un poco rara, bueno, la verdad es que lo extraño.
No me arrepiento de haber salido de mis clases extras pues así puedo pasar tiempo con él, aunque en los clubes me tiene muchas consideraciones pues puedo asistir si así lo deseo, la mayor parte del tiempo deseo estar junto a él.
Todos los días, ahora que esta en Japón, me envía mensajes cuando tiene algo de tiempo, amo esos pequeños detalles, aunque anoche esperaba su mensaje, éste nunca llegó, imagino que él y alexa asistieron a la reunión de exalumnos a la que fueron invitados y por eso no escribió.
Pero aun así me preocupo, pues estando tan lejos no sé que sea lo que pueda pasarle.....no creo que haya problema en que le hable
******llamada*****
H - si bueno
T - hola cariño
H - Tessa, hola buenos días, ¿sabes? estoy ocupado, yo......- en ese instante puede escuchar la voz de alexa, quien le decía que debía cambiarse - te llamaré luego o te veo mañana que regrese.
T - ok.... Suerte - en ese momento colgó la llamada -....... te amo
*******fin de llamada*****
Eso fue un poco raro, tal vez tienen mucho trabajo, pero, ¿qué hacia Alexa con él tan temprano?
(Jun)
Estos días he estado acoplándome de nuevo a Seúl, y veré que haré, pues ahora debo ver por el futuro y claro, darle una estabilidad a Denisse......Denisse, añoraba decir de nuevo su nombre.
Esta mañana me reuniré con algunas compañeras, al parecer tiene un proyecto,si me parece interesante tal vez ahí este mi futuro e independencia
(Siwon)
Estos meses que alexa a estado en casa me siento muy feliz, pues, aunque viaja mucho, el momento que esta aquí disfruto mucho de su compañía.
Esta semana fue a Japón con HyunJoong y según sé han estado muy ocupados pues el producto ha sido un éxito y por eso ha sido poco lo que hemos hablado.
Esta tarde envíe un mensaje y aún no lo ha contestado, ya es muy noche pero creo q llamaré, sólo para verificar que todo este bien
****llamada****
Xx - diga
S -¿m? ¿Quien habla?
Xx - soy HyunJoong, ¿Siwon?
S - si
Hj - eeeehhhh.... Alexa ya esta durmiendo....ella....olvido su celular en mi cuarto
S - m....oh....quería hablar con ella
Hj - ya es tarde, no creo que sea prudente despertarla, sabes que es poco lo que duerme así que será mejor dejarla descansar.
S - tienes razón, ¿podrías avisar que le llamé? por favor
Hj -claro yo le avisaré
S - gracias
***fin de la llamada***
Creo que lo mejor será esperar a que ella llame o mañana que regrese hablare con ella, aunque.... ¿Qué hacia el teléfono de alexa en la recamara de HyunJoong?
(Jun)
La reunión con mis compañeras salio muy bien, me agradó el concepto que planean y le veo futuro, creo que seria una buena idea invertir mis ahorros en eso, pues debo buscar la manera de empezar a hacer que produzcan
ESTÁS LEYENDO
our story
FanfictionTessa Dokgo, heredera de una de las mayores empresas en Seul, se vera obligada a casarse con HyunJoong, presidente de una gran compañía, todo por un matrimonio arreglado por sus padres en la infancia. Mientras que su hermana Denisse Park, enfrenta...