Capítulo 2. ¡No llegaré al concierto!

161 7 0
                                    

Después de tardarme, patalear y llorar por varias horas, conseguí el atuendo ideal, una blusa holgada sin mangas, un short de mezclilla y unos vans, mis vans favoritos ¡Madre mía! Nunca me había vestido tan bien.

Tomé una merienda rápida, por si las dudas y para que no me diera hambre, mi madre me miraba demasiado raro, pensaba que me ¿iba a ir de fiesta hard acaso?

Nunca había sentido tanto pánico, conocer a mis ídolos, hablar con ellos ¿cómo mierda me comunico? ¡ES QUE ME DESESPERO! Le preguntaré a Itzel o a Karla, Dios.

*Twitter*

Yo: Karla, Itzel, no sé alguien ASHUDA QUE EL CONCIERTO.

Itzel: ¿Qué ha sido?

Karla: ¿Qué pasa? 

Yo: ¿QUÉ HAGO? CÓMO HABLO CON MIS ÍDOLOS? NO SÉ QUE HACER.

Itzel:  Trata de hablarles en inglés, o no sé!

Karla: Puede que uno hable en español.

Itzel: Exacto, mira, tu solo tranquila y cuando hables con EHÉ lo miras a los ojos, le sonríes,hazlo sentir como si tu...

Karla: Lo admiraras mucho, pero no te pases, que si no correrá JAJAJAJAAJAJAJ.

Itzel: EXACTO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Yo: Gracias, son lo mejor:,)

Las amo:,)

*Fin*

Muchas veces, las personas dicen que en internet te encuentras mucha gente que no es buena influencia, pero ésta vez, todo es al contrario, he conocido por fin amigos/as que me entienden y siempre me apoyan, no sé que haría sin ellos:,) 

Mientras tanto... ES HORA DEL CONCIERTO.

Espero todo salga bien en el backstage.

En el camino, nos hemos topado con un tráfico muy horrible a causa del concierto, falta media hora y aún no estoy allá UN MILAGRO NECESITO, UN MILAGRO.

Yo:-DALEEEEEE- Decía con un tono de desesperación y angustia

Lucio: -QUE TE ESPERES, QUE NO PUEDO CON EL TRÁFICO- Me gritó Lucio, igual de desesperado

Yo:-NO LLEGARÉEE- Sentía la necesidad de abrir la ventana SALIRME Y CORRER PARA LLEGAR.

A lo lejos podíamos ver a un oficial de policía diciendo que ya no había salida de ahí y que probablemente, en una hora se pueda pasar.

ME CAGO EN TODO.- Exclamé mientras tapaba mi cara con mis manos.

De Argentina a Seúl, la distancia no existe. CatoXKyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora