capítulo 37

87 13 1
                                    

(Denisse)

Ayer fue un día perfecto pero éste en definitiva no era mi día y más por la sorpresa que recibí al llegar a la oficina

Xx - Denisse tienes una visita en tu oficina

D - sí, gracias, ahora voy

Xx - será mejor que te apures, parece importante

D – ok, ok, ya voy

 Al llegar a mi oficina solté un gran suspiro, pues era la madre de Jun la persona que esperaba ahí

D - buenas tardes Señora Kim, ¿en qué le puedo ayudar?

Mj - pues hasta ahora no me has ayudado en nada niña, yo te lo pedí por la buena, quise ser amable contigo, por el respeto que le tengo a la familia Dokgo, pero veo que no lo entendiste, ¡Aléjate de mi hijo!.

D - disculpe Señora, pero creo que mi relación con su hijo solo nos corresponde a nosotros dos, así que no me interesa lo que usted piensa, yo amo a HyungJun y él a mí, y eso es lo único que nos interesa, a mí no me interesa agradarle a usted o a cualquier otra persona

Mj - mmmmm.... Por lo que veo sabes lo que te conviene, Park Denisse.

D - ¿Disculpe?

Mj - así es niña, eres muy inteligente, sabes que cuando el presidente Dokgo ya no se encuentre, toda esta empresa pertenecerá a su nieta ¿verdad? Así que quieres asegurar tu futuro de lujos y riquezas con mi hijo

D - Señora ¿qué le pasa? Yo en verdad amo a Jun y no me importaría que él no tuviera nada 

Mj - mmmmm, ¿de verdad? Tu una persona de la cual su apellido no vale nada en este país y que solo ha sido recogida por el buen corazón de una persona de estatus, tu, una persona que de no tener nada, de la noche a la mañana se rodea de todo tipo de lujos ahora regresaría a limitarse a lo que solo su trabajo le dé.

D – señora, está usted muy equivocada, en ningún momento ha sido esa mi intención con Jun, yo en verdad lo amo….

Mj – pues si lo amas, déjalo en paz….

Jm – ¿Qué está pasando?

Mj – uno más de los recogidos, y ya viene a defenderte, sabe bien que solo así seguirán con sus buenas vidas….

Jm – no le permito que me hable así…

Mj – tu menos que nadie tiene derecho a callarme… ¿creen que no sé todo?... sus padres no tenían nada y desde que murieron solo han vivido a lo que le han sacado al presidente Dokgo… pero no permitiré que le hagas eso a mi hijo y lo mejor será que lo dejes en paz o si no….

Jm - ¿o, sino qué señora, acaso está amenazando a mi hermana? (abrazando a Denisse quien ya se encontraba envuelta en furia y llanto)

Mj – tendré que desheredar a Jun, dejarlo completamente en la calle, a ver si es verdad que estando en la ruina sigue con él, y así tendré el gusto de que la culpe por su desgracia

Jm – ¡¡¡haga lo que quiera!!!! ¡¡¡lárguese!!!

Mj – piénsalo Park Denisse, Jun te odiara por no heredar ni una sola acción de las joyerías (mientras salía de la oficina)

Jm - ¡¡¡que se largue!!

Después de eso la mujer se marchó, yo no sabía que hacer me encontraba completamente nerviosa, con coraje y tratando de asimilar lo que había sucedido

Jm - ¿estás bien?

D – sí, gracias

Jm – esa mujer está loca, no entiendo porque te habla de esa manera, iré a hablar con Kim HyunJun en este instante, le diré que te deje en paz….

D – noooo, JungMin, por favor no le digas nada…. Por favor…. (sujetándolo del brazo para que no se fuera) hermano, por favor, yo lo arreglaré, ¿ok?

Jm – Denisse…

D – por favor…

Jm – mmm… está bien.

D - prometemelo

Jm - esta bien lo prometo

 (Tessa) 

El día de hoy me sentía un poco indispuesta para ir a la oficina, así que decidí marcharme a casa a descansar, últimamente he tenido miles de cosas en la cabeza, siento que me va a explotar.

Al llegar a casa decidí descansar, pero en verdad tantas situaciones daban vueltas en mi cabeza, la escuela, el trabajo, mis actividades, mi matrimonio y HyunJoong, lo único que deseaba era dormir y olvidarme de todo, que todo desapareciera.

Al entrar en mis sueños pude relajarme un poco y descansar, después me preparé para la llegada de HyunJoong.

Esa noche terminábamos de cenar y me dispuse a recoger la mesa, HyunJoong siempre ayudaba pero en esta ocasión le dije que lo haría yo sola

Hj - eso no es necesario te ayudaré

T - mejor ve a estudiar, tienes examen mañana

Hj - no me tomara mucho tiempo ayudarte

En ese momento ambos tomamos el vaso que había ocupado, su mano tomaba la mía y era muy cálida, en ese momento sentí que la sangre subía a mi cabeza, ¿que me esta sucediendo? en ese momento volteé a verlo, su mirada estaba fija en mi, sus ojos me absorbían, quede congelada, inmóvil, me perdí en sus facciones, y él se acerco más a mi....

(HyunJoong)

al sentir el calor de nuestras manos, no pude evitar ver su cara, la cual tenia un ligero rubor rojizo en sus mejillas, lo que me hizo perder mi control, no lo pude evitar y sus bellos labios me incitaron a besarla sin darme cuenta, cuando pude reaccionar tenia mis labios con los de ella, y al observarla se encontraba como asustada, sus ojos estaban completamente abiertos por el asombro que esto le provocó, inmediatamente me aparte.

Hj - Tessa, yo.... lo siento

T - (molesta) s-solo..... no lo vuelvas hacerlo por favor 

y en ese momento se marchó a la recamara, ¿qué fue lo que hice? ¿qué me hizo pensar que aceptaría mi beso?

our storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora